|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Despues demucho tiempo observando... mi primer post:
Discretos y nobles oyentes, quienes apretando labios y dientes os tragais el orgullo por respeto a mi zurullo que con solemnidad completa ahora asoma a la naturaleza creo que será conveniente haceros en este momento un discurso improvisado en el cual, con claridad a todos tengo que mostraros que jamás me podréis quitar ninguna otra tarea más digna de elogio que la tarea de cagar Produrad estar atentos, ya que al mismo tiempo, por la boca y el trasero sin vanagloria espero convencer vuestro entendimiento y también a vuestra nariz con los perfumes de mi trasero. No digais que soy indecente porque delante de la gente cago y hablo de cagar ya que es cosa que todos hacen desde el más grande hasta el más chico desde el más pobre hasta el más rico y es capullo el que se esconde de cagar, pues todos cagan y como al principio he dicho encontré en un libro escrito, de un antiguo sabio doctor que estaba mejor visto en aquellos tiempos el cagar que el beber y el manducar Y así lo creo yo también y os lo demostraré con razones tan evidentes que lo veréis, nobles oyentes e incluso lo oleréis Empiezo pues, mi perorata en dos partes dividiré el discurso que os daré probando en la primera el poder de la cagalera y mostrando en la segunda que es cosa sana si abunda y de una gran excelencia como vereis con evidencia El emperador de la China, el sultán de Palestina y otras tierras de Oriente, todos los reyes de Occidente, el de Francia, el de España, el de Irlanda y la Gran Bretaña, todos los reyes y emperadores, duques, marqueses y señores que de aquí a cien años habrá, todos los que en el mundo ha, y todos los que han habido, tanto poder juntos no han tenido, ni nunca tendrán como tiene el "señor Cagar". Cagat homo, cagat dona et cagas omni persona. Palabras de un escolar que no podía cagar. Caga todo el que es animal, caga el rico y el pobre, caga el sabio y el ignorante, la hormiga y el elefante, caga el Rey y caga el Papa caga todo lo que anda y caga, para acabar todo el que tiene culo para cagar. Aquel pimpollo fino, que es tan presumido, caga en más de una ocasión con mucha satisfacción; hasta las señoras más finas rápido se suben las cortinas descubriendo su honesto culo, cuando les aprieta un zurullo. El avaro que con gran afán cuenta su tesoro todo el año de allí no se alzaría ni por su primo ni por su tía hasta que bien guardado tuviese con seis llaves sus dineros, se alza corriendo sin pereza, cuando manda la naturaleza ya que en la necesidad hay negocios que solventar y si estando allí sentado se da cuenta que ha dejado el cajón de la plata abierto tengo yo por muy cierto que tendrá paciencia larga hasta que habiendo vaciado la carga el señor culo le dirá: "Levántate de aquí, has acabado ya" El noble o el adinerado para darse dignidad, si alguien pregunta por ellos o está ocupado o no está y tanto se hace de rogar que al pobre hará protestar; mas si apreta la caguera ya podeis correr detrás suyo y vereis como sin tardar el hombre se pone a cagar Muchos dicen, pues así piensan: "en Roma todo lo perdonan": pero yo les digo a esos tales que son unos grandes animales, pues nunca en Roma habrá quien perdone el cagar. Quiero que el lujurioso me diga, cuando tiene delante a su amiga y se está poniendo bien a quien aliviaría primero, si le apretase la caguera, a su pijo o a su trasero. Es una tarea tan común que solo aquel que ayuna es quien puede librarse de la mierda y del cagar; pero aquí entra el obstáculo, a no ser un gran milagro más de un mes no viviese quien no cagase y no comiese. Hombres y mujeres ha habido en el mundo llenos de virtud, santidad y penitencia, muchos de ellos han hecho abstinencia en el beber y el comer pero nunca han podido encontrar ni en ningún libro he visto escrito que el más grande arrepentido de cagar haya dejado cuando el culo se lo ha ordenado. Yo he revuelto pergaminos, de autores griegos y latinos, he leído toda la historia del reino de Cagatoria, he desenterrado los huesos de mil culos, grandes y pequeños, de tiempos antiguos y modernos desde el cielo hasta el infierno y en todos he encontrado que en sus tiempos han cagado. Esto es un precepto justo; caga aquel que encuentra gusto y cagan los que sufren, los hay que cagando se engordan los hay que hacen chorizos otros hacen trap, trep, trop, trup otros pam, pem, pim, pom, pum, casda uno hace su música con la mierda que trafica. Pero como no acabaría ni en una hora ni en un día de explicar el poder de la caguera daré fin a la parte primera diciendo: oh, auditorio mio, no os pregunteis qué cagais, mierda ha sido. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Administrador insomne ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 11.113
|
Semejante gesta como es el noble arte de defecar, se merecía una oda de este calibre. Bienvenid@.
Buenos días.
|
|
|
#15 (permalink) | ||||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 3.461
|
Cita:
Cita:
Cita: