Página 1 de 28 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 689
    Asiduo
    Registro
    Jul 2011
    Masunos
    356

Thumbs down Antisociales Navideños, S.A.

Un saludo a todos los antisociales navideños que han entrado a este hilo atraídos por el título.

Aviso que es un tocho y no hay imágenes

Introducción

Spoiler ...

Desarrollo

Así que este año he decidido pasar de todo Dios. Voy a enumerar los 3 simples pasos que he seguido:

1.- Ninguna felicitación, ya sea personal o laboral. Esto implica no devolver ningún SMS o mail de ningún tipo. Como mucho, la próxima semana enviaré algún mensaje cachondo relacionado con el Fin de Año.

2.- Nada de regalos. Mi entorno más cercano ya sabe que no soy de comprar muchas cosas, aparte de algún detalle útil. Pero este año, ni agua, ya están todos apercibidos. He exigido lo mismo para mi persona, es decir, no quiero que NADIE me regale nada. Digo regale, cuando debería decir compre, odio la palabra regalo.

3.- Cero asistencia a reuniones familiares. No ha sido tan difícil como esperaba, eso de repartir los días entre mi familia y en el pueblo de mi pareja se ha acabado. A la familia se lo he dejado claro y mi pareja le dirá a los suyos que estoy con mi familia este año. De hecho no se porqué les miente ya que me la suda bastante, pero parece que a ella no.

Conclusión

Spoiler ...

Despues del tocho, solo me queda decir que aquí seguiré estos días para todo aquel que quiera pasarse a comentar lo que sea. Quedan excluidos comentarios del tipo "el cocido de la abuela este año estaba delicioso" o "por fin me han regalado ese abrebotellas que tanto deseaba".

Frikazo
    Registro
    Feb 2007
    Lugar
    Arrancandome los pelos de la espalda a tirones
    Masunos
    2.821

Predeterminado

El puto 1 y el 2 lo llevo poniendo en practica varios años, en cuanto al punto 3 me veo en la obligacion de cenar con mis padres, algo que solo de pensarlo me produce asco, si tuviese que malgastar mi tiempo con tios, primos y demas gentuza me cortaria la venas en su puta cara.

Coño encima tienes pareja, hijo de puta.

HOMBRE DEL OESTE

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Avatar de BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
    Registro
    Mar 2007
    Lugar
    esperándote en el cementerio
    Masunos
    8.246

Predeterminado

El uno y el dos as usual, el tres, me voy a la playa con la moza como todos los años.
    No hay manera de evitar el colapso final de un boom traído por la expansión del crédito. La alternativa es sólo si la crisis debería llegar pronto como resultado del abandono voluntario de más expansiones del crédito, o tarde como catástrofe final y total del sistema monetario involucrado.
    (Ludwig von mises, "Human action, a treatise of Economics", 1949).

Clásico
    Registro
    Oct 2010
    Masunos
    775

Predeterminado

enjoy ur loneliness

Subnormal
    Friki
    Registro
    Aug 2011
    Masunos
    1.130

Predeterminado

para que te haces clones, Redi, si con esa forma de escribir ya sabemos que eres tu.

Yo esta Navidad solo aspiro a tener aun menos sms de felicitacion que el anterior, que si no recuerdo mal fueron 3.
    Regalos ya me han hecho, yo no he hecho ninguno, pongo la excusa de que ando mal de pelas y listo, ya llevo 3 años asi, el ultimo regalo de Navidad que hice fue a mi ex hace 3 años.Una puta colonia que me costo 68 pavos. Aun me acuerdo.

Puta Navidad. La peor epoca para un depresivo con tendencias suicidas, sin duda.
    http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2011/10/ROBIN-VAN-PERSIE-NAZI-SALUTE.gif

REDUZCA LA FIRMA, SUBNORMAL. M.

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2007
    Lugar
    Masunos
    8.246

Predeterminado

Cita Hadrón dijo: Ver Mensaje
    enjoy ur loneliness
    No lo dudes.

