Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    07 abr, 07
    Masunos
    5.943

Ni caca, ni pedo, ni culo. Vota pis

En Collado Villalba, capital de la sierra madrileña, unos jóvenes con ideas afines a la idiosincracia putalocuriense, han creado el partido PIS (Partido Irreverente Surrealista).

Con ideas como "despedir a todos los dirigentes, incluso a ellos mismo si ganan las elecciones", "convertir a Plutón, de nuevo, en planeta" y "o pleno empleo, o pleno paro, aquí no caben medias tintas", se han ganado mi corazoncito, y, a punto estoy de cambiarme de empadronamiento para poder votarles.

Entre los cientos de partidos que se presentan a las elecciones, seguro que hay mas partidos que merecen ser presentados a los foreros.

Poned aquí los nombres e iniciativas de aquellos que merecen el marchamo "PL approved".

Edito para añadir el manifiesto, y os sugiero que, si lo encontrais, añadais el de los partidoa que propongais.

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Vuelvo a editar para poner su facefuck, donde dicen que van a ser entrevistados por Carlos Herrera. [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Su himno oficial, el trololololo.

Primera propaganda electoral

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vqAyo7liiVc&NR=1"]YouTube - 2011. Odisea en las urnas[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DF9xsPXz98c"]YouTube - Por un Verano Azul permanente para la juventud... VOTA PIS[/ame]

Aquí teneis toda la chicha para que os decanteis por uno u otro, y desarrollar vuestro post: [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Clásico
    Dando por culo desde
    04 may, 03
    Masunos
    651
    ACCIÓN YUNTAR

Logotipo en Times New Roman con el Paint

Página corporativa subida a Galeon.com

Formación estelar

QUINTOS en el Senado por la Comunidad de Madrid en el año 2004.

A mi en el colegio me hacían fabricar lámparas de macramé y puzzles de las provincias a fuerza de segueta. Aunque, excepto el profesor de genuino look PL, el resto más bien parecen foreros de MediaVida.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    6.057
    Tambien podríamos darles ideas, igual nos copian alguna.

Subvención de Riskettos demás consumibles habituales de foreros, por ejemplo
    Cita Este gilipollas: San Vycente Ferrer Ver mensaje
    Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen

Clásico
    Dando por culo desde
    26 sep, 08
    Masunos
    555
    Que no falte esta basura perrofláutica, que además de ser valencianos de mierda, son piojosos like my favorite mod. Algo equiparable a un negro maricón.

Sombrerero Cuerdo
    Guest
    un dato de interes sobre el partido del iluminado de herodes.

Ese partido que lo unico que ofrece es la legalizacion del cannabis obtuvo en las ultimas elecciones unas 5 veces mas votos que partidos como DN, españa 2000 o demas partidos para iluminados.

jajaja, para llorar si fuese facha.

Iniciado
    Dando por culo desde
    10 nov, 10
    Masunos
    105
    Yo os presento a un hamijo que se presenta para alcalde en Córdoba. Se llama Rafael Gomez, aquí se le llama Sandokan y debe unos 24 millones al ayuntamiento y está imputado en el caso Malaya. Dice que nos sacará de la crisis construyendo...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1eNPaP3QNH0]YouTube - Rafael Gómez "Alcalde de Córdoba"[/ame]

min 3 no tiene desperdicio.

Baneados
    Friki

Dando por culo desde
    16 jun, 09
    Masunos
    1.252
    ...¿y no será por casualidad dueño de la constructora a la que se va a pedir que nos saque de la crisis?

Vaya iluminao, el payo.

Las del ¡Ay!, me ponen todas. Será por la primavera.

Iniciado
    Dando por culo desde
    10 nov, 10
    Masunos
    105
    Cita Este gilipollas: Señor Q [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ...¿y no será por casualidad dueño de la constructora a la que se va a pedir que nos saque de la crisis?
    Correcto.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    08 ago, 09
    Masunos
    11.620
    Un partido parecido es el que tenemos en Bilbao con el PKD (Partido Karma Democrático).

Tienen una revista que imagino conoceréis unos cuantos por aquí, rollo el Jueves pero con bastante menos presupuesto. De tanto cagarse en los políticos acabaron formando su propio partido, con un lema bastante claro: "El voto inútil, el voto como tú".

El líder es Bosco el Tosco, humorista y líder del grupo "el Bosco Tosco y su puta banda". Se presentó para alcalde de Bilbao y ni él mismo se pudo votar por estar empadronado en otro sitio

En sus propuestas electorales caben destacar la ampliación del Metro Bilbao a paraísos fiscales como Montecarlo o las Islas Caimán y hacer una feria temática mensual en la feria de muestras de Barakaldo, como el mes de la lavadora, el mes de la percha o el mes de los guantes de fregar.

Luego se pusieron más serios y dijeron que si ganaban algunas elecciones (municipales o autonómicas) harían todo lo posible por condonar la deuda con el tercer mundo y dar las armas de los pobres negritos a las putas y a los repartidores de pizza.

Unas joyas.

Para el que tenga tiempo, el programa completo:

Cita Este gilipollas: Bela_Lugosi Ver mensaje
    El que piense que Borussia no va a hacer por lo menos 1 en el Bernabéu es que sabe muy poco de esto.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ago, 07
    Masunos
    4.839
    Cita Este gilipollas: Señor Q [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Las del ¡Ay!, me ponen todas. Será por la primavera.
    Pues espera a conocer las de [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lbIJv52vd4k]YouTube - Pirates de Catalunya - Missatge electoral 2011[/ame]

Edito para añadir que en su web tienen lo del mostrador Twitter ese. Totalmente pirateable, claro.
    .
    Cita Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

Clásico
    Dando por culo desde
    26 sep, 08
    Masunos
    555
    Cita Este gilipollas: LunaPARK [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Yo os presento a un hamijo que se presenta para alcalde en Córdoba. Se llama Rafael Gomez, aquí se le llama Sandokan y debe unos 24 millones al ayuntamiento y está imputado en el caso Malaya. Dice que nos sacará de la crisis construyendo...
    Al margen de los desmanes de Malayas y su paso por el Córdoba C.F. dejándolo como un solar, Córdoba debe mucho en los últimos 20 años a su promotora, Arenal 2000. Y ni te cuento a Prasa.

Es de justicia que salga de alcalde y ponga el ayuntamiento en su casoplón de El Brillante.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    14 ago, 07
    Masunos
    4.839
    Por fin un partido que representa los deseos de la mayoría: [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

(...) pretenden la independencia de Al-Ándalus, territorio que para ellos abarca, además de Andalucía, Murcia, Badajoz, la sierra de Alcaraz, Algarve y Gibraltar y el reconocimiento de la diáspora andalusí y de la lengua árabe como una lengua propia de Andalucía.
    .
    Cita Este gilipollas: Jimmy Rajatangas
    Parto de la base [de] que mentir en un foro es de pobres.
    .

Iniciado
    Dando por culo desde
    10 nov, 10
    Masunos
    105
    La corrupción y poca decencia de este hijodeputa me da verdadero asco. Sus beneficios a costa del incumplimiento de leyes, sobornos, acuerdos con ratas igual que el me los paso por los putos cojones. Apoyando a tipos como este solo se consigue que el mapa de corrupción de España siga poblándose de casos, en los que los perjudicados solo son unos.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    06 feb, 07
    Arrancandome los pelos de la espalda a tirones
    Masunos
    3.118

CARLOS HERRERA SEAL OF APPROVED

HOMBRE DEL OESTE

Iniciado
    Dando por culo desde
    05 may, 11
    Masunos
    109
    En Aragón está el partido CHAnante, liderado con anterioridad por José AntoniLOL Labordeta, frikazo y grande del tripeo. Este partido es conocido por su gran habilidad a la hora de comer migas y beber vino como si no hubiera mañana.

Destacar que a su candidata al Gobierno de la comunidad melafo, y que a su anuncio electoral sólo le falta una barra metálica vertical, menudas botas gasta la tía.

Spoiler Spoiler:

Frikazo
    Dando por culo desde
    10 nov, 08
    Masunos
    2.178
    Toma castaña... !!!

"En un lado de la balanza merece destacarse el Partido Ibérico de los Rumanos (PIRUM), una formación que se presentará a las elecciones municipales de Villamanrique de Tajo..."

Aquí la agüela Popescu, votando desde Transilvania a su nietecica...

"Tengo un pelo en la boca... y no sé de qué coño es..."

Friki
    Dando por culo desde
    22 oct, 10
    Masunos
    1.262
    Cita Este gilipollas: KUKURUTXO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Toma castaña... !!!

"En un lado de la balanza merece destacarse el Partido Ibérico de los Rumanos (PIRUM), una formación que se presentará a las elecciones municipales de Villamanrique de Tajo..."

Aquí la agüela Popescu, votando desde Transilvania a su nietecica...

