Creo que he mirado casi todas las agencias de viajes que operan por internet y todas tienen los mismos precios.
¿Alguien sabe de donde sacar billetes de avión lo más barato posibles?
Sería Barcelona-Alicante y viceversa.
Gracias.
Creo que he mirado casi todas las agencias de viajes que operan por internet y todas tienen los mismos precios.
¿Alguien sabe de donde sacar billetes de avión lo más barato posibles?
Sería Barcelona-Alicante y viceversa.
Gracias.
Borja Mari se confiesa:
Este gilipollas: Tannhäuser
Usa el coche que es mas barato.
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
La Fortuna sonrie a los audaces.

Juraria que la mas barata es ryanair. La pega es que solo sale de ciertas ciudades de españa y no va a todos los sitio.
Mira tambien lastminute
mira tambien [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] aunque esta solo va de barcelona a madrid-valencia-mallorca, pero es la mas barata creeme
vueling....
es lo q te iba a decir... me sale por cabeza a 30y poco ida y vuelta desde bilbado a carcelona!

ke has kedado para hacer macrame con una alicantina???Este gilipollas: SoLNeGrO
aki no vengas![]()
Yo he usado rumbo y muy bien la verdadEste gilipollas: malgusto
Solamente aquellos que han perdido toda esperanza dejan de luchar y......mueren

Este gilipollas: dimonio8
de barcelona valenciano va mentirosiilo![]()

he viajado Bilbao -barcelona con Vueling varias veces,desde luego es la mas barata,como bien dice wireless por 30 y poco tienes el viaje,mucho mas barato que en coche y por supuesto que en bus o tren.Este gilipollas: Wireless
Punto 1: Chafardera.Este gilipollas: PicaRa ·_.
Punto 2: Impídemelo si tienes ovarios.
Punto 3: Joder al final todas tienen los mismos precios. (A las compañías aéreas me refiero)
Borja Mari se confiesa:

Dime que vuelo coges asi ire a recibirte al aeropuerto con una pala y un puño americano ( trae dinero y objetos de valor )![]()
Tu que estudias y donde.Este gilipollas: PicaRa ·_.
No me gusta la violencia, sólo la consentida.
Borja Mari se confiesa:
eres una macarra.Este gilipollas: PicaRa ·_.
das miedo![]()
Anda que no la he gozado yo en el puerto de Alicante.. incluso tuve una novia de ELxEste gilipollas: PicaRa ·_.
Solamente aquellos que han perdido toda esperanza dejan de luchar y......mueren

Bueno si me dices el vuelo sera violencia consentida
¿Me estás pidendo una kdd al más puro estilo los troncos de la resistencia?Este gilipollas: PicaRa ·_.
Y contesta que estudias y donde.
Borja Mari se confiesa:
Coño, 30 € esta cojonudo... Yo compre el sabado un billete en Atrapalo y me acaba de llegar ahora mismo por mensajeria. Rumbo y atrapalo van genial (son los unicos que he usado).
Que majas son las alicantinas, y que liberales.
Secundo la afirmación.Este gilipollas: Señor Calvo
Lástima que la excepción tiene la regla y tortura muñecos.
Borja Mari se confiesa:
Y se obsesionan demasiado con uno. Si te las follas bien y las dejas a gusto las tienes revoloteando sin pausa.
Esta claro que lo de los muñecos es por una mala infancia.Este gilipollas: SoLNeGrO
no....es aburrimiento ( lo dice alguien que con 15 años se dedicaba a makear acton mans)Este gilipollas: malgusto
Incluso cuando pasan los lustros, al fumarse un porro les entra la vena melancólica y vuelven a tocarte los cojones.Este gilipollas: Señor Calvo
El que haya estado con una alicantina y no pueda contar una historia friki-erotico-festiva es que no era relamente alicantina la moza.
Borja Mari se confiesa:
Curioso es pero mi experiencia con la mujera alicantina se puede definir asi, erotico-friki-festiva. Eso si lo pase muy bien.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)