Resultados 1 al 19 de 19
    Asiduo

Dando por culo desde
    26 jul, 03
    Masunos
    399

PIPAS PELADAS O SIN PELAR?

Pues eso, que digo yo que onde se pongan las pipas con su cascara y ese mascoteo y chascamiento q se quite las otras q ya te las dan casi mascas y to
    Ademas quien las pela? porque seria interesante saber quien te las pela pq ami no me gusta qme la pele cualquiera

Y otra cuestion es por ejemplo lo que mola cuando tu hermano o amigo se pega media hora haciendo montonsitos ya con las pipas peladas y llegas tu y zass te las comes jaja juer la cara q ponen es pa haserles una foto

Es como quien le hace los abujeros a las rodajas de piña esa q se venden en lata? dicen q vienen de Sudafrica pero me da q el bujero es pequeño no?
    En fins son cosas q seguro q todos hemos pensado alguna vez pero q nadie se ha atrevido a preguntar

Q es mejor los foskitos o las panteras Rosas, el tigreton umm q jambree
    nocilla q merendillaaaaaaaaa

Un beos...NioBe

Clásico

Dando por culo desde
    30 jul, 03
    Masunos
    856

Re: PIPAS PELADAS O SIN PELAR?

Cita Este gilipollas: NioBe
    Es como quien le hace los abujeros a las rodajas de piña esa q se venden en lata? dicen q vienen de Sudafrica pero me da q el bujero es pequeño no?
    Jajaaaa!!, malvada......

Un beos a tí también (sea lo que sea tiene que estar rico)

Asiduo
    Dando por culo desde
    06 may, 03
    Masunos
    449
    no se como pelarán las pipas, pero una vez leí que el pan de molde lo cortan con chorro de agua

Asiduo

Dando por culo desde
    26 jul, 03
    Masunos
    399
    Jajaja DON KAMILO mu biennnn pasas a la siguiente fase, jaja era un gazapo pa ve si me echabais cuenta jajaj
    No es q se me fue la olla y a onde digas olla no digas... cebolla jaja quise decir UN beso y por ser tan observador te voy a dar dos oeoeoe
    el orden de los fastores no altera el produsto

-Con un chorro de agua cortan el pan de molde? pos no se si preguntar con que cortan el pan tostao?
    A mi me paso una cosa mu rara con un sanwhish q me hise de shorizo
    pq habia kalima de esa q es aire calentorro del Sahara y resulta q deje el sanwhis encima la mesa asi echo en un triangulito, cuando volvi estaban las puntas pa arribas como un parapente jaja le ponias unas cuerdas y podias tirarlo por la ventana
    Porq sera? alguien sabe de parapentes?
    de sanwhis?
    de chorizo?
    Son tantas las dudas q me corroennnn

Un BESO jajaja

Friki

Dando por culo desde
    25 jun, 03
    Masunos
    1.002
    De pequeña me encantaban las pipas peladas y mi tío para hacerme rabiar me decía que las pelaba una vieja gitana desdentada...juas juas
    Me pasé un buen tiempecito sin probarlas.
    Era taaaaan inocente

Asiduo
    Dando por culo desde
    23 ago, 03
    Masunos
    392
    No me comais pipaaas que me ensuciais l'aceraaa coñiooo comer kikos que no llevan cascarriaaaaa

(mi madre cuando venian a veme los colegas)

Asiduo

Dando por culo desde
    26 jul, 03
    Masunos
    399
    Jaja si ese es el lado oscuro de las pipas jaja el rastro q dejan en to la cera y ahora con el adn imaginaros to la informacion q sacaran de una tarde de pipoteo en los parques jaja

Selene pues ami me decian q yo no era hija legitima de la familia q me habian encontrao en un basurero y q era hija de unos gitanos q vinieron a la feria jaja amos q solo les faltaba desirme q era hija del Pajares
    no se como no me he traumatisao

Un beso..Niobe

Iniciado

Dando por culo desde
    14 sep, 03
    Masunos
    196
    Decidir entre pipas peladas y sin pelar es casi tan dificil como decidir entre pipas con sal o sin sal....... yo nunca me decidiré

Frikazo
    Dando por culo desde
    04 sep, 03
    Masunos
    2.096
    por diosssss
    las pipas SIN PELAR
    amos a ver
    a alguien se le ocurre comprar un platano pelado? POR CIERTO los de canarias son los mejores (pero no los de variedad gran enana, eso parecen bananas), o una naranja pelada, o una manzana pelada,
    noooooo las pelas en tu casa y tal, pos con las pipas los mismitoooo.
    o aceis como yo que me las como con cascara (claro luego tengo que acer deporte pa eliminar la sal en sangre)
    sacabao

