Aquí les dejo las fotos básicas para operar sobre el Photoshop. Y que sea lo que LOL quiera.
![]()

Aquí les dejo las fotos básicas para operar sobre el Photoshop. Y que sea lo que LOL quiera.
![]()
Coño, pues tiene la misma cara que el De Juana tirao en la cama del hospital.
Esa foto es más falsa que un Euro con la cara de don Leandro de Borbón.

La Pasión de Cristo, versión libia:
![]()
Toma tuneo me he marcau
![]()
Yo soy cani. Cani cani cani. Yo soy cani cani cani cani cani.
Recordemos que este tío, hasta hace dos días, estaba dándose la mano con todo cristo.
Donde huele a mierda huele a ser. El hombre bien habría podido no defecar, no abrir nunca el bolsillo anal, pero escogió cagar como habría podido escoger la vida en lugar de consentir en vivir muerto. Puesto que, para no defecar, habría tenido que consentir en no ser, pero no pudo resolverse a perder el ser, es decir, a morir en vida. Hay en el ser algo particularmente tentador para el hombre y ese algo es justamente LA MIERDA. (Aquí, rugidos).
Viendo esto recuerdo una noticia que en su momento no daba para un hilo pero me hizo reír bastante ;
NO PUEDO LUCHAR SIN HACHIS;
Spoiler ...
Que fácil debe de ser vencer a una ejército de porretas, se me ocurren varias maneras;
-Tirar grifa de una avioneta.
-Tirar dulces de una avioneta.
-Tirarles las avionetas (ni las ven venir de la engrifada).
Por lo visto los soldados Libios están todo el día bebiendo té y café , comiendo helados y con una sonrisa en la cara;
Spoiler ...
Por último y como anécdota del Líbano pongo enlace en el que la palabra asesino quiere decir "fumador de hachis";
Spoiler ...

Todos los personajes de este tipo mueren asi: De mala manera y con photoshop.
Si a mi me dan a elegir ser un dictadorcillo en cualquier pais, y vivir hasta los 60 pero a base de solomillo, putas, caviar y arroz 3 delicias...no me lo pienso.
Antes de conocer a Aznar no llevaba bigote, fue verle, apreciar lo bien que le sentaba, y dejárselo él.![]()
¿ Tony, pusihhte el dinero en Bankia ? ay diommío
Tener una guardia de vírgenes no siempre es la solución apropiada.
![]()
No hagais caso de lo que leais en esos medios de información del tres al cuarto, ahora es una buena persona que se ha remodelado y es un ciudadano de bien y ya ha encontrado trabajo, aquí lo teneis como nuevo fichaje para la segunda temporada de the walking dead.
![]()
Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.
Si yo no puedo orinar en la calle los perros tampoco, ¡PAÑALES CANINOS YA!
Y aquí más...
http://www.liveleak.com/
EDITADO COBARDEMENTE POR ElSapoDeLaTrancaEmpinada fecha: 20-10-2011 a eso de las 20:39:27
Por favor, para la próxima guerra contra un genocida que en vez armas o botiquines les lleven unas cajas de Nokias N8, que duele a la retina ver tanto pixel y el sonido roto.
¿ Tony, pusihhte el dinero en Bankia ? ay diommío
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)