Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 127
    Cliffy-Calabria
    Guest

Invasion al musiquillas

estan a punto de casacarme un ban en el musiquillas por haber metido un vidrio sin spoiler y contrareplicar con otro

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

ademas el jodido uncle meat tiene un retraso evidente vilipendiando algo tan arraigado como una feria del disco, edita posts ajenos escribiendo mierdas y tiene todo el sucforo con su clasico corral de gafapsteo y mierdas

TODOS A METER VIDRIOS SIN SPOILER CUANDO ME CASQUEN EL BAN

QUE VUELVA EL ROCK DEL AGOSTO LOCO LIBREMENTE A ESTE LODAZAL

he dicho

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Tj7v89bjIqc]Saxon - And the Bands Played On (live '83) - YouTube[/ame]

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ago, 07
    Masunos
    4.778
    Pero no hay prisa, ¿no? Teniendo en cuenta que es andaluz, no creo que Uncle Meat aparezca hasta pasada la hora de la siesta.
    .
    Cita Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    31 may, 11
    Masunos
    3.462
    Y una mierda, que a mí ya me baneó por colgar un vidrio sin spoiler, y estuve 24 horas sin poderme conectar ni al general. Paso paso...

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    24 sep, 07
    Masunos
    1.644
    Pues con un poco de suerte lo animareis un poco, porque está bien muerto el tema.

Asiduo
    Dando por culo desde
    18 jul, 07
    Masunos
    388

NO!
    ME,MYSELF & TITOPUM.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    31 jul, 06
    Masunos
    8.020
    Yo sé exactamente en qué madriguera de la kasbah granaína se oculta el Tío Carne. Si estás dolido por el ban que se te viene encima (lo de los vídeos en spoiler lo sabe hasta el más tonto EL MÁS TONTO del lugar), yo te puedo dar la dirección de su cueva por mp, pero me tienes que ingresar antes lo que yo te diga vía paypal, que esto no es un puto mercadillo para pasar la mañana gastándose 5,50 €.
    I FIND MYSELF AMONG MASSIVE POINTED FIGS

Cliffy-Calabria
    Guest
    nos necesitan ciertamente

venga señores INVASION

gatosvivos
    Guest
    A-polla mi sucnormlada de que abran el purgatorio y te acompaño.
    Si te han de banear, te has de joder, es más, has de lloriquear y te has de joder aun más por llorica. Si te echan de tu ghetto de chupamelodícos te vienes a forear con los niños pobres y subnormales, maricón en La7ª!

PD: Dicho ésto espero tu apoyo incondicional a mi causa así como tu ban ad aeternum

Subnormal
    Friki Supremo
    Dando por culo desde
    28 ago, 11
    Masunos
    1.648
    ¿ y que ganamos nosotros dando la cara por ti?

porque hacer algo a cambio de nada es de loosers o gente de izquierdas.

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    06 oct, 08
    Masunos
    505
    Ahora vamos Cliffy. Tú ves haciendo, colegui, que ahorita mismo ya venimos, wey.

Cliffy-Calabria
    Guest
    yo solo busco un 15M rockero-foril contra el andaluz bigotudo que tiene el sucforo hecho una piltrafa

la causa es clara, otra cosa es que os gusten las moñadas que se ponen por ahi, quiero decir que cualquiera es libre de escuchar a franco batiato o los planetas

BO2
    BO2 está desconectado
    Clásico
    Dando por culo desde
    24 sep, 07
    Masunos
    802
    Cita Este gilipollas: Cliffy-Calabria [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    TODOS A METER VIDRIOS SIN SPOILER CUANDO ME CASQUEN EL BAN
    Con suerte os banean a todos, que eso es siempre agradable de ver.

Cliffy-Calabria
    Guest
    el bo2 es otro grunge-gafapastoso del musiquillas

BIGOTES DIMISION

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Eg93GhOfTQI"]Venom - Countess Bathory - YouTube[/ame]

Subnormal
    Friki Supremo
    Dando por culo desde
    28 ago, 11
    Masunos
    1.648
    Cita Este gilipollas: Cliffy-Calabria [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    yo solo busco un 15M rockero-foril contra el andaluz bigotudo que tiene el sucforo hecho una piltrafa

la causa es clara, otra cosa es que os gusten las moñadas que se ponen por ahi, quiero decir que cualquiera es libre de escuchar a franco batiato o los planetas
    ¿ y buscas en el general ayuda para salvar el subforo Música?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    16 sep, 09
    Masunos
    5.809
    Ehhhhhhhh a mi tambien me banearon por eso!!! Bueno,a mi ya me han baneado por todo

Subnormal
    Friki Supremo
    Dando por culo desde
    28 ago, 11
    Masunos
    1.648
    Cita Este gilipollas: Caótico Fanegas [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Ehhhhhhhh a mi tambien me banearon por eso!!! Bueno,a mi ya me han baneado por todo
    ¿por tu peinado de cortinilla también?

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 dic, 05
    Masunos
    18.676
    Joder, un foro sin Cliffy no. No puede ser. No eh,que me suicido o, al menos lo intento.

El follagitanas es anormal.
    Spoiler Spoiler:

Cliffy-Calabria
    Guest
    Cita Este gilipollas: Spawner [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

El follagitanas es anormal.
    tu aun no me has perdonao el owned que te metimos yo y varios cuando no te creias que habia tomado una paella al lao del laporta

BO2
    BO2 está desconectado
    Clásico
    Dando por culo desde
    24 sep, 07
    Masunos
    802
    Hostia tío, te ha hundido. ¡Que se ha tomado una paella al lado de Laporta! Yo soy tú y voy embalando todas mis cosas para comenzar una nueva vida en Laponia.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    24 sep, 07
    Masunos
    1.644
    tu aun no me has perdonao el owned que te metimos yo y varios cuando no te creias que habia tomado una paella al lao del laporta
    La parte del crocanti fue lo mejor DDDDDD

Cliffy-Calabria
    Guest
    Cita Este gilipollas: Modfather [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    La parte del crocanti fue lo mejor DDDDDD
    ciertamente, cuando le metimos el link de los postres y salia el crocanti el tio chapo como un puta

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    06 oct, 08
    Masunos
    505
    Yo conozco personalmente a Jan i tengo fotos con él. Estás harto jodido, ¿a que si?

Cliffy-Calabria
    Guest
    Cita Este gilipollas: Miss Justice [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo conozco personalmente a Jan i tengo fotos con él. Estás harto jodido, ¿a que si?
    tu eres subnormal

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    06 oct, 08
    Masunos
    505
    tu eres subnormal
    ¡Eh! ¡Retira eso!

Cliffy-Calabria
    Guest
    caca culo pedo pis

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ABqdq1wI49o]Exodus - Piranha(Subtitulado Español y Lyrics(HD)(Live) - YouTube[/ame]

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema