¿Que os parece la idea de que los nuevos articulos de putalocura tuviesen una opción para descargarselos? Seguro que hay algunos que os gustaria conservar en una version *.doc o *.pdf. Opinad y si eso podemos proponerselo al maestro Torbe

¿Que os parece la idea de que los nuevos articulos de putalocura tuviesen una opción para descargarselos? Seguro que hay algunos que os gustaria conservar en una version *.doc o *.pdf. Opinad y si eso podemos proponerselo al maestro Torbe
Ah!, pues si.Este gilipollas: Baron Asler
¡Dame un besito, hijo de puta!

Y que mas da? Para que esten en mi disco duro ocupando sitio que se lo ocupen a Torbe y cuando quiera leerlos, entro y los leo.

hombre no estaria mal...
aunque creo q todo el mundo tiene conexion 24h y si kiere leer algo entra y lo mira y ya esta...
De hecho nunca he leido mas de dos veces el mismo articulo...![]()
![]()
"Nacimos para ser libres y Linux , nos brinda la luz de la esperanza en
esta sombria oscuridad que nos desean imponer los poderosos"
eh tio, dame el telefono de tu camello
10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender Europa del comunismo y del Sionismo. Nosotros nunca nos olvidaremos...ARRIBA EUROPA!!! ARRIBA ESPAÑA!!!
Tio, tu firma y tu avatar, nunca dejarán de sorprenderme...
Este gilipollas: comomolo
No sé que mierda te has metido pero yo quiero de eso.Este gilipollas: cupido75
Ey, tio, que rule
¡Dame un besito, hijo de puta!

Pues hombre, tampoco es que me interesen tanto como para guardarlos, que quieres que te diga.Este gilipollas: Baron Asler

Que poco hospitalario.Este gilipollas: deividi

Te los puedes descargar para imprimirlos, para enviarselos a alguien, o por nada en especial, como todas las cosas absurdas y sin utilidad que te basjas de Internet y almancenas en el disco duro.
Además, imaginate que las feas de Torrelavega le cierran la página web a Torbe; pues mientras que se las ingenia para volver a ponerla en marcha, nos entretenemos.
Además, podemos dejarle los articulos co mo legado a nuestros descendientes, que un dia de estos Torbe la palma y se acaba la página Tenemos que pensar en las generaciones futuras

Prefiero a los Templarios.Este gilipollas: vlad

yo quiero fumar mota
vaya marchón

aprovecho para decir que esta noche estaba fumao en el curro, cuando nos ha surgido un problema, y hemos acabao llamando a los "pelochos" esos para pedirles el numero del Equipo A

Si tanto interes tiene en guardar los articulos en el disco duro lo puede hacer desde el navegador.
Muy bien, pero de mariconadas las justas.Este gilipollas: deividi
si te dicen que no es que no MANUÉ!!Este gilipollas: Baron Asler
Lo de las feas de Torrelavega es improbable pero en lo otro que dices creo que tienes razón, hay que poder dejar que nuestros nietos y biznietos vean esos articulos.Este gilipollas: Baron Asler
![]()

MALEste gilipollas: Baron Asler
Buenas Noches
Comiendole el coño a las putas se las puede dejar embarazadas??Este gilipollas: FOLLADICTO

No lo dude.Este gilipollas: Venancio
Si se traga los flujos tendrá gemelos.
Buenas Noches
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)