Disperso

Dando por culo desde
    25 jul, 03
    Masunos
    66
    hay pues a mi de pke me encantaba pasarme horas y hoas pelando pipas pa luego comermelas todas de un golpe. Lo malo es que siempre habia algun listillo que te pillaba desprevenido... y zas te las quitaba. grgrgrgrgrgrgrgr todavia me enfado cuando me acuerdo.

hoy en dia no tengo paciencia ......

un besito a todos

Wildchild
    Guest
    Yo trabajé pelando pipas, y es un curro muy jodido porque acababas con todos los dientes con cachitos de las cascaras, con una sed horrible, y lo peor de todo con los labios como papel de lija, menos mal que nos daban una barra de cacao de vez en cuando para que la compartieramos entre unos cuantos.En fin un trabajo muy jodido.

no cuela no?

Super Frikazo

Dando por culo desde
    23 jun, 03
    Masunos
    3.287
    Cita Este gilipollas: alina
    hay pues a mi de pke me encantaba pasarme horas y hoas pelando pipas pa luego comermelas todas de un golpe. Lo malo es que siempre habia algun listillo que te pillaba desprevenido... y zas te las quitaba. grgrgrgrgrgrgrgr todavia me enfado cuando me acuerdo.

hoy en dia no tengo paciencia ......

un besito a todos
    Jajaja yo pensaba ke era el unico loco ke hacia eso :P
    Pos igual no estoy tan loco.... o si

Administrador
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 jul, 03
    Masunos
    4.520
    Niobe estás looooooocaaaaaaaaa...

Las pipas, siempre sin pelar por supuesto... eso sí, debido a que el gran entretenimiento es tirarte horas con el cric! crac! de cascarlas con los piños tú mismo, no por otra cosa... que a mi me han dicho por ahí que a Vampira le gustan sin pelar porque se las come con cáscara y todo...

Quepassssa dixit

Iniciado

Dando por culo desde
    06 sep, 03
    Masunos
    150

Pues eso, que digo yo que onde se pongan las pipas con su cascara y ese mascoteo y chascamiento q se quite las otras q ya te las dan casi mascas y to
    Ademas quien las pela? porque seria interesante saber quien te las pela pq ami no me gusta qme la pele cualquiera

En fins son cosas q seguro q todos hemos pensado alguna vez pero q nadie se ha atrevido a preguntar
    A mi la verdad que no me gustan las pipas (llamadme rara jajaja) pero tambien me pregunto quién narices las pelará... qué maquina sería capaz de hacer eso? eh Inventor, donde andas? despejanos esta duda

Respecto a la piña, pues a mi precisamente lo que más me gusta es el corazón

Y volviendo a las pipas...sabes que SÓLO 10 tienen 200 calorias???
    No sé no merece la pena, prefiero una palmera de chocolate, que por lo menos me sacia

Friki
    Dando por culo desde
    01 may, 03
    Masunos
    1.265
    Cita Este gilipollas: Wildchild
    Yo trabajé pelando pipas, y es un curro muy jodido porque acababas con todos los dientes con cachitos de las cascaras, con una sed horrible, y lo peor de todo con los labios como papel de lija, menos mal que nos daban una barra de cacao de vez en cuando para que la compartieramos entre unos cuantos.En fin un trabajo muy jodido.

no cuela no?
    Oye, tu no serás el que se hacía pasar por "Damon", verdad?

Friki

Dando por culo desde
    14 jul, 03
    Masunos
    1.436
    como van a tener tantas kalorías oh!!!! si aemás lo weno de las pipas es k son pura fibra DD Y leí en ditú donde ke komer pipas previene la aparición de gripes

io tamién soi de la mafia del pelar un webo deias y luego zampármelas, lujazo ke me doi desde k no vivo con mi hermana, k siempre m las robaba la muiklsñlksdf

ahora m toi kitando, xk e empesá un pakete i no podé pará hasta akabámelo...

hablando d Pipas... weno, no sé si habréis probado las Pipachic d Churruca d toa la vida, k al paecer es cosa d Asturies i zona del Levante, pero hase unos meses, siempre aparesían kakaweses y avellanas por medio d las pipas i io flipaba
    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

"EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS "
    ( Samuel Johnson . Abril 1775 )

Wildchild
    Guest
    Cita Este gilipollas: PIXABRAVA
    Cita Este gilipollas: Wildchild

no cuela no?
    Oye, tu no serás el que se hacía pasar por "Damon", verdad?
    No.. lo siento no soy tu hombre
    solo soy invisible d:

Friki

Dando por culo desde
    26 may, 03
    Masunos
    1.029
    a mi me la pela...

Asiduo

Dando por culo desde
    24 sep, 03
    Masunos
    243

ami no me gusta qme la pele cualquiera
    Porque no eres xico que si no este comentario hubiera dado muxo juego... :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)