LOL

El slogan no podía estar mejor elegido. Un buen incentivo para la mayor parte de la población rumana femenina en este país. Si se pasan por el Foro Putas captan unos cientos de votos fijo.
    Hediondo subnormal

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    6.057
    Cita Este gilipollas: carapito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    En sus propuestas electorales caben destacar la ampliación del Metro Bilbao a paraísos fiscales como Montecarlo o las Islas Caimán y hacer una feria temática mensual en la feria de muestras de Barakaldo, como el mes de la lavadora, el mes de la percha o el mes de los guantes de fregar.
    Coño, esto me suena a los fracachats temáticos de Costra al principio de su mandato, no sé si lo seguirá haciendo, aún no me he cambiado el avatar desde el último!!!
    Cita Este gilipollas: San Vycente Ferrer Ver mensaje
    Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    08 mar, 10
    Masunos
    5.305
    Cita Este gilipollas: pastanaga [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Cielos!! Una parodia de las leyes de la robótica de Asimov! Cuanta originalidad destila este partido!! Tienen mi voto
    -"Ellos tienen todo, menos la razón" General Francisco Franco Bahamonde

Clásico
    Dando por culo desde
    12 jun, 07
    Masunos
    636
    Yo votare a los del cannabis, la legalización de las drogas y de las putas debe ser una prioridad.

Baneados
    Friki

Dando por culo desde
    16 jun, 09
    Masunos
    1.252
    Cita Este gilipollas: KUKURUTXO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Rumanescu partidu

Con la tontería esta del partido político se han colocado todos junto a una farola para jacerse el afoto.

Me apuesto doscientos ñerdus de vellón plata a que poco despues de retratarse arramblaron con todo el cobre de la zona.

Spoiler Spoiler:

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    18 abr, 06
    Masunos
    4.512
    En no mucho tiempo el trolleo invadirá las urnas. Tras el éxito del Chiquilicuatre, las posteriores candidaturas a eurovisión se llenaron de tanto ridículo que el certamen quedó adulterado para siempre a ojos de todos los españoles menos Gina Gross.

Del mismo modo, hay esperanza para la democracia (lol, eslogan para el PP) si en los espacios de propaganda electoral, entre las campañas de cuatro desnortados que todavía se tomen en serio esta farsa, se introducen gags a tope de caca que resten la poca credibilidad que queda a los políticos. La gente sin nada mejor que hacer (a.k.a. foreros) fundará su propio partido como quien crea un grupo de facebook, el sistema se tambaleará ante la avalancha de sinsentidos y no quedará más remedio a los que ganen por mayoría absoluta (gracias a los votos de su familia) que recortar las libertades y cagarse en la constitución para prohibir la inscripción de nuevas candidaturas.

Entonces, los ciudadanos tendrán dos opciones, echarse al monte o seguir buscando enlaces de megavideo que no estén caídos y quejarse luego en la oficina de lo mal que va el país. Seguro que sabrán elegir la mejor opción, los españoles siempre hemos estado comprometidos con la lucha por no luchar.

Venga, votad. VOTAD.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    19 oct, 07
    Masunos
    7.447
    Ese partido ahora me hace dudar, yo tenía ya decidido votar al partido PIRATA, creo que será la primera vez que mi voto sea realmente útil.

Es lo que tiene la democracia, que todos pueden votar, incluídos los foreros
    Cita Este gilipollas: Jark Prongo
    Yo es que siempre he imaginado a las foreras logueándose así, con las tetas por fuera. Si los foreros hacemos lo propio con la chorra, es lógico que ellas hagan lo mismo.

Disperso
    Dando por culo desde
    05 may, 11
    Masunos
    60
    Los del PIS tienen buena pinta pero estos otros me han llegado al alma oiga.

Iniciado
    Dando por culo desde
    27 mar, 10
    Masunos
    137
    Cita Este gilipollas: Señorita Pepis [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Creo que Mundele va a simpatizar con este partido.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=r7bZSgQ-wAg&feature=related"]YouTube - Also sprach Zarathustra by Richard Strauss - 2. Of the Hereaftergo'ers[/ame]

A falta de Karajan:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5qgbIZxN8fc&feature=related"]YouTube - BBC Proms 2009: (1/4) Strauss "Also sprach Zarathustra" - GMJO, Jonathan Nott[/ame]

Aunque la versión "Shaft style" tb mola mazo de oros.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=t5Rn7S2zLWE&feature=related"]YouTube - Eumir Deodato "Also Sprach Zarathustra" (1972)[/ame]
    Te vas a cubrir de mierda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema