Resultados 1 al 7 de 7
    Disperso

Dando por culo desde
    06 ene, 05
    Masunos
    84

para los amantes de la astronomia

Me he encontrado con este hilo en el foro de spanishare, trata de un monton de documentales que aclaran todo lo que comentabamos el otro dia en otro post del espacio y sus teorias, como son unos cuantos documentales os pongo el link al foro asi q no me toqueis los cojones diciendo que soy un spamer.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

espero que os sirva tanto como a mi

Friki

Dando por culo desde
    16 mar, 04
    Masunos
    1.447
    Anda q bien, q pena q ahora tengo el mldonkey a tope, pero en cuanto pueda cargando videos de esos...
    Thank you
    "Nacimos para ser libres y Linux , nos brinda la luz de la esperanza en
    esta sombria oscuridad que nos desean imponer los poderosos"

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    26 sep, 03
    Masunos
    3.045
    Buen enlace, sin embargo no me tira demasiado el Emule, amos que no me gusta... .
    Prefiero el torrent. ¿No estaran por ahi los enlaces torrent?

Asiduo

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    373
    "Los planetas" y "viaje por el universo" los tengo y están muy bien. El de Carl Sagan también lo tengo pero me da más pereza verlo porque son videos un poco viejos. De todas formas un enlace muy bueno, me lo apunto para bajar alguna otra a lo mejor cuando tenga más hueco en emule.

Frikazo
    Dando por culo desde
    06 oct, 03
    Estrella Wolf 424 (a 14,6 años-luz de la Tierra)
    Masunos
    2.180
    Banjete, has tenido una gran idea al poner ese enlace para los interesados en la Astronomía, quizás la disciplina científica más fascinante. Yo tengo casi todos esas grabaciones, recomendando sobre todo la mítica serie 'Cosmos' de Carl Sagan, 'El Universo de Stephen Hawking', y 'El Universo Elegante: la Teoría de las Cuerdas'.

Saludos

Ummita
    "Intentamos conocer, saber qué hacer con todas las cosas de fuera que vemos a nuestro alrededor. Pero somos extraños a las cosas de dentro, a las cosas con las que razonamos, vivimos y somos..." (Sir John Davies, 1599)

Disperso

Dando por culo desde
    06 ene, 05
    Masunos
    84
    Cita Este gilipollas: Ummita
    Banjete, has tenido una gran idea al poner ese enlace para los interesados en la Astronomía, quizás la disciplina científica más fascinante. Yo tengo casi todos esas grabaciones, recomendando sobre todo la mítica serie 'Cosmos' de Carl Sagan, 'El Universo de Stephen Hawking', y 'El Universo Elegante: la Teoría de las Cuerdas'.

Saludos

Ummita
    Yo tb he visto la mayoria pero me acabas de poner los dientes largos con lo de las teorias de cuerdas y todavia no se me ha bajado!

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    08 nov, 04
    Masunos
    4.366
    El de la teoría de cuerdas, ya fué un tema que se habló en el foro. Se nombró ese documental, y hace poco lo retransmitieron por el Canal Discovery (creo recordar). La verdad es que es realmente interesante lo que se propone.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)