Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 58
    Su Ilustrísima
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 abr, 03
    Masunos
    14.669

La fortuna oculta de Sardá

• Tras ocho temporadas con `Crónicas marcianas´, su fortuna asciende a 40 millones de euros. Barcos, aviones y coches de época son sus caprichos.

08/08/05 Dicen quienes le conocen que es un hombre hermético y poco dado a las ostentaciones. Javier Sardá ha echado el cierre a ‘Crónicas marcianas’ tras ocho temporadas en Telecinco y se ha tomado un tiempo sabático. Pero puede permitirse todo el que quiera. Acumula una fortuna de 40 millones de euros. Entre sus caprichos, los barcos, los aviones y los coches de época. Entre sus propiedades declaradas, una gran finca en Canet de Mar (Barcelona) y cuatro pisos en la Ciudad Condal.

Cuando se pregunta sobre Javier Sardá en medios televisivos, la respuesta es siempre la misma. Nadie sabe nada. Con fama de hermético, Francisco Javier Sardá Tamaro, el showman más famoso de la televisión, es un hombre blindado.

No concede entrevistas, no hace declaraciones y no quiere que nadie husmee en sus asuntos, hasta el punto de no tener cuentas bancarias a su nombre en España y ni siquiera figurar en el censo electoral. De él se dice, también, que es un hombre de gustos sencillos, muy amigo de sus amigos, respetuoso con su equipo y cariñoso con sus colaboradores.
    El Todo - putalocura.com El Blog - torbe.es
    El Cerdo - putalocuraX.com El Libro - librosdetorbe.com

Clásico
    Dando por culo desde
    01 oct, 03
    Masunos
    879
    Que gran pobre.. digo PROGRE!!
    mucho ir de rojo, pero a los oprimidos ahora con 40 millones que les den por culo!!

Frikazo
    Dando por culo desde
    08 jun, 05
    Masunos
    2.252
    Es mason

Normal que acumule tanto dinero, guste o no CM ha sido lider de audiencia desde que nacio hasta que la palmo, aunque con alguna ostia este año con la competencia, pero aun asi lider.

Hacer eso en la television debe tener una gran recompensa no?

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    29 abr, 05
    Masunos
    7.202
    Maldito cabrón, forrado de pasta gracias a un programa de mierda y embrutecedor.

Friki
    Dando por culo desde
    15 abr, 05
    Masunos
    1.470

Re: La fortuna oculta de Sardá

Cita Este gilipollas: TORBE
    • Tras ocho temporadas con `Crónicas marcianas´, su fortuna asciende a 40 millones de euros. Barcos, aviones y coches de época son sus caprichos.

08/08/05 Dicen quienes le conocen que es un hombre hermético y poco dado a las ostentaciones. Javier Sardá ha echado el cierre a ‘Crónicas marcianas’ tras ocho temporadas en Telecinco y se ha tomado un tiempo sabático. Pero puede permitirse todo el que quiera. Acumula una fortuna de 40 millones de euros. Entre sus caprichos, los barcos, los aviones y los coches de época. Entre sus propiedades declaradas, una gran finca en Canet de Mar (Barcelona) y cuatro pisos en la Ciudad Condal.

Cuando se pregunta sobre Javier Sardá en medios televisivos, la respuesta es siempre la misma. Nadie sabe nada. Con fama de hermético, Francisco Javier Sardá Tamaro, el showman más famoso de la televisión, es un hombre blindado.

No concede entrevistas, no hace declaraciones y no quiere que nadie husmee en sus asuntos, hasta el punto de no tener cuentas bancarias a su nombre en España y ni siquiera figurar en el censo electoral. De él se dice, también, que es un hombre de gustos sencillos, muy amigo de sus amigos, respetuoso con su equipo y cariñoso con sus colaboradores.
    Tambien se dice que es un buen hijo puita demagogo, que eso tambien da dinero, yo no soporto a ese tio, esos aires de grandeza me hacen fumar porros todas las noches, no se si exactamente es su culpa, pero merece morir como cualquier otro que tenga mas poder adquisitivo que yo.

Asiduo
    Dando por culo desde
    27 jun, 05
    Masunos
    352
    Una vez dijo en una entrevista que la fama alcanzada con su programa le hizo perder la confianza de sus amigos pero ganarse la del director de su banco, dice mucho de él.
    Ahora los programas de cotilleo deberían destriparlo para joderle.

Disperso

Dando por culo desde
    11 ago, 05
    Masunos
    71
    A mi me han dicho que le gusta meterse tapones de sidra por el culo.
    Admiremos al Hipnosapo...!!!!""

MARICÓN DE MIERDA
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 may, 05
    Masunos
    9.780
    porcierto Torbe ¿al final que te dijo el dermatologo?
    ¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?

wc
    wc está desconectado
    Iniciado

Dando por culo desde
    07 ago, 05
    Masunos
    128

Re: La fortuna oculta de Sardá

Cita Este gilipollas: TORBE

"es un hombre de gustos sencillo",
    esq no tiene presupuesto para permitirse nada...unas finquillas, unos pisitos en barna...Nada ...lo que puede tener cualquiera vaya...
    Si trabajas en un club de putas sólo puedes hacer una cosa, ser la mejor de todas.

Friki Supremo
    Avatar de El violador del ascensor
    Dando por culo desde
    05 ene, 05
    Succionandole el testiculo malo a mi perro
    Masunos
    1.890
    Cita Este gilipollas: Martinez Soria
    Por favor, centrate en el tema. Ahora no estamos hablando de tu vieja...

...mas tarde tal vez....
    Nada nuevo bajo el lol

Disperso

Dando por culo desde
    11 ago, 05
    Masunos
    71
    Cita Este gilipollas: El violador del ascensor
    Por favor, centrate en el tema. Ahora no estamos hablando de tu vieja...

...mas tarde tal vez....
    Ohhhh.... Venid que os presente:

"Mi polla, tú,
    Tú, mi polla"

Eres más predecible los jodidos 90 putos euros que me devuelve todos los años hacienda. Anda y vete a montar una plaza de toros con tu madre.

Si te portas bien igual te doy un sugus. Besos.

Iniciado

Dando por culo desde
    21 jun, 05
    Masunos
    144
    Estaba cantado, si obtenia unos 800 millones de las antiguas pesetas para su programa con que se guardara la mitad para el en 8 años ya es un paston, estos rojos de mierda deben morir y su dinero ha de repartirse entre los españoles de bien
    "Los maté, los maté a todos, ellos están muertos. Y no solo los hombres, sino también las mujeres y los niños. Ellos son animales, y los maté como animales. ¡Los odio!"

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    29 nov, 04
    Masunos
    3.289
    Comunista y millonario algo no cuadra.

Friki Supremo
    Avatar de El violador del ascensor
    Dando por culo desde
    05 ene, 05
    Succionandole el testiculo malo a mi perro
    Masunos
    1.890
    ...Eres más predecible los jodidos 90 putos euros que me devuelve todos los años hacienda...
    Todos sabemos que el ser chapero de lujo desgrava, pero no hace falta que nos lo restriegues por la cara rebanapanes.
    Nada nuevo bajo el lol

Frikazo
    Dando por culo desde
    08 jun, 05
    Masunos
    2.252
    Cita Este gilipollas: toten
    Sarda comunista??

Desde cuando???

Eso no lo ha dicho en su vida.

Disperso

Dando por culo desde
    11 ago, 05
    Masunos
    71
    Cita Este gilipollas: El violador del ascensor
    Todos sabemos que el ser chapero de lujo desgrava, pero no hace falta que nos lo restriegues por la cara rebanapanes.
    Ya sabes, una contabilidad imagintativa!

