Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 104
    Einherjer
    Guest

Experiencia vital

Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.

Es una experiencia que debería vivir todo el mundo??
    Votos a favor? en contra?? candado???

Voy a prepararme un cubata

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    18 nov, 03
    Masunos
    3.344

Re: Experiencia vital

Cita Este gilipollas: Einherjer
    Llevo toda la puta semana preguntándome que se debe sentir al quitarle la vida a una persona.

Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.

Todo depende del grado de violencia que quieras, puedes desde acuchillarle mirandole a los ojos hasta poner una bomba en la estacion de atocha y pirarte, lo verás en la tele como si fuera una película. Tambien puedes atar a alguien a una silla y hacerle leer todos los posts de thanatos, aunque eso ya depende de tu grado de crueldad.

Es algo sobre lo que habría que pensar, ¿Como mataríais a alguien?

Asiduo

Dando por culo desde
    05 nov, 04
    Masunos
    485

Pues yo nunca me lo he planteado aunq lo mismo con otro cubata...Voy yo tb,acompañado d un cigarro se piensa mejor
    No me lleves la contraria...

Asiduo

Dando por culo desde
    05 nov, 04
    Masunos
    485

Cita Este gilipollas: YUMYUMWEANOWAI

Si es una experiencia que debería vivir todo el mundo lo tenemos jodido, ya que solo quedarian los gitanos que no son personas.

Todo depende del grado de violencia que quieras, puedes desde acuchillarle mirandole a los ojos hasta poner una bomba en la estacion de atocha y pirarte, lo verás en la tele como si fuera una película. Tambien puedes atar a alguien a una silla y hacerle leer todos los posts de thanatos, aunque eso ya depende de tu grado de crueldad.

si me cae mal muy lentamente

Einherjer
    Guest

Por supuesto de cerca, viéndolo expirar, el método me da igual.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 sep, 03
    Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
    Masunos
    4.595
    Un servidor ya lo ha vivido en distintas ocasiones

Esas excursiones al bosque, esas miradas inocentes...

El sonido de la pala cavando.

Buenas Tardes

Clásico

Dando por culo desde
    06 mar, 04
    Masunos
    588
    Matar a una persona debe de ser la experiencia mas atroz que pueda existir. Aunque este justificado ( venganza, superviviencia, involuntariamente, etc. ) no creo que se disfrute del todo de matar a unapersona,verla agonizar y como muere lentamente me parece algo indescriptible.

Hay gente que piensa que matar a alguien le subira un peldaño , hacerle creer que sera una persona superior por haberle quitado la vida a otra persona.

Salu²

Henar
    Guest
    Mira que sois escabrosos...
    Habéis pensado alguna vez lo difícil que debe ser el paso de matar a alguien a sangre fría como decís?. Siempre y cuando no seáis enfermos mentales o tengáis alguna psicopatía el cruzar ese límite no creo que sea tan fácil.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    06 oct, 04
    Masunos
    6.235
    Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 jun, 04
    Masunos
    8.496
    a mi me gustaria pegarle un tiro a alguien con un rifle de francotirador.

Einherjer
    Guest
    Cita Este gilipollas: pepi_juani
    Se me plantea una disyuntiva, no se si contestar al post en serio o en broma. Me enciendo un fortuna. Empiezo a contestar en serio.

Hay muchas circunstancias en las que se puede quitar la vida a una persona. Puede ser en una guerra, en una pelea, por azar, por diversión, por vivir lo que tú llamas una experiencia nueva. No se qué haría en cada una de esas situaciones. Tal vez si se llegara a deshumanizar al contrario si lo podría hacer, pero creo que no es eso a lo que te refieres. Tu pregunta va más por el camino de : "Conociendo todo lo que implica el matar a una persona, el acabar con su pasado, su presente y su futuro, sus sueños y aspiraciones, su dia a dia, la dicha de su familia y amigos, el crear un vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y lo fueran a conocer, ¿lo hariais por saber lo que se siente?". No estoy preparado para responder a esa pregunta, sinceramente, es algo que me supera, mi cabeza no puede trabajar con tantas variantes y ofrecerme una respuesta correcta. Si en algún momento me viera en una situación así supongo que me dejaría llevar por los instintos, las boliciones o las pasiones que mandaran en ese momento tomarían el mando. No es algo que yo pueda racionalizar.
    La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
    Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???

Administrador insomne
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    08 mar, 04
    Masunos
    12.655

Bueno, entonces cambiemos la palabra personas por homínidos.

Un saludo.
    "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 may, 03
    Masunos
    6.792
    Bajate el half life y dejate de fliparla

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 jun, 04
    Masunos
    8.496
    La víctima sería alguien desconocido, cualquiera que en ese momento estuviera en el lugar y el momento equivocado.
    Es más, si me piro a otra ciudad, aparco el coche, me ventilo a alguien y me largo, que probabilidades de pillarme habría???
    yo de matar a alguien, lo haria por alguna razon

Einherjer
    Guest
    Cita Este gilipollas: Pherseo
    Bajate el half life y dejate de fliparla
    No uso el pc para jugar y es básicamente porque paso de juegos, exceptuando los deportivos y si se puede jugar contra algún oponente.

Insert coin.

Henar
    Guest
    No hay crimen perfecto. Siempre te dejas algo atrás.

Einherjer
    Guest
    Cita Este gilipollas: semete
    En ese supuesto tendrías motivos, entrarían otras variables, de ahí que me refiera a alguien al azar, sin ningún tipo de relación.

NaKo
    Guest

pero solo uno y que no sea en el vaso de ikea

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    06 oct, 04
    Masunos
    6.235
    Cita Este gilipollas: Henar

Te vigilo

Asiduo

Dando por culo desde
    05 nov, 04
    Masunos
    485
    Cita Este gilipollas: Henar
    Tu has visto mucho C.S.I.

Einherjer
    Guest

Cita Este gilipollas: NaKo
    pero solo uno y que no sea en el vaso de ikea
    Es de ikea, pero éste sólo es de medio litro.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 jun, 04
    Masunos
    6.258
    Sin testigos y sin señales de neumáticos, ropa, piel o algo así lo veo díficil, osea, ya puedes coger tu R12 y coger tu víctima al azar.
    Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez."

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    06 oct, 04
    Masunos
    6.235
    Cita Este gilipollas: semete
    En ese supuesto tendrías motivos, entrarían otras variables, de ahí que me refiera a alguien al azar, sin ningún tipo de relación.

Entonces no entiendo el motivo. Si lo deshumanizas de tal modo no hay diferencia entre un hombre y un ciervo. Si es por matar a un hombre digo yo que entran otros factores, todo lo que rodea su vida.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    05 sep, 03
    Comunidad de Deficientes Mentales Nicasio Fortes Ladreda - Primera casita azul a mano derecha
    Masunos
    4.595
    Mi idea era matar a la Srta. Paola dolorosamente, pero ahora por azares de la vida hemos perdido el contacto

Buenas Tardes

Henar
    Guest
    Cita Este gilipollas: duende
    Tu has visto mucho C.S.I.
    Sabes la cantidad de pelos que se pierden al cabo del día?. Estamos en un continuo proceso de desgaste y vamos dejandonos trozos por todos lados. Me gusta CSI, se nota?.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)