Este gilipollas: Ferris [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
eso me pasa por no usar el quote y ver que alguien se me ha adelantado y leerlo por encima![]()
eso me pasa por no usar el quote y ver que alguien se me ha adelantado y leerlo por encima![]()

Más te vale estar detrás de media docena de proxis, porque ya hemos empezado a trabajar, y tú, tu puto culo, tu casa y tu trabajo seréis nuestro salón de juegos. Algún día te despistarás y te loguearás yendo borracho, cometerás un error, te localizaremos y entonces sí que vas a ser el mullido conejito de indias que tanto deseas ser.Este gilipollas: Ferris [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Arros negre, arros negre... MI POLLA EN TU GARGANTA MI POLLA EN TU GARGANTA MI POLLA EN TU GARGANTA!!!!

Ferris, deja de mandar mps y ven aquí antes de que se me acabe la paciencia y se me vaya la mano.
Avisado quedas.
Ya te he dicho que quiero formar parte de tu banda, ser como tú, un malote que parte el "bacalao" aquí.Este gilipollas: Tercer Impacto [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Si no quieres que forme parte de vuestro clan, no tiene sentido mi participación foril.
Este gilipollas: FatalDeLoMio
Este gilipollas: curro jimenez

MENSAJERÍA PRIVADA MENSAJERÍA PRIVADA
HIJO DE PUTA
Espero que cuando te enganchemos sea en un pueblo pequeño y tengas que emigrar a la siguiente comarca.
¿Te he dicho que soy cinturón verde de Fujitsu?Este gilipollas: Tercer Impacto [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Aquí el único bacalao eres tú. Y aquí no se trata de estar por encima, sino de estar encima.Este gilipollas: Ferris [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Todo lo demás es pensamiento de mierda y casera con gaseosa y paella de conejo con caracoles y subnormales profundos con un avatar del DOBLE de Van Gaal.
Que no te coja nunca con mis manos, porque ese día dejarás de sufrir, y tampoco quiero eso. Escoria, cerdo. ¡CABRONAZOOOO!!!!!!!!!
¿Sentido?Este gilipollas: Ferris [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
UN SENTIDO PÉSAME.
Me voy a dormir.
Como te he dicho te espero en Valencia.

Cago en dios, y yo crei en tu metamorfosis foril, estaba ciego y ahora veo...
...ahora veo que el puente de diciembre voy para alicante y de pasada te alicato la frente.

Eso ya pasó, al final no hubo nada.Este gilipollas: Tunak Tunak Tun [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

¿De quien es la foto esa? No sé que tiene que ver con el postEste gilipollas: Main man [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Por mp? Qué es eso?Este gilipollas: Ou_Fak [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Mi PollaEste gilipollas: aquarian [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este hilo es una prueba de lo que vengo comentando hace tiempo: El general es un nido de maricones. Ni una sola foto de la puta de Marbelis pero estamos a un suspiro de comenzar a ver una retahila de pollas y travelos. El ataque homo-verbal ya ha comenzado antes a través de varios foreros.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=iG1fuPLkoNU]SIGLE TV - Mortadelo Y Filemon (Original Spanish Intro 1994-199- YouTube[/ame]

No sé qué manía de poner la foto de ese tío tan ridículo. ¿Qué tendrá que ver con el hilo?
.
.Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
Ese es el sucnor de Ferris?? Pa mi carpeta "tuneos" que va esta foto...Este gilipollas: Emogado [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()

Ese no es Ferris. Es Rechargeable.
A Ferris, además, me lo imaginaba con más cara de idiota. Como un GDX de la vida o así.
Que se deje claro quien es, que es muy tuneable. Es como un lienzo en blanco.
Se supone que es el anormal que ha abierto el hilo.Este gilipollas: Doctor Asperger [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

No creo. Ha dicho que no sabía quién era ese tío. ¿Por qué iba a mentir?Este gilipollas: Moporday [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
.
.Este gilipollas: Jimmy Rajatangas

No conocía a esta Marbelys, tiene pinta fockable, si...
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)