Este gilipollas:
Minamoto
Pues a mí no me molesta lo que diga un subnormal.
Yo soy muy feliz comiendo todos los días y de contribuir con mi trabajo a que España avance y mejore.
Si no puden comer en condiciones, que se jodan y que trabajen en algo que produzca.
Andar 15 km. a diario para coger un barreño de agua no es trabajo.
De hecho, son países con grandes recursos naturales desaprovechados por su incompetencia aderezada con cientos de guerras estúpidas entre clanes.
Estoy orgulloso de decir que jamás he soltado ni un duro a una ONG ni lo pienso soltar.
Prefiero comprar un nuevo sonajero a mi gatito que darle un donativo a un puto simio o a cualquiera de esas mierdas que se llaman ONG.
Sí, soy un cabrón. Pero orgulloso.
He dicho.
Hombre,al menos su opinion es sincera y ofrece la imagen exacta del personaje predominante creado por la publicidad y pasto de las campañas del Marca, el Corte Ingles y votante de los putos peperos..
Putos "cerdos gordos y blancos", "civilizados" como usted, con la panza llena y orgulloso de ser "de derechas" para ser la contraposicon cuasi-perfecta del melendi-costra-izquierdosillo(Que de todo tiene que haber, como dijo Frascuelo...)
Un cliché de hombre duro sin piedad, conocedor de todos los secretos de la naturaleza humana gracias al tamaño de sus cojones...
Esto los dices tras una pantalla de ordenador, pero veriamos que tal de "machote" serias y tuvieras que hacer esos "trabajillos " de 15 km para llevar algo de agua para cocinar. Negar agua corriente a un ser humano y encima cachondearse, es para darte de ostias y no parar.
Veriamos los cojones que le echarias para salvar a tu familia del hambre, la guerra o la enfermedades(algunas de ellas, tan simples de curar como dar un par de pastillas o inyectables).
Veriamos si no desearias entonces justicia social y no tener que enterrar a tu hijo por no tener una simple pastilla que vale 20 centimos.
Me parece cojonudo que no contribuyas de manera alguna a el desarrollo de nada, pero al menos cierra la puta boca.Eso si, no se te olvide que para muchos, eres y serás un español de mierda , no mas que un negro congoleño o un sudaca; por mucho que te creas "blanco y europeo".
Un saludo, hombre rico....