Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 60
    Jacques de Molay
    Guest

PAUSAS PUBLICITARIAS: Me cagon to los muertos de Telecinco

Hijos de puta!,
    Estaba yo viendo ahora mismito la puta T5 cuando he aquí que empiezan "Unico Testigo", como hace tiempo que no la veía, decido verla, pero, coño, después de que se acabaran las letras y tras 30 segundos de emisión (todavía estaban en el funeral del padre del niño)!, los hijos de puta de T5 meten una pausa publicitaria de tres pares de cojones.

Esto es una puta vergüenza, en la vida había visto algo semejante. Merecen la muerte.

PD: También me cago en el resto de televisiones que hacen lo mismo.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    16 ago, 04
    Masunos
    3.165
    a mi lo q me jode son esos anuncios q duran un minuto en tele 5, q no t da tiempo ir a mear ni nada

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    10 sep, 03
    Masunos
    7.609
    Ya sabes lo que hay, pelis con anuncios no trabajo.

Peor es lo de la Fórmula 1, hihi

Molay tenia razon
    Guest
    Hay que ser bien masoca para ver una peli en Tele5 o A3. y más masoca aún verla un sábado tarde.. Anda, corre al vidio-clú!!

Asiduo

Dando por culo desde
    12 jul, 04
    Masunos
    305
    Piratea a tu compañía de cable o de TV satélite las películas. Se ven sin pausas y gratis.
    No subestimes la capacidad de la gente para ser gilipollas

Jacques de Molay
    Guest
    Cierto, soy un poco masoca, la pausa ha durado más de diez minutos. Manda huevos.

Frikazo
    Dando por culo desde
    01 may, 03
    En tu pantalla desde que Turbo abrió el chiringuito
    Masunos
    2.538
    Efectivamente en TV es imposible ver películas. El mero intento de visionado conlleva: aguantar 9 ó 10 cortes de anuncios, lo que genera una hora y cuarto de demora; olvidarte de lo que estás viendo debido a lo largos que son los anuncios; asquearte y ponerte de los nervios... así que mejor no intentarlo.

Friki

Dando por culo desde
    14 jul, 03
    Masunos
    1.436
    ya les han metido 350.000 eurazos de multa por contraprogramar Los Serrano en lugar de la nosekuantas temporada de Hospital Central...

con respecto a la tele, recomiendo el artículo de Carme Chacó hoy -creo- nel País: con ejemplos reales, avisa de que tenemos medios para regular todas esas aberraciones que se producen a día de hoy nel Ente
    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

"EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS "
    ( Samuel Johnson . Abril 1775 )

Jacques de Molay
    Guest
    Habitualmente no veo la tele por todos estos motivos.
    Pero en ocasiones todavía pico y me dan por saco.

Menos mal que la mula no tiene cortes publicitarios.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    16 ago, 04
    Masunos
    3.165
    Cita Este gilipollas: KoLoKaDa
    ya les han metido 350.000 eurazos de multa por contraprogramar Los Serrano en lugar de la nosekuantas temporada de Hospital Central...
    me lo explike???

Friki

Dando por culo desde
    14 jul, 03
    Masunos
    1.436
    me lo explike???
    Por ley, según las normas del Consejo de Regulación Audiovisual, las cadenas que cuenten con la aprobación del Estado han de entregar su parrilla de programación con 11 días de antelación como señalan las normativas europeas

pero, en su guerra por la audiencia, cambian en el último instante su programación por hacer la puñetita a Lazarov o al de turno y arrasar con algún bodrio incomible, tipo Los Serrano

he leído que TVE tuvo que pagar por ese concepto más de 500.000 eurazos en el ejercicio anterior, y eso ques un ente público...
    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto

"EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS "
    ( Samuel Johnson . Abril 1775 )

Super Frikazo

Dando por culo desde
    07 ago, 03
    Masunos
    3.366
    Eso os pasa por ver la puta tele, que os sirva de lección.

LA TELE ES MALAAAAAAAAAAA

¡¡¡EL NIÑO UNICORNIO!!!

"Este post es grosero e irreal. Las voces de los famosos son pobres imitaciones. Debido a su contenido, recomendamos que no lo vea nadie".

