Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74
    Sombrerero Cuerdo
    Guest

Mundele ha dicho que no quedo en una cafeteria y la maquina dice que:

MIENTE

ajaja ¿no has quedado en una cafeteria?

Anda, borrame, gilipollas, que das mas pena que nunca ya lo que te faltaba era mentir.

Uncle, ahora mismo te mando algo para que puedas ver que esta contrastado el tema de las tostadas.

MUNDELE eres un chupi, un falso, un hipocrita y un subnormal, menudo post el otro dia.

Tankian se fue por main, por que tambien le dijiste que parase de reirse de EL asi que no mientas, ni seas demagogo diciendo subnormalidades que estas dando mucha pena.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    16 jul, 08
    Masunos
    3.261
    Yo pensaba que mundele no era de carne y hueso, creía que era un programa como este;
    Spoiler Spoiler:

Clásico
    Dando por culo desde
    09 dic, 10
    A la espera del próximo baneo per populis
    Masunos
    888
    Os juro que es el post más triste que he visto en mucho tiempo, y eso que suelo pasarme por el de puteros para echarme unos LOLES.

De todos modos, podríais pasar por aquí material de los subforos ocultos, que han de ser puro LULZ, y aquí sólo nos llegan las migajillas, aunque no por eso son menos espectaculares.

Cita Este gilipollas: Costra
    ¿La presentadora no es Letizia Sabater?

Alguien voló sobre el nido del cuco, Ken Kesey >>>>> 80% completed.
    La sociedad industrial y su futuro, Ted Kazcynski >>>>> 50% completed.

Sombrerero Cuerdo
    Guest
    Cita Este gilipollas: Mencey [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo pensaba que mundele no era de carne y hueso, creía que era un programa como este;
    Spoiler Spoiler:

Y al final es un chupi y un subnormal, lo que son las cosas.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 abr, 07
    Masunos
    7.913
    Mira que siempre te he tenido cierto respeto, pero con esto último estás dando bastante penica. Y te lo dice uno que también dejó el foro en su día
    "Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué."

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 abr, 09
    Masunos
    5.906
    ¿Un secador de pelo con luces de navidad?

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    10 nov, 05
    Os podéis follar a mi prima mientras yo escribo equisdé.
    Masunos
    3.594
    Ahí, demostrando elegancia, clase, superioridad y no dependencia de, atentos: esto

Sombrerero Cuerdo
    Guest
    Cita Este gilipollas: Sir Ano de Bergerac [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Mira que siempre te he tenido cierto respeto, pero con esto último estás dando bastante penica. Y te lo dice uno que también dejó el foro en su día

Como dices? que como tu eres un baboso por mp y te gusta hacer mucho quedadas vas a tener cojones de hablarme en ese tono? ya es lo que faltaba, don baboso y falto de hamijos number.

Yo de ti me andaria con cuidado y no por ser moralmente el ultimo mono en el foro, no vaya a ser que se me inflen los cojones.

Clásico
    Dando por culo desde
    26 sep, 08
    Masunos
    555
    Aquí falta lo que falta...

Clásico
    Dando por culo desde
    04 may, 03
    Masunos
    651
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=t5oy4IwcHP4"]YouTube - ‪MENTIRAS PELIGROSAS (CANAL 7 TV)‬‏[/ame]

La TRUTH METTER VAP es un invento del Equipo Científico de la Universidad de Browntong*, que se basa en un mecanismo que recoge los vapores que desprende el cerebro ante las reacciones de la persona. Cuenta con el aval de la Sociaeti of Cientist Riserch of Milwer. Su grado de fiabilidad se estima en un 80%.

Un jodido respeto.

* que no existe

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 abr, 07
    Masunos
    7.913
    Deja de enrabietarte contra todos y lanzar amenazas y saca alguna cosa compremetedora de el foro de esas que supuestamente tienes. Saca chicha hombre.
    "Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué."

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    27 abr, 10
    LA VIDA ME SONRÍE , SOY SUPER FELIZ. ESTO ES UN SUMA Y SIGUE
    Masunos
    2.950
    Cita Este gilipollas: Sombrerero Loco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Anda, borrame, gilipollas, que das mas pena que nunca ya lo que te faltaba era mentir.

Uncle, ahora mismo te mando algo para que puedas ver que esta contrastado el tema de las tostadas.

MUNDELE eres un chupi, un falso, un hipocrita y un subnormal, menudo post el otro dia.

Tankian se fue por main, por que tambien le dijiste que parase de reirse de EL asi que no mientas, ni seas demagogo diciendo subnormalidades que estas dando mucha pena.
    Si tienes esas pruebas porque no las posteas aquí?

En cuanto lo postees, seguro que te borrará de inmediato

Pd. Despeja bandeja de mps, anda.

Cita Este gilipollas: Jack Merridew [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

¿La presentadora no es Letizia Sabater?

Sí, es Leticia Sabater.

Sombrerero Cuerdo
    Guest
    Que dejes de aportar me cago en dios, yo te traje yo te me llevo.

Sombrerero Cuerdo
    Guest
    Cita Este gilipollas: Sir Ano de Bergerac [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Deja de enrabietarte contra todos y lanzar amenazas y saca alguna cosa compremetedora de el foro de esas que supuestamente tienes. Saca chicha hombre.
    Deja de hablarme como si fuesemos colegas, que eres un pobre subnormal que pierde el culo por quedar con foreros y eres un baboso con foreras.

te lo digo, como me vuelvas a dirigir un post veras como mañana no posteas.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 abr, 07
    Masunos
    7.913

INTENTANDO SER WENA, LO CONSEGUIRÉ?

Yo me cago en Dios. Esto es un atentado a los principios de esta casa. ¿Quién deja a esta puta campar por sus anchas?

Baneados
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    18 ago, 10
    Masunos
    5.326
    ¿No habia un post con negros con pollones y una presciputa pija tirada en el suelo?

Juraria haberlo visto.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    10 abr, 07
    Masunos
    7.913
    Cita Este gilipollas: Sombrerero Loco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Deja de hablarme como si fuesemos colegas, que eres un pobre subnormal que pierde el culo por quedar con foreros y eres un baboso con foreras.

te lo digo, como me vuelvas a dirigir un post veras como mañana no posteas.

No he quedado con un forero jamás, anormal.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    02 jun, 09
    Masunos
    13.936
    Cita Este gilipollas: Madeira el Subnormal [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿No habia un post con negros con pollones y una presciputa pija tirada en el suelo?

Juraria haberlo visto.

Se llama ninja edit y la presciputa estaba puesta con photoshop, tenia pixeles sueltos en el pelo y parte de la espalda.

Tengo informaciones privilegiadas que me acabo de invetar confirmadas por mi mismo que afirman que todo este circo es una inventada de puta madre para revivir el general, por unos dias.

Sombrerero Cuerdo
    Guest
    no pienso limpìar el buzon por que no me interesa una mierda nada que me tenga que decir nadie.

Forero de palo
    Guest
    Vamos costroso, desaparece ya y deja de dar mal, que eres muy pesado.
    Dí tu última payasada anarcoide, hazte el graciosillo, insulta al primero que pase, y ale, sacrificio a los dioses y adios a tu user, la semana que viene vuelves con un clon y a volver a trollear como de costumbre.

"Tanta paz lleves como descanso dejas"

Clásico
    Dando por culo desde
    09 dic, 10
    A la espera del próximo baneo per populis
    Masunos
    888
    Cita Este gilipollas: el Barón Dundee [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    La TRUTH METTER VAP es un invento
    ¿Este programa era de coña, no?, ¿o formaba parte de la programación casposa de principio de los noventa, y daban por sentado que la garrulez media española no se percataría del surrealismo imperante en todos y cada uno de los frames?

Alguien voló sobre el nido del cuco, Ken Kesey >>>>> 80% completed.
    La sociedad industrial y su futuro, Ted Kazcynski >>>>> 50% completed.

Sombrerero Cuerdo
    Guest

No he quedado con un forero jamás, anormal.
    me acabas de llamar anormal?

Venga, me piro para siempre, ultimo pst en serio y a ti ya te vere.

MARICÓN DE MIERDA
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 may, 05
    Masunos
    9.780
    he tenido una ereccion al leer que te han hechado al subnormal de costra, y encima tiene los cojones de decir que nunca a baneado sin razon, follandose en los primeros dias los que le caian mal, como a un servidor, luego cuando veia que le davan caña, borraba o editaba post, como a un servidor, creyendose el puto rey y llenandose la boca con la nueva epoca dorada, donde a quedado tu epoca costra? si las ostias virtuales que te as llevado por su egocentrismo,subnoramalidad y prepotencia an sido fuertes no me quiero imaginar lo que te a pasado en la vida real
    ¿TE GUSTA MASTAH BLASTAH O ES QUE ME VAS DE GANGSTAH?

Clásico
    Dando por culo desde
    26 sep, 08
    Masunos
    555
    Maldito hijo de puta con liendres, y este es el mierda al que no le gustaba nuestro programa fetiche, con el Sálvame Deluxe que está intentando montar aquí el jodido llorón.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    12 may, 08
    Masunos
    20.086
    A mí también me baneó por llevar mocasiones en la fiesta hawayana

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema