de donde sois? yo de santander
edad? 26
a que dedikais vuestro tpo libre? a ganar dinero , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
virgen si o no? no
es q esa ultima era fundamental![]()

de donde sois? yo de santander
edad? 26
a que dedikais vuestro tpo libre? a ganar dinero , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
virgen si o no? no
es q esa ultima era fundamental![]()

deja de abrir mierda, maldito clon hijo de puta

¡¡¡Soy el primero...!!!
Escanéate las tetas!
No subestimes la capacidad de la gente para ser gilipollas

Mierda... GanasteEste gilipollas: OnanistA

mierda, clon? burracoman si quieres hablamos x privado si tienes algun problema esos e soluciona rapido

ese no es el camino hijadeputa

Mi problema eres tú. Y sí, se soluciona rápido: LÁRGATEEste gilipollas: MaZiZa
Este gilipollas: MaZiZa
ENSEÑANOS EL CHOCHO O COMPRATE UN VIBRADOR PALCULOYPALAPOLLA CLON ABREHILOS

vaya q agradables sois todos q problema hay? no entiendo nada no aceptais gente nueva?
deja de tocar los cojones con hilos de mierda
si quieres conocer gente te bajas a la calle
La cantidad total de inteligencia del foro permanece constante; el número de foreros, sin embargo, sigue aumentando

Gente si...Este gilipollas: MaZiZa
Buenas Tardes

na, simplemente al nuevo se le insulta un poco y eso, y si es hembra se le exige carne, ya estas tardando hijadeputa
que kiada de clon, no te jode la perra esta que fijo que es una jenny con be a star pompa,me entiendes?sabemos lo que hay,respeto,dolce vitta,vas de heavy new?, vas dando el palo?, es un pastel de clon,spyder.
A gente nueva puede, pero tú no entras en esa categoría.Este gilipollas: MaZiZa

Gente nueva, dice...![]()
![]()
![]()
Que clase de perra viene en ese plan a un Foro?. USted es un truchón peludo con ganas de que le peten el cacas.
![]()

mirad si no aceptais no pasa nada es facil por donde entre se vuelve a salir si es lo q quereis, respecto al q ha dicho q soy una jenny de palo spyder esta equivocado, no me gusta ese palo yo escucho heavy , goth y doom y me muevo por esos ambientes aqui donde vivo q bastante dificil esta ya la cosa , pero bueno tampoco me tengo q justificar por nada y si mi disco predilecto es el seveth son de iron maiden cojo la intro pa ponermela de firma pero bueno como a nadie le importa nada y os dedicais a insultar sera menos divertido sin mi y vosotros seguireis a lo vuestro, ciao.

VETE A TOMAR POR EL PUTO CULO, SO GARRULAZO DE MIERDA

Como me temía no ha superado el "Test de Bienvenida" del Foro, o es un puto clon sin más.
No es digna de estar entre nos.
Buenas Tardes

jaja, la habeis asustado... tiene pinta de ser un clon... pero y sino lo es...![]()
![]()
"Soy el hombre que toda mujer desea en el cuerpo que ninguna quiere." Anónimo

Que la den por el bullarengue.... ¡¡¡ Y CON MAS RAZON !!!Este gilipollas: Jugador1
Buenas Tardes
JiasjiasjiasjiasjiasEste gilipollas: MaZiZa

que no soy un puto clonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

CLARO, ERES UN HIJO DE PUTA CLONEste gilipollas: MaZiZa

Dada la insistencia del personaje nuevo. ¿En estos casos no se decia que postease una foto suya con un letrerito de PL?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)