Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 211
    Mordedor bigotudo
    FREAK TOTAL
    Registro
    Sep 2005
    Lugar
    Place to Be
    Masunos
    14.551

Predeterminado Tías buenas, que ni con un palo, hoija.

Ya sé que esto puede resultar algo raro, pero tengo una especie de lista negra de tías buenas que, ya sea por su retraso mental, por su forma de ser, por los partenaires que tienen o han tenido, o por mi incipiente mariconismo, no me excitan una mierda y no las tocaría ni con pértiga –bueno, igual sí-. Aquí van las primeras de la lista:

Sólo pensar que estuvo con Cancerjandro Sandeces y se me salen las tripas por la boca. Que se la folle otro.

Unas veces sale bien en el afoto; otras, parece un lagarto de Raticulín; otras, parece Vigo Mortensen con peluca. No.

Demasiado cursi para mi gusto. Ni haciendo de puta daba para paja.

¿Quién puede querer nadar en las rebabas de un ex albañil que ahora hace como que canta?

Muy como de porcelana y demasiado delgada para mí.

¿Alguien más de por aquí comparte una fobia similar?
    Donde huele a mierda huele a ser. El hombre bien habría podido no defecar, no abrir nunca el bolsillo anal, pero escogió cagar como habría podido escoger la vida en lugar de consentir en vivir muerto. Puesto que, para no defecar, habría tenido que consentir en no ser, pero no pudo resolverse a perder el ser, es decir, a morir en vida. Hay en el ser algo particularmente tentador para el hombre y ese algo es justamente LA MIERDA. (Aquí, rugidos).

Super Frikazo
    Registro
    Aug 2003
    Lugar
    bcn
    Masunos
    3.700

Predeterminado

Dejando a parte que me las follaba a todas. Lo que es excitarme sin dudarlo es Cameron Diaz. Me he releido el post porque sólo te refieres a excitarte con estas tias. Es por eso que sean retras, esquizoides o sus parejas hayan sido monguis, por lo menos esa me embrutece.

Iniciado
    Registro
    Mar 2011
    Masunos
    107

Predeterminado

Cita Uncle Meat dijo: Ver Mensaje

Sí.

Pero me las follaría entre sollozos, que las jodiera que las follara si no, no.

Pongo un ejemplo, no es que esté buena (petable y ya) pero es que me produce mucha ira esta hija de la gran puta.

Cierres metálicos en general. Fincas, locales, foros, chalets, naves industriales.

EmbajaLOL musical PL
    FREAK TOTAL
    Registro
    Jul 2009
    Masunos
    4.374

Predeterminado

¿Que coño le ve el 90% de la población mundial que yo no alcanzo a vislumbrar?

FREAK TOTAL
    Registro
    Apr 2007
    Masunos
    11.727

Predeterminado

Cita Uncle Meat dijo: Ver Mensaje
    First things first: Maricón.

Ni entendiendo y siendo consciente de que todo lo sexual responde a un primitivo instinto que toda persona de bien tendría que ser capaz de controlar, ni habiendo tomado antidepresivos que te rebajan la líbido to the minus, ni habiéndote pajeado y descargado la huevada y pensando con el cerebro en vez de con la polla soy incapaz de no querer sobarles las tetas y hacerles guarreridas españolas a esas furcias de mierda. Yo me cago en esas putas y en la madre que me parió. A los violadores les petan el culo y los putean en el trullo. Yo les eregiría monumentos. jjajajajaja bueno no, pero pecata minuta, so putas.

Iniciado
    Registro
    Feb 2011
    Masunos
    186

Predeterminado

Me da la sensacion de que tiene que ser sucia,pero en el mal sentido,tiene que tener alitosis o olerle el culo,no se. Sumado a ese acento de canaria mesetera ni con la polla de otro,oiga.

Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.
    Lo mismo me rio que me cargo a un tio

Asiduo
    Registro
    Aug 2010
    Masunos
    496

Predeterminado

Cita Youthfull Offender dijo: Ver Mensaje

Me da la sensacion de que tiene que ser sucia,pero en el mal sentido,tiene que tener alitosis o olerle el culo,no se. Sumado a ese acento de canaria mesetera ni con la polla de otro,oiga.

Creo que de momento no me ponen las retrasadas. De momento.
    Sobre "canaria mesetera", fíjese en esto:

Lo de que Pilar Rubio es "tonta", busque datos biográficos sobre estudios, después piense en los roles por mandato descendente empresarial y en el dinero que ha estado embolsándose, igual que Patricia Conde, con similares papeles, Auron podrá indicarle mejor sobre este tipo de comunicadoras audiovisuales.

Los que se quejan de Penélope Cruz, no habrán visto ni Jamón Jamón ni Cha-cha-chá, donde sale trotando.

Super Frikazo
    Registro
    Aug 2005
    Lugar
    Barcelona
    Masunos
    3.066

Predeterminado

A ver, chaval, es que has mezclado dos cosas. Tías que son consideradas guapas pero son unos bichos (Cameron Díaz y Julia Roberts, olvidando a la fea por excelencia, Ascolina Jolie, me-río-de-Brad-Pitt-tu-novia-es-más-fea-que-la-mía),

=

Spoiler ...

con guapérrimas de la muerte pero que son gilipollas o lo parecen por los memos con los que están o han estado. La Kidman es que es eso, muy fotogénica en las pelis, pero para follar, una pequeñita con buenas asideras.

La primera ni sé quién es ni su excompañero, pero está muy petable, la del asturiano marica es una Diosa, y sí, yo también me he preguntado siempre si de verdad le hacía falta para lanzar su carrera liarse con semejante ser. En fin.

Penélope Cruz...hombre, a mí como mujer me gusta, como actriz no. Lo que viene ocurriendo con esta también:

que aunque nunca ha sido un pivón, siempre me ha puesto palote. Llámala tonta, que ha cuerneado al Trueba con Vigo Mortensen, dicen.

Otra gilipollas, mala actriz, que total ha hecho cuatro paridas románticas:

A mí siempre me tildan de rebelde en este sentido porque voy poco con el pensamiento general. Hay muchas consideradas iconos que me la sudan.
    EDITADO COBARDEMENTE POR Cannabis fecha: 23-05-2011 a eso de las 01:53:51
    Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una.
    Si los hijos fueran buenos, Dios no habría matado al suyo.

Iniciado
    Registro
    Feb 2011
    Masunos
    186

Predeterminado

Cita Caótico Bueno dijo: Ver Mensaje
    Sobre "canaria mesetera", fíjese en esto:

Lo de que Pilar Rubio es "tonta", busque datos biográficos sobre estudios, después piense en los roles por mandato descendente empresarial y en el dinero que ha estado embolsándose, igual que Patricia Conde, con similares papeles, Auron podrá indicarle mejor sobre este tipo de comunicadoras audiovisuales.

Los que se quejan de Penélope Cruz, no habrán visto ni Jamón Jamón ni Cha-cha-chá, donde sale trotando.
    Con lo de canaria mesetera,me refiero a que se le junta el acento canario con el madrileño,dando lugar a un sonido infecto. Toni Genil tambien esta ganando mucho dinero ahora,y no es precisamente un Punset.
    Lo mismo me rio que me cargo a un tio

Disperso
    Registro
    May 2011
    Lugar
    Entre zorras peligrosas
    Masunos
    98

Predeterminado

En primer lugar no tocaría ni con palo del tamaño del taco de un picador a la zorra de Paulina Rubio, sólo con pensar que puede que su falta de higiene te lleve a compartir de forma indirecta fluidos con Bofil me pone los pelos de punta. ¡¡Zorra!!

Ni que decir tiene que a la puta de Shakira, no le tocaría un pelo a no ser con un filo de hacha. Pensad en las lefadas que habrá recibido de un puto infraser como Piqué, catalufo y saco de mierda por añadidura.

No obstante, y quizás si no tuviera conexión a la internec durante más de media hora, podría mearles en la cara.

Asiduo
    Registro
    Dec 2010
    Lugar
    En libertac con cargos
    Masunos
    432

Predeterminado

Todo lo que mostráis se basa en el arte de la fotografía y como hacer que un troll quede bien.

Dicho arte tiene centeranes de años y entre cámaras modernas, pthoshop, medio kilo de maquillaje y demás mierdas, el trabajo de efectos especiales de "ALIEN - El octavo pasajero" es poco.

Otra cosa es que todo lo que mostráis son también anoréxicas de mierda cuyo look nade de la extrema delgadez de los pases de modelos.
    Cuya delgadez procede de que con modelas delgadas cada diseñador dispone de una plantilla más homogénea que a todas sus modelas les encaja el vestido igual.

Si usaran modelas como dios manda, con un buen par de tetas y un buen culo, el trabajo de diseño/modelaje se haría mucho más difícil; por tanto insostenible.

Ejemplos:

Perdón... si la paja no apetecía, haberse quedado en la cama.
    Hay 3 tipos de forero: forero supnormal, forero cabrón y moderadores.

FREAK TOTAL
    Registro
    Nov 2005
    Masunos
    4.834

Predeterminado

Nunca la mezcla entre un cantante de flamenco y un reptil habia llegado tan alto.

La reina de la sobrevaloración.

Baneados Baneado
    Clásico

Registro
    Oct 2008
    Masunos
    509

Predeterminado

Cita cannabis dijo: Ver Mensaje
    a mí siempre me tildan de rebelde en este sentido porque voy poco con el pensamiento general. Hay muchas consideradas iconos que me la sudan.

serious business

FREAK TOTAL
    Registro
    Nov 2005
    Masunos
    4.834

Predeterminado

La tienen muy idolatrada unos subforos más para abajo, pero no se que le ven. No me la follaba ni muerta.

Conspirotaggeanoico
    FREAK TOTAL
    Avatar de BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
    Registro
    Mar 2007
    Lugar
    esperándote en el cementerio
    Masunos
    8.246

Predeterminado

Cita Cannabis dijo: Ver Mensaje

=

Spoiler ...
    Spongo que no te has puesrto a pensar que con esos acueductos de venas su clítoris tiene que ser como un volcán en erupción...o sí.
    No hay manera de evitar el colapso final de un boom traído por la expansión del crédito. La alternativa es sólo si la crisis debería llegar pronto como resultado del abandono voluntario de más expansiones del crédito, o tarde como catástrofe final y total del sistema monetario involucrado.
    (Ludwig von mises, "Human action, a treatise of Economics", 1949).

Baneados Baneado
    Clásico

Registro
    Oct 2008
    Masunos
    509

Predeterminado

Cita Toneti dijo: Ver Mensaje

La tienen muy idolatrada unos subforos más para abajo, pero no se que le ven. No me la follaba ni muerta.
    Encima recochineo. Cito para que Delitos Telemáticos tenga pruebas del delito.

Clásico
    Registro
    Sep 2008
    Masunos
    546

Predeterminado

Vaya por delante que le percutiría hasta licuarle el metro cúbico de silicona que lleva, pero como hemos venido a poner pegas...

Me dan muy mal rollo esos psoas ilíacos hipertrofiados más propios de un mancuernero pre-playa que de una cerda a la que han hurgado con un bisturí hasta en los labios mayores.

Super Frikazo
    Registro
    Jun 2006
    Lugar
    http://youtu.be/CQYvr8wjBiM
    Masunos
    3.195

Predeterminado

Esta en su dia se supone que estaba igual de buena que la Carbonero, o mas. En realidad no se que coño le encontraba todo el mundo a la prima de E.T pero a mi me daba mas asco que otra cosa. Nunca el mundo vio a mi cimbel llorando de alegria en honor a semejante engendro.

Asimismo comparto lo dicho anteriormente con: Penelope Cruz, Shakira y la Carbonero.

Cita Toneti dijo: Ver Mensaje

¿Esta es la famosa pelirroja del tatuaje?, valgame Dios. Toneti espero que tus fuentes sean fiables que abajo casi se desencadena una guerra civil.
    EDITADO COBARDEMENTE POR Tunak Tunak Tun fecha: 23-05-2011 a eso de las 12:59:43

Spanish Stallion
    FREAK TOTAL
    Registro
    Mar 2007
    Masunos
    6.578

Predeterminado

Al menos una cosa buena tienen esas tías: que no son de la izquierda abertzale, las cuales, generalmente son odiosas.

Esas y las marujonas de tu bloque donde vives.

FREAK TOTAL
    Registro
    Apr 2009
    Lugar
    Con vida social, lo cual no sé si es bueno o malo
    Masunos
    5.352

Predeterminado

Auron me odiará pero yo a esta: Solo puedo querer estrangularla con esa voz de verdulera que tiene. Asco. Y al que dice que quiere rebanar en trocitos a Shakira le pido que lo haga CON SAÑA Y DOLOR.
    Spoiler ...

Asiduo
    Registro
    Jul 2010
    Lugar
    Regina Saskatchewan
    Masunos
    376

Predeterminado

Le pringaba las tetas a distancia con mi sebo amarillento, previa ingesta de 2 o 3 minis de motxo. Y gracias.

FREAK TOTAL
    Registro
    Feb 2007
    Lugar
    Leaving the world behind...
    Masunos
    5.121

Predeterminado

Ya faltaba el hilo recurrente preverano...

Putos hipócritas.

A todas éstas os las follabáis, no sólo muertas y enterradas tiempo ha; sino también descuartizadas y envasadas al vacío (por 30 euro/bolsa).
    "No flesh shall be spared" (MARK XIII)

FREAK TOTAL
    Registro
    Jun 2005
    Masunos
    10.585

Predeterminado

... y con esto hamijos tenemos el jilo mariconazo de la semana.

Spoiler ...
    El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.

Frikazo
    Registro
    Dec 2008
    Lugar
    Cagándome en tu puta madre desde la seguridad de mi habitación
    Masunos
    2.152

Predeterminado

Cita Desmond Humes dijo: Ver Mensaje

¿Que coño le ve el 90% de la población mundial que yo no alcanzo a vislumbrar?
    Que asco me da y que mal actúa la muy zorra. No sé como ha llegado donde ha llegado, bueno, sí lo sé y tiene que tener las rodillas hechas polvo.

Cada día sin salir de tu barrio podrás ver 50 tías mejores que esta mínimo.
    Cita Blood dijo: Ver Mensaje
    Lo que no entiendo muy bien es como no han obligado aún a una cuota mínima de maricones por trabajo. Es lo que les falta, para hacer que el colectivo gay no se sienta discriminado.

De cada diez bomberos, tres mujeres, dos gays, cuatro hombres y un sindrome down.

Baneados Baneado
    Clásico

Registro
    Oct 2008
    Masunos
    509

Predeterminado

Yo también soy un rebelde ( cannabis) y esta me da puto asco:

Quizá también influya que sea MARICÓN.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Puedes abrir nuevos hilos