Yo lo tengo claro: un ataque al corazón justo cuando me toque la loteria, lo veo venir.

Yo lo tengo claro: un ataque al corazón justo cuando me toque la loteria, lo veo venir.
Cáncer de Colon de cirrosis, los demás no sé.
No lo se, pero por hacer un post de más de una linea no será.

Supongo que hay una coma entre cáncer de colon y cirrosis ¿no?Este gilipollas: Sheik Yerbouti [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Yo tengo ya planes. Yo voy a morir de una sobredosis. Cuando sea viejo, y mis nietos sólo vengan a verme por la paga, mis hijos me traten como un mueble y la mitad de mis amigos estén muertos y la otra mitad no tengan fuerza ni para sujetarse la polla al mear, me meteré de lleno en el mundo de la heroína. No tendré realmente nada mejor que hacer. Estaré hasta los cojones de todo. Estarán hasta los cojones de mí. Me daré una gran fiesta, con 10 famosas putas y a tope de dronja. Que cómo lo voy a pagar? Fácil, lo pagará mi descendencia. Ya me lo imagino:
"Qué bien! ha muerto el abuelo! por fin podremos vender su casa para pagar nuestra hipoteca del chalé en Marina D´Or..."
ERROR. El abuelo os deja un cañón de 300.000 euros en putas y heroína a pagar a una mafia de kosovares muy peligrosos. POR HIJOSDEPUTA.

Hijodeputa, Cáncer de Colon es el sujeto de la frase.Este gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Eso implica llegar a viejo. Envidio su derroche de confianza.Este gilipollas: Moderador Incógnito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
No quiero morir ahora que aparece un forero tan chu-chu-chuli como tu. De verdad.Este gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Uno de mis temores más fundados es morir haciendo algo vergonzoso. Toda una vida de buena reputación para luego quedar como un pervertido. Aunque claro, "pa' lo que me queda en el convento me cago dentro", ya que una vez muerto no te van a ver más el pelo. En teoria.Este gilipollas: Jark Prongo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Pues no le digas a nadie que foreas aqui, aunque eso es un decir, lo de forear, por que pa lo que vas a durarEste gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Lo último que vas a ver son unas letras rojas. Y te queda poco.
"Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué."
Invierta ese temor dedicando toda una vida a hacer el mal y muriendo de forma heroica salvando a una jailbait de ser atropellada. A los heroes no les ponen faltas de ortografia en los epitafios, a los parias si.Este gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Eso abriría otro debate interesante: ¿Qué haria si supieras que vas a morir en 24 horas? ¿Harías el Bien o el Mal? ¿Aprovecharias para ajustar cuentas o intentarías redimirte?Este gilipollas: Perrino Chico [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Deconstruyendo a Mark Twain, iria a Andalucia, que siempre esta atrasada 30 años.Este gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Solo la salvaría de su virginidad. Aunque con los tiempos que corren y los tangas que se llevan ni eso nos va a quedar.Este gilipollas: Jark Prongo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Por probabilidades: de cáncer de pulmón, de atropello, de coma etílico, de asco y/o de envidia.![]()

Me ha recordado a lo que cantaba Loquillo "Morir en primavera". Debe ser jodido morirse cuando empieza lo mejor del año...Este gilipollas: Mª Antonia Iglesias [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Y a mí comienza a amontonárseme su derroche de creatividad. Si le llego a pillar el hilo abierto con una puta línea cuando sólo había dos respuestas, lo fundo.Este gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Le conviene aplicarse una dosis de CSE.

No creo que la sangre llegue al rio...de lava.Este gilipollas: Moporday [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
(Debo estar empapándome del sentido del humor del foro)
Yo soy alcohólica, fumadora, paso unas diez horas al día esnifando todo tipo de disolventes, por no hablar de mis problemas mentales y de adaptación social...
Lo que quiero decir es que estoy convencida de que moriré a los noventa y muchos rodeada de mis nietos y demás seres queridos.
"Los buenos cristianos deben cuidarse de los matemáticos y de todos los que acostumbran a hacer profecías aun cuando estas profecías se cumplan, pues existe el peligro de que hayan pactado con el diablo para obnubilar el espíritu y hundir a los hombres en el infierno." San Agustín.

Yo también estaría convencido de un final tan ideal si mi cerebro estuviera bajo los efectos de esas sustancias.Este gilipollas: Indiferencia [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Yo me suicidaré evitando cagar, hasta que la mierda acumulada reviente los intestinos y acabe saliéndome por la boca..En ese momento, meteré un zippo encendido en la boca... y PATAPUUUMMM
Lo tengo programado todo para que ocurra la noche del 20-N, noche en la que estaré en la sede de Génova.
De una tremenda golpisa a la salida de un puticlub en Bogotá.Lo sé.

Este gilipollas: SuperBob [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Atiende, hijoputa: si sigues contestando a todos los post del hilo, te meto un ban que va a llorar hasta tu hermana.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)