Soy Coles.
Me dais asco, llevo meses leyendoos y me necesitáis.
Devolvedme el user original.
Soy Coles.
Me dais asco, llevo meses leyendoos y me necesitáis.
Devolvedme el user original.
PASCAL ANDORRA, MESÍAS DE DUNE, AMO UNIVERSAL.

No se que harias con tu user original pero está muy jodido el tema. Solo hay que ver a GDX clamando al cielo por quien postea o quien no o "codeandose" con costra
Yo puedo decir que he sobrevivido a la época Costra, desapareciendo.
No lo veas como una victoria, porque no lo es. Al tiempo.Este gilipollas: Herodes [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Con esto de se va no se va me he dado cuenta que el que se fue es Persheo , que cosas .
Pues a mi siempre me habia parecido un vecino muy normal y educado, siempre me saludaba cuando me lo cruzaba por la escalera.

¿Mundele?Este gilipollas: Toneti [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
.
.Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
A Sirano le vamos a partir la cara entre Costra y yo, veréis
Hola Costra, el otro día Mundele me maltrató psicológicamente, me baneó el clon de turno y me amenazó con banearme el usuario principal si volvía a postear en toda la noche. Como soy incapaz de pasar una noche sin foro lo que hice fue ir a otro foro conocido por aquí y allí puse a parir a Mundele, te recomiendo que hagas lo mismo, yo me quedé a gusto.
En otro orden de cosas...
Creo que la imagen habla por sí sola, alguien así está hecho para moderar esto.
Este gilipollas: Morzhilla [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Me confirman que esas afirmaciones inventadas confirmadas afirmando algo inventado son CIERTAS.
Qué fuerte qué fuerte.
Este gilipollas: Sombrerero Loco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Sir Ano de Bergerac [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Sombrerero Loco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Señor costra, si amenaza a SirAno, con bananearle para siempre si le hace un quote, y éste se lo hace su hombría queda en entredicho sino cumple su amenaza y no sólo no la cumple, sino que es usted el que se va y nos deja aquí con SirAno
Para eso nos ilusionamos con su extinción?
Ha sido usted cruel...
Deja a Severus en paz, no te ha hecho nada.Este gilipollas: Bulldolito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Bulldolito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Chicos! chicos! tranquilizaos vale?Este gilipollas: ElSapoDeLaTrankaEmp¡nada [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Que no me da la gana tranquilizarme, que deje de amenazar a la gente y ya está. Coño ya, si es que es verdad.
Vaya, parece que le has achantado, ya te respondo yo. Gilipollas.Este gilipollas: Sombrerero Loco [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Sigues hablando como el mocoso malote de quince años que nunca has dejado de ser. Gilipollas. A ver si es cierto y no escribes más por aqui, que la cantidad de vergüenza ajena que esparces es insoportable, y eso que me paso de ciento en viento. Gilipollas. He leido en otro lugar que en realidad eres un valenciano de mierda. Menudo LOL. Giliopollas.
Hasta nunca, white trash, tontaco de los cojones, infantil y acomplejado.
Fecundo la loción del sapodelatrancaempinada, Coles es el futuro de este lugar.

El incompleto que ha taggeado con "humor" de Cruz y Raya merece la muerte más dolorosa y anal posible.
Dicho lo cual, después de este patético espectáculo, espero que se abra un puto foro sálvame ya, y que se vuelva a abrir el hilo de Gregory Peck de la mierda televisiva, que hay todo un Supervivientes por comentar, coño.

Vaya, costra monta un circo y empiezan a crecer los enanos.Este gilipollas: Olav Gunnar [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
"We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
- Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)
Explícate, galegopanch.Este gilipollas: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Nada hombre, venía yo a comprar pan y, de paso, pretendí hacerme el graciosillo. A ver si ahora te dejas ver más, siempre es agradable de ver que un gran hombre tape el hueco de otro gran hombre.
"We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
- Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)
No seas sarcástico conmigo, zeta lover. Costra es una mierda subhumana que merece hostias como panes. Y yo no soy nadie. Las cosas por como son.Este gilipollas: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Salud
Propongo avatar de Miguel Ángel Gil Marín para Costras.
1er premio Ford Falcon Peregrino.
Spoiler:

Este gilipollas: jopepe [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Pues anda que los palmeros del Star System sois de verguenza hajena. Afrentas como las de este hilo solo se resuelven con sangre. Los sumos sacerdotes deberían citarse en una cópula del trueno y los bufones de la corte jugar a la ruleta rusa.
Spoiler:
Lástima de su fallecimientoEste gilipollas: jopepe [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)