respeto ???? que va, yo paso.
![]()

respeto ???? que va, yo paso.
![]()
Y yo aprovecho y me cago en todos los Santos del purgatorio.
Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez."

jaajajajajajaja
![]()
Tonto del culo.
FISTULA DE LOS COJONES NI SE TE OCURRA VOLVER A QUITAR MI FIRMA

Que puñetera verguenza. Ya le haran una visita los espiritus y Patric Swayze le tocara el bultito en plan travelo mientras esta usted untandose la batuta en vaselina para horadar al pollo que guarda en la nevera para comer mañana.
cuidado no te pongas a cortar cuellos de pollo habiendo un perro cerca, que luego pasa lo que pasaEste gilipollas: El_Pouto_Topo

Que vaia o demo batendo nos mortos
Aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los que mangan flores o jarrones en el cementerio el Día de Todos lo Santos.
Hijos de puta, profanaré sus tumbas.
También aprovecho la ocasión para llamar vuestra atención sobre las lápidas que vienen con foto del difunto, es super bizarro y super friq, a la par que inquietante.
Es verdad, lo de las lápidas con fotos es morbosamente friki, cuando voy al cementerio me quedo mirando los jetos del personal, siempre me llama la atención siempre el nicho con la foto de un gitano, es para descojonarse el jeto de yonki que se gastaba el colega.
Nada, incineración y a dejarse de ostias.
Este gilipollas: Kawalski
HAHAAHAHAHAH, las de los gitanos son el despolle.

Este gilipollas: Jacques de Molay
A esa gente les romperia la cabeza contra una losa.No entiendo como se puede ser tan miserable.
Pues haberlos hailos, porque ayer fue a presentar mis respetos a mis antepasados y nos habían mangado un jarrón de la tumba.Este gilipollas: L.Hawk
Además, había un segurata que preguntaba a la gente si había visto a unos chavales que mangaban flores para revenderlas hoy.
Hijos de puta.
Cagaré y mearé sobre sus tumbas.

¿Porqué en ta tumba de la foto, en la base, hay un posavasos?
Fracción (1/4) Ogame
Para hacer libaciones en honor del espíritu del difunto.Este gilipollas: Phenix

Esto es lo que sale en Google cuando pongo "libaciones" ...Este gilipollas: Jacques de Molay
Vale, si consiste en pillarse un pedo monumental me apunto.
Fracción (1/4) Ogame
Reivindico que la foto de la lapida la tomasen cuando el tolai ya esta fiambre, la daria un plus de realismo. Como segunda medida propongo una webcam dentro del ataud para ir haciendo seguimiento de la descomposicion humana.
Yo mecagoen todas las chafarderas que van al cementerio, ya no a poner flores, sino a ver a quien no le han puesto para rajar a gusto![]()

Este gilipollas: Phenix
Insolente.
libar.
(Del lat. libāre).
1. tr. Chupar suavemente el jugo de una cosa. Se dice especialmente de las abejas. U. t. c. intr.
2. tr. Hacer la libación para el sacrificio.
3. tr. Hacer sacrificios u ofrendas a la divinidad.
4. tr. Probar o gustar un licor.
Curiosamente en el diccionario no viene libacion.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
![]()
![]()
Fracción (1/4) Ogame
En negrita, a lo que yo me refiero.Este gilipollas: L.Hawk
Si a alguien le interesa la religión antigua, les pongo el siguiente enlace:
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

la idea de la web cam me parece de puta madre.
hoy es el dia de tus muertos hijo de puta
![]()
BUENAS NOCHES Y COMAME USTED EL MIEMBRO
ESKERRIK ASKO.
Me cago en vuestras putisimas madres y en todos vuestros muertos, solo quiero veros a todos muertos cagon dios hostia ya.
X K PONES LA FOTO DE TU DIFUNTA Y PUTA MADRE!???Este gilipollas: Occiso

Y curioso esto de los gitanos en manada y comiendo ahi delante de la lapida.

Lo que voy a contar a algunos les parecerá muy fuerte, pero si hubieran conocido a ese bicho que era mi progenitora femenina lo comprendería:
Fue muy simple, al año de que la palmase (que no era el dia de todos los santos), fui al cementerio y eché una meada sobre su nicho (que está a ras de suelo).
Luego me fui de putas... y el más feliz del mundo.
Es cierto, sería menos inquietante si pasados unos meses sacaran la cabeza a airearEste gilipollas: Jacques de Molay
Te ahorras el mal trago de estar viendo la foto, y siempre tienes a tu familiar a la vista
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)