El caso es que me han hablado para que me vaya al pueblo a pasar las fiestas y hasta me han ofrecido pagarme el billete de albión, pero he declinado gentilmente. De por aquí suelo recibir 3 o 4 invitaciones, este año solo han sido dos, una de ellas un amigo que por primera vez ha declinado pasarlas con el extenso grupo de gente con que las llevaba pasando muchos años, quizá décadas. Cada día somos más. Creo que le molestaba tener que hacer generosos regalos y que ni siquiera pusieran buen vino. Me habló ayer, ya se ha pertrechado con valbuena 5°, Aquilón, Cúlmen y alguna más, no quedará una viva.

Cita ARAMEO dijo: Ver Mensaje
    Yo estoy solo este año

No tengo nadie con quien pasar la mierda de noche de mañana, así que menos encender la tele para ver subnormales haré cualquier cosa.

¿mañana las putas dan servicio o también tiene que cenar con sus familias?
    Seguro que sí, sobre todo con la craisis, recuerdo un fin de año que pasé en Puerto Escondido que estábamos cenando en el restaurante del hotel, en una mesa grande estaban los dueños y familia y aparte unas 6 u 8 mesas más, varias de ellas con 2 comensales, el caso es que despues de las campanadas todo el mundo se acercó a abrazar a todo el mundo, nosotros no, pero vamos que, si te vienen a abrazar pues correspondes. Una de las parejas que vino era un gringo con una profesional del amor mejicana.
    No hay manera de evitar el colapso final de un boom traído por la expansión del crédito. La alternativa es sólo si la crisis debería llegar pronto como resultado del abandono voluntario de más expansiones del crédito, o tarde como catástrofe final y total del sistema monetario involucrado.

Disperso
    Registro
    Feb 2010
    Masunos
    75

Predeterminado

Cita Tio Bernie dijo: Ver Mensaje
    así que el plan alternativo va a ser quedarme solo por casa armado de una buena marihuana, buenos licores, libros que tengo pendientes de leer, mucha música, haré algo de deporte, correr o nadar y poco más. Como plan puede parecer una triste mierda, es posible, pero seguro que más de uno lo prefiere al suyo.
    No se preocupe caballero. Es el mejor plan navideño que he visto en muchos años.

Entre eso y haberle dejado claro a la parienta lo de la puta familia de los cojones es usted un winner absoluto.
    EDITADO COBARDEMENTE POR LamadredeNorman fecha: 23-12-2011 a eso de las 22:36:11

Friki
    Registro
    Jul 2011
    Masunos
    1.374

Predeterminado

a mi nunca me ha gustado la navidad, y no soy antisocial, simplemente no me gustan. el tema regalos a los mas allegados y tengo que cenar con la familia, cosa que no me desagrada, porque el resto dle año tb les veo mucho, auqnue cada vez menos. Me quedo con nochevieja y víspera de reyes, los demás dias los pueden quitar del calendario, sobretodo el horrible dia de navidad. Espero que como le pasó al de año nuevo, el dia 25 desaparezca como reunión familiar

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2007
    Lugar
    Masunos
    8.246

Predeterminado

Cita Forero Micenico dijo: Ver Mensaje
    Parece mentira que BSTT, un antisionista de pro, no agarre una pandereta y se ponga a cantar villancicos como un trastornado. Los judíos no celebran la Navidad así que celébrala tu, canta delante de sus barbas y su pene circunciso y demuéstrales la diferencia que hay entre vosotros.
    Yo es que soy ateo, para exudar mi hecho diferencial prefiero asistir "a matanza do porco" y deglutir filloas chorreando sangre.

Frikazo
    Registro
    Nov 2009
    Lugar
    buscando tripis en mis pantalones antiguos
    Masunos
    2.145

Predeterminado

1.- Ninguna felicitación, ya sea personal o laboral. Esto implica no devolver ningún SMS o mail de ningún tipo.
    Perooo ... esto implica recibirlos de un ser humano amigo o conocido ... hace falta disir mas?

2.- Nada de regalos. He exigido lo mismo para mi persona, es decir, no quiero que NADIE me regale nada.
    A mi no me hace falta exigir, es que directamente no me regala nadie nada

Su tesis flojea por todos lados señor
    EDITADO COBARDEMENTE POR general cobarde fecha: 23-12-2011 a eso de las 22:48:44
    EL RINCON DE JULIO IGLESIAS (POR AHI ANDA):

http://foro.putalocura.com/foro/puta...n-los-retards/

Hijo de puta de mierda
    FREAK TOTAL
    Registro
    Sep 2005
    Lugar
    Diez años ya
    Masunos
    14.650

Predeterminado

tu puta madre, maricón
    My God can beat up your god

Asiduo
    Registro
    Jul 2011
    Masunos
    356

Predeterminado

Cita Capitán Hediondo dijo: Ver Mensaje
    tu puta madre, maricón
    Sería mucho pedir que especifique a quien va dirigida su afirmación ?

Una acusación acerca de la hombría de cualquier forero debería poder ser rebatida debidamente.

Batman amigo de las niñas
    FREAK TOTAL
    Registro
    Feb 2006
    Lugar
    Gotham City
    Masunos
    6.571

Predeterminado

Yo voy a darle una vuelta de tuerca más a nuestro paradigma de solitario comechetos y voy a ser raro traicionando a mis verdaderos congeneres, los foreros. Actuaré felizmente normal, cena con la familia luego salir con los amigos y luego juntarme con la novia para follar.

Clásico
    Registro
    Jul 2011
    Lugar
    Provocando facepalm.
    Masunos
    678

Predeterminado

Su plan alternativo no está mal.

Yo personalmente prefiero cenar con la familia, somos un montón, y al final hasta cantamos villancicos o lo que vaya apeteciendo.

El día grande es el 25, comemos cocido o fabada, y al final, mientras las muejres limpian, los hombres tomamos café y fumamos una faria, tras lo cual nos sentamos a jugar al risk (mis primos y yo) o a las cartas (los mayores de 40), después cada uno a su puta casa.
    El día 31 cena también en familia, engalanados con corbata y tal.
    El día 1 también nos reunimos, hacia la noche para comentar las mejores jugadas y compartir la resaca.

El día 6 tmabién comemos, pero fuera de casa, y también cocido o fabada si puede ser.

Nada de felicitaciones a distancia.
    Pocos regalos.
    melpomene dijo:
    Ya lo decía Alain Delon: lo peor de los complejos de inferioridad es que lo tienen las personas equivocadas.

Friki
    Registro
    Oct 2009
    Lugar
    Hamijo de Toneti (no ban)
    Masunos
    1.143

Predeterminado

Me joden estas fechas por todo lo que dices y porque encima las furcias de la calle hacen más caja.

Ojalá hicieran 50º bajo cero, se congelaran, y pudiera pasearme por las calles de madrugada reventando sus cabezas como bolas de cristal.
    EDITADO COBARDEMENTE POR Chico_normal fecha: 24-12-2011 a eso de las 01:16:21

FREAK TOTAL
    Registro
    Dec 2006
    Lugar
    En el política, entre gatos safados, treintañeros fans del manga y algun que otro forero de orden
    Masunos
    7.360

Predeterminado

Dice antisociales navideños y resulta que tiene pareja!!! No eres quien para usurpar el buen nombre de los nerdie-losers putalocurienses que moran en el general, y que jamás han conocido mujer.

Cita BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo: Ver Mensaje
    El uno y el dos as usual, el tres, me voy a la playa con la moza como todos los años.
    La moza??? De que ethnicity es? Fijo que tiene trazas de la sangre de Quetzalcoatl.
    Cita Nachorro, un salido del turismo sexual dijo: Ver Mensaje
    Como ya he dicho con anterioridad, yo en Baires lo flipo. Pero para mí es un lupanar de primera y solo lo cambio por Cuba. Por cierto, payo, ¿qué quisiste decir con eso de "loleantes"? Si es sobre lolitas, te agradezco más info...por aquí o privado.

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2007
    Lugar
    Masunos
    8.246

Predeterminado

Cita Becerro de oro dijo: Ver Mensaje
    La moza??? De que ethnicity es? Fijo que tiene trazas de la sangre de Quetzalcoatl.
    No, tranquilo, lo que tiene es sangre catalana. ¿Ya te quedas más tranquilo?

Clásico
    Registro
    Sep 2008
    Masunos
    500

Predeterminado

Qué coño vas a ser tú un antisocial.

Felicitaciones, regalos, reuniones familiares...

Todo eso no existe en la vida de un antisocial, ni siquiera en la imaginación.

No pasa ni remotamente por su cabeza.

El auténtico antisocial hace años que se ha deshecho de cosas como los álbumes familiares, quemando ritualmente las fotografías una por una.

No tiene amigos, familia o trabajo; no guarda siquiera un recuerdo de ellos.

Vive en una cueva húmeda y oscura, con insectos y otros artrópodos pululando por suelo y paredes mohosas y desconchadas, urdiendo a todas horas meticulosos planes con los cuales vengarse criminalmente de la sociedad que tanto le asquea, única actividad que le obsesiona y ocupa por completo su mente.

Asiduo
    Registro
    Jul 2011
    Masunos
    356

Predeterminado

Buenos días a todos, ya es el día de Nochebuena, ya estáís todos ayudando a la parienta a preparar la cena de Nochebuena ? o esperáis que sea vuestra madre quien se pase varias horas en la cocina. Coño, que aún hay que ir al super del corte inglés a por las gambas. No hay cena decente sin unos buenos gambones frescos.

Todos los regalos comprados ? mierda, me falta el del primo segundo que viene del pueblo y es más bruto que un arao, y que le regalo ? No se, mejor me voy a perder un par de horas al centro comercial a ver que encuentro. Una corbata ? no se, no creo que pegue con su estilo rural, ya está, una navaja suiza, voy a quedar como un rey.

A todo esto, se ha pasado el día sin darme cuenta, ni tiempo para la paja de rigor y ya llegan los invitados, que bien lo vamos a pasar...

Aparentar y nada más que aparentar en la mayoría de los casos.

Se puede ser antisocial de muchas maneras, no hace falta ser un solitario o un ermitaño, estamos en una sociedad donde uno de los valores más importantes para el éxito, ya sea en el campo profesional o en el personal, son las relaciones, tu entorno, tejer una red de contactos productivos para los negocios o para llenar la cuenta de facebook, pero luego no sabemos como se llama el tendero o el tipo que vende los periódicos y que llevamos viendo durante 10 años cada día. Soy antisocial o más bien "anti este estilo de sociedad", pero me sigue gustando mantener conversaciones con gente de mi entorno que no se consideran amigos pero en determinadas ocasiones me aportan puntos de vista diferentes. Tipos como Manuel, el kioskero, un rojo que me acaba de comentar que ya nadie ni le saluda al llevarse un diario, y ya no hablemos de comentar las portadas o preguntar cuando está dos semanas desaparecido.

EDITO: Quien es Tio Cosa que ha desparecido de los tags ???
    EDITADO COBARDEMENTE POR Tio Bernie fecha: 24-12-2011 a eso de las 09:30:36

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2007
    Lugar
    Masunos
    8.246

Predeterminado

EDITO: Quien es Tio Cosa que ha desparecido de los tags ???
    El tío de los locos adams, te lo he cambiado por antisocial wannabe de pastel, pero no te preocupes, pronto desaparecerá, y en su lugar tu hilo será plagado de montones de tags alusivosa mi de un moderador afeminado.

Bueno, a ver ¿quien es el mariquitas que me persigue por todos los hilos borrándome los tags? nos separa un oceano ¿por que tienes tanto miedo a enseñar la "cara"? si esto es virtual. ¿acaso te averguenzas de tu rastrerismo?

Y sino banéame de una puta vez y acabamos con esta forma tan ruin y despreciable de coartar la libertad de expresión, que era el motivo por el cual frecuentaba yo este lugar, para empezar.

Si hasta un judío lo haría con más franqueza y dignidad que tu.

Venga mariquita, feliz navidad, cuando te estén dando lo tuyo imagínate que son mis gafas de culo de botella las que tienes detras, y es mi barbita de cuatro días la que nte rasca la espalda y es mi aliento putrefacto de dientes ensarrecidos el que te embriaga y turba tus sentidos. Yo, si eso, ya pensaré en tu puta madre.

Clásico
    Registro
    Oct 2010
    Masunos
    933

Predeterminado

Antisocial navideño, dice el hijoputa. Me recuerdas a los típicos pringaos que se ponen a hacer pesas como condenados en junio para lucir tipín en verano, y el resto del año sudan olímpicamente de hacer el más mínimo ejercicio.
    Si de verdad fueras un antisocial, lo serías todo el tiempo, y no tendrías estos "problemas" llegadas estas fechas. Lo que pasa es que eres un payaso, un tío que va de guay todo el año, y como ahora está de moda lo de odiar la navidad, pues le da por volverse antisocial durante estas dos semanas. Pero no, hamijo, ahora te toca recoger lo que has estado sembrando durante el resto del año, y te mereces todas y cada una de las felicitaciones forzadas, los regalos comprados a regañadientes y las molestas reuniones familiares.
    Hijo de puta.

Clásico
    Registro
    Jun 2011
    Masunos
    753

Predeterminado

Yo por desgracia tengo padres hermanos, tíos y primos, y me tocará hacer el paripé. Tal es el asco el que le tengo a la cena de Nochebuena que desde el mes de agosto o por ahí ya me puse a maquinar qué coño podría hacer para librarme de semejante coñazo, pero nada, que no se puede, que esto es una cosa que hay que hacer por cojones. Lo bueno es que solo es una vez al año, 4 horitas en mi caso y luego para casa. Ahora podríamos recopilar excusas para librarse de este día de mierda de cara al futuro, yo pense en decir que tenía que trabajar pero si cae en sábado no cuela.

FREAK TOTAL
    Registro
    Apr 2007
    Masunos
    7.346

Predeterminado

Cita Duendec_verdec dijo: Ver Mensaje
    Yo por desgracia tengo padres hermanos
    No, si lo raro es que no nos hubieses salido subnormal.
    EDITADO COBARDEMENTE POR Sir Ano de Bergerac fecha: 24-12-2011 a eso de las 11:18:38
    "Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué."

Asiduo
    Registro
    Jul 2011
    Masunos
    356

Predeterminado

Cita Basurófago dijo: Ver Mensaje
    Antisocial navideño, dice el hijoputa. Me recuerdas a los típicos pringaos que se ponen a hacer pesas como condenados en junio para lucir tipín en verano, y el resto del año sudan olímpicamente de hacer el más mínimo ejercicio.
    Si de verdad fueras un antisocial, lo serías todo el tiempo, y no tendrías estos "problemas" llegadas estas fechas. Lo que pasa es que eres un payaso, un tío que va de guay todo el año, y como ahora está de moda lo de odiar la navidad, pues le da por volverse antisocial durante estas dos semanas. Pero no, hamijo, ahora te toca recoger lo que has estado sembrando durante el resto del año, y te mereces todas y cada una de las felicitaciones forzadas, los regalos comprados a regañadientes y las molestas reuniones familiares.
    Hijo de puta.
    Primero de todo, ya he escrito que no soy un antisocial como los tipos duros que aparecen por aquí y que odian a todo dios y lo demuestran día a día con su pose de machote antisistema y mirada impostada de asco hacia los demás.

Y problema ninguno, este año he decidido quedarme solo, dar una explicación razonable y poco más.

Fijo que soy un triste que por culpa de los convencionalismos sociales pasa por el aro cuando toca, pero hijoputa mio, como todos. Además usted no tiene ni idea acerca de como soy a lo largo del año. Quien me conoce bien, ya sabe que conmigo no valen milongas, ni amiguismos, ni frases hechas ni palmaditas en la espalda. Y no soy ningún tipo duro ni nada, probablemente consideran que soy un borde, o un gilipollas.

Dicho esto, estoy pensando que prepararme para cenar mientras veré un DVD de Sigur Ros que me han pasado.

Friki
    Registro
    Jul 2011
    Masunos
    1.374

Predeterminado

Yo todavia dudo en salir de fiesta hoy o no, los 2 ultimos años he salido y me lo he pasado mejor que en nochevieja, peor luego la comida de navidad se me ha hecho muy dura, a ver si acaba como el dia de año nuevo. Veremos a ver, si me medio emboracho en la cena y me animo saldré, sino no.

Por cierto si algun forero va a cenar con alguna prima a la que ve solo una vez al año y da para muchas , que hable ahora y en honor al santo foro intente por lo menos rozar pata.

Y si en alguna otra casa hay bronca descomunal de estas de tirar se cosas, que tb lo cuente

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Puedes abrir nuevos hilos