[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Echad un ojo a la web de este friki desesperado. Lamentable.
Echad un ojo a la web de este friki desesperado. Lamentable.

No puede ser
Si que hay que ser friki si....
Porcierto, un saludo paisano!
Coño, pero pide lo que exige el individuo en cuestion, lo habria copipasteado yo msimo, pero os reservo la emocion de encontrarlo directamente.Este gilipollas: Ar-C-angel
Venga va, donde esta la camara oculta Sr Cojones.
Dinero donado por el momento: 0 Euros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coño, pero pide lo que exige el individuo en cuestion, lo habria copipasteado yo msimo, pero os reservo la emocion de encontrarlo directamente.Este gilipollas: Ar-C-angel
PD: Saludetes Lluviosos Borjaneitor
No hay camara oculta, es un friki patetito y desesperado que en vez de salir a buscar trabajo, hace mendicidad via web.![]()

Veo más chungo hacerse un puto blog y contar tu puta vida.

Y tanto que lluviosos, puto tiempo.......Este gilipollas: Señor Cojones
![]()
Me da pena el chaval, le voy a hacer un gran favor.
Voy a ir donde esté y le voy a partir las piernas, asi le indemnizaran y podrá comprarlos sin problemas con su paguita. Además para leer comics no hace falta tener piernas activas.
Que buen samaritano soy, coño!.
Cine y tal: No Soy Tarantino
Lo realmente penoso es que habra gente que le mande pasta y todo.... No me jodas! si tiene cara que todavia pide que le manden los comics a casa...dentro de poco pone un anuncio en TV. envia frikietriste al 5555 y ayudame. tu puedes.
ya van dos a los que les curtirias el lomo hoyEste gilipollas: Quentin
![]()
Cibermendigo, y encima de El Ferrol. Qué verguenza. Pero si cuela, cuela.
PAZ HERMANOS, amor y LIBERTÉ FRATERNITÉ

Que se ponga a trabajar.
Abrasarlo en el foro ese que enlaza, anda, pero con amor
Pero a este es por compasión. Lo hago por el pobrecito.Este gilipollas: NaKo
![]()
En el fondo soy buena persona.![]()
Cine y tal: No Soy Tarantino
Vaya un costroso, mendigando 3 € para comprar esas mierdecicas.
Apoyo su iniciativa Dr.... démosle cariño a ese cabrón malnacido
Yo a este le daba un pico y una pala y le mandaba a picar pedrolos a la mina, a ganarse el dinero con el sudor de la frente. Seguro que es un hippie desordenado y piojoso como el Dr Banner.
Los piojos alimentan mucho. Voy pal dreamers un ratitoEste gilipollas: Señor Cojones
PEZ HERMANOS
DESORDENAO!!Este gilipollas: drbanner
Cortate el pelo y deja de repartir peces

Vay mierda de ¿"foro"?
Voy a crear en favoritos una carpeta tristes porque vaya tela que tienen tanto el hikimori con su historia de tres pesetas de madera y el subnormal este.
Oye el tipo de tu avatar es bling bling o plig plig no? el adicto al crck que Se caga en medio de la rueEste gilipollas: dAN1
Solo restan cuatro horas de iluminación mórbida. Soy muy constante y me hice una promesa. Después sólo me queda ir a La Meca a llevar mi mensaje de pazEste gilipollas: Señor Cojones

¿Crack? ¿Que crack?Este gilipollas: frenillo
Acabo de donar 5 euros.
Soy guena persona
joder q wena me e estado riendo un rato de la ostia, hay q ser miserable a par q hijo de puta.
lo mejor de todo es esto: Dinero donado por el momento: 0 Euros
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)