Referente a lo de Sardá de rico y rojo... bueno, este pais está lleno de obreros de derechas, que es igual de idiota pero sin presupuesto.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    29 nov, 04
    Masunos
    3.289
    Cita Este gilipollas: __Moroder__
    Sarda comunista??

Desde cuando???

No lo es? Yo creia que era de esos que levantan el puño.
    Me da igual, un hombre que se queja de un gobierno cuando es millonario no me parece muy justo. Pero bueno, haya el yo paso de meterme en mierdas de politica y demás.

Frikazo
    Dando por culo desde
    08 jun, 05
    Masunos
    2.252
    No es comunista no, es progre de cepa , y democrata declarado chorropecientas mil veces en el programa.

Lo del critiqueo a Aznar nunca lo he visto tan mal, para mi Aznar ha sido el mejor presidente desde la transicion, solo que con Irak la cago de lleno ( y no empezemos otra discusion por el puto pais de los cojones ), pero en lo economico-social-territorial se merendo a Gonzalez, y a ZP hace tiempo que lo dejo atras, solo que como ya he dicho con el pais de los oleoductos metio la pezuña hasta el fondo justo en el momento final de su trayectoria politica y lo ha pagado bastante caro.

Que yo sepa nadie ponia una pistola en la nuca a la gente del plato para que se atiborrara a decir no a la guerra.

wc
    wc está desconectado
    Iniciado

Dando por culo desde
    07 ago, 05
    Masunos
    128
    Cita Este gilipollas: __Moroder__
    Sarda comunista??

Desde cuando???

No lo es? Yo creia que era de esos que levantan el puño.
    Me da igual, un hombre que se queja de un gobierno cuando es millonario no me parece muy justo. Pero bueno, haya el yo paso de meterme en mierdas de politica y demás.
    Sarda de por sí ya demostraba no ser una persona muy integra cuando decia q su programa no tenia q ser criticado como "telebasura" xq no lo era...Lo de la tertulia con seres granhermanienses, de hotel glam y otros casposos , era algo muy educativo sin duda.
    Si trabajas en un club de putas sólo puedes hacer una cosa, ser la mejor de todas.

Frikazo
    Dando por culo desde
    08 jun, 05
    Masunos
    2.252
    Cita Este gilipollas: wc

Sarda de por sí ya demostraba no ser una persona muy integra cuando decia q su programa no tenia q ser criticado como "telebasura" xq no lo era...Lo de la tertulia con seres granhermanienses, de hotel glam y otros casposos , era algo muy educativo sin duda.
    No hay telebasura sin publico basura que le agrade que le sirvan mierda en el plato dia si dia tambien, y eso lo sabe Sarda solo que jamas lo diria con estas palabras.

Sarda esta por encima de toda la orquestra de paletos que le rodean en el plato, es un tio listo, se ha hecho de oro bajo el minimo esfuerzo y aun asi la gente repetia noche tras noche.

Presentador listo, publico imbecil.

Asiduo

Dando por culo desde
    04 ago, 05
    Masunos
    331
    Sardá es un hombre que ha hecho un programa que ha dado mucho dinero y por eso está forrado de dinero.

Lo demás son pajas mentales vuestras.

Odre
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 abr, 04
    Masunos
    12.262

Referente a lo de Sardá de rico y rojo... bueno, este pais está lleno de obreros de derechas, que es igual de idiota pero sin presupuesto.
    Muy cierto, los hay a montones. Con su pan se lo coman.
    Bueno carallo bueno

Jacques de Molay
    Guest
    Yo a Sardá le deseo lo peor.

Es un maldito demagogo de mierda y me gustaría verlo a los pies de los caballos.

Clásico

Dando por culo desde
    15 feb, 04
    Masunos
    590
    Algunos son tan pobres..... que sólo tienen dinero.

Molay tenia razon
    Guest

QUE SE MUERAN LOS RICOOOOS, COF COJ COF

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)