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Tele 5 suele tener bastante morro en cuanto la emisión de bloques publicitarios, pero la palma se la lleva, con mucho, los hijos de la gran puta de antena 3. A estos les he llegado a contar hasta 20 minutos de emisión de spots publicitarios y he de decir que esto, como publicista que soy, es absolutamente ilegal. Se pasan por el forro de los cojones cualquier tipo de regularización legal.
    Es como la publicidad de 1 minuto de telecinco, es algo que se han sacado de la manga, ilegal completamente, no existe dentro de una parrilla televisiva.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 abr, 04
    Masunos
    6.199
    Cita Este gilipollas: WHITE KNIGHT
    Tele 5 suele tener bastante morro en cuanto la emisión de bloques publicitarios, pero la palma se la lleva, con mucho, los hijos de la gran puta de antena 3. A estos les he llegado a contar hasta 20 minutos de emisión de spots publicitarios y he de decir que esto, como publicista que soy, es absolutamente ilegal. Se pasan por el forro de los cojones cualquier tipo de regularización legal.
    Es como la publicidad de 1 minuto de telecinco, es algo que se han sacado de la manga, ilegal completamente, no existe dentro de una parrilla televisiva.

dar publicidad en el metro, no cuenta....
    La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Cita Este gilipollas: drmoriarty

No me descubras cabrón, que los de mcdonalds andan tras de mi y me van a dar boleto.

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    04 ago, 04
    Masunos
    973
    yo tambien he empezado a ver esa pelicula de los mormones herejes esos.y en el segundo corte la he dejado de ver.
    el corte dura mas que la peli.hijos de puta.

Jacques de Molay
    Guest
    Yo he hecho lo mismo. A tomar viento la peli y la puta T5.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Además de ese pelicula, una vez la has visto, sólo mola ver la parte en la que bailan "Wonderful world" de Sam Cooke.

Moderador Voyeur
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    11 may, 03
    Masunos
    30.213
    Intentar ver una peli en Tele 5 o Antena 3 es un desafío. Una peli que puede durar en el cine 2 horas puede durar 3 y media en estas cadenas.

E imaginaros lo que duraría la versión extendida del Señor de los Anillos cuando la puso Antena 3.

Friki Supremo

Dando por culo desde
    15 may, 04
    Masunos
    1.658
    A mi los que me joden son los que repiten dos veces en el mismo tiron de anuncios.Ayer vi en telainco un anuncio de viajes que lo repitieron hasta 3 veces!Yo creo que ese tipo de anuncios tienen un efecto negativo pq almenos yo despues de verlo 3 veces no seria capaz de comprar o usar lo que venden.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Cita Este gilipollas: tr3c3
    A mi los que me joden son los que repiten dos veces en el mismo tiron de anuncios.Ayer vi en telainco un anuncio de viajes que lo repitieron hasta 3 veces!Yo creo que ese tipo de anuncios tienen un efecto negativo pq almenos yo despues de verlo 3 veces no seria capaz de comprar o usar lo que venden.
    Lo que importa es el impacto publicitario.

Moderador Voyeur
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    11 may, 03
    Masunos
    30.213
    Los peores anuncios son los de descargarse gilipolleces a los móviles. Encima te ponen a una panda de sarasas de mierda bailando como monos mientras el gilipollas de turno te dice que te bajes al Bisbal. Y lo peor de todo la cancioncita del 7777.

Hace que mis ganas de matar vayan en aumento.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 abr, 04
    Masunos
    6.199
    Cita Este gilipollas: drmoriarty

No me descubras cabrón, que los de mcdonalds andan tras de mi y me van a dar boleto.

perdone.....caballero

no quisiera levantar yo la liebre......
    La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.

Jacques de Molay
    Guest
    White Knight, tú que sabes del tema, ¿sabes de algún anuncio que haya resultado contraproducente y en vez de fomentar las ventas las ha disminuido?

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    26 ene, 04
    Masunos
    4.350
    Cita Este gilipollas: Jacques de Molay
    White Knight, tú que sabes del tema, ¿sabes de algún anuncio que haya resultado contraproducente y en vez de fomentar las ventas las ha disminuido?
    En cuanto a grandes marcas, es dificil que lo reconozcan o que supriman de la emisión un spot, debido a prestigio y la fuerte inversión económica que hacen. Pero un planchazo fuerte fue, por motivos obvios, el famoso "una solución quiero" o cualquier anuncio de compresas, que en el 90% de los casos el público objetivo al que se dirijen, los rechaza de plano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)