Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65
    Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259

esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi SOLO

Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    19 mar, 04
    Masunos
    14.328
    Era de esperar un tio como tu, me extrañaba que tuviera amigos. De todas formas no nos cuentes tu puta vida sosa por fascisculos copon, si no tienes amigos los compras pero no nos martirices.
    Mis expectativas son mayores que las vuestras.

Frikazo
    Dando por culo desde
    31 oct, 03
    Masunos
    2.904

Re: esta noche voy a hacer botellon yo solo e irme por ahi S

Cita Este gilipollas: el_seko
    Pues ya estoy hasta los cojones de los indecisos de mis amigos que no se aclaran, y lo deciden todo a ultima hora, asi que me voy yo solo por ahi, asi que contadme vuestras experiencias parecidas de salir por ahi solos, ya que va a ser mi primera vez y no se si voy a hacer bien o no.
    Le recomiendo encarecidamente que se lleve una revista de crucigramas, o en su defecto que se lleve música... Es muy aburrido hacer botellón solo.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 mar, 04
    Masunos
    5.015

Yo antes que salir sola, fijo que me quedo durmiendo en casa.

Friki Supremo

Dando por culo desde
    01 may, 03
    Masunos
    1.556

Alguna vez que he salido sólo, en Lloret de Mar por el verano, siempre he pillado caxo.

O sea, que ya lo sabes...!!!!!
    "La envidia es una declaración
    de inferioridad"

Napoleón Bonaparte

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    20 jul, 03
    Masunos
    13.123
    Cita Este gilipollas: R@sTr3r0
    Era de esperar un tio como tu, me extrañaba que tuviera amigos. De todas formas no nos cuentes tu puta vida sosa por fascisculos copon, si no tienes amigos los compras pero no nos martirices.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    04 may, 03
    Masunos
    1.650

Cita Este gilipollas: PaTriZia

Si, claro. Despues de lo que has escrito por ahi nos vamos a creer que te quedas a dormir.

el seko-> yo muchas veces cuando voy muy tajado me voy yo solo a lo comando y me lo paso de cojon. Conoces mucha gente tan tajada como tu que puede suplir perfectamente el vacio de amigos tajados. Aunque beber solo me parece bastante triste.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    10 abr, 04
    Masunos
    3.339

Esta noche casi seguro que no salgo.

Y pensar que todavía no he probao el cibersexo.....

moporday
    Guest
    a ver si sus amigos guiris le pillan borraxuzo y le apalean...o en su defecto que el señor woodgate (reciente fichaje del madrid) le de una lustrosa paliza , que parece que le gusta.

Firmado: un guiri.

Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259

Cita Este gilipollas: Friskies
    Aunque beber solo me parece bastante triste.
    Si ese es mi gran dilema mas que nada, porque la verdad, despues del botellon, siempre me pierdo por ahi, porque mis colegas son de esos que se apalancan en una zona del pub a ver si alguna se fija en ellos y no hay quien los mueva. Por eso yo me cojo el camino, y me voy por ahi de guarreo.

Clásico

Dando por culo desde
    05 abr, 04
    Masunos
    895
    Es muy triste tener que llegar a ese punto, yo como dice Patrizia para eso me quedo en casa.
    joder que todos los grupos son igual " A donde vamos?", "no se", tres cuartos de hora en la calle. Para eso te coges a tu mejor amigo y os vais de farra o no sales pero es que eso de ir por solitario debe de ser muy deprimente.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    04 may, 03
    Masunos
    1.650

Cita Este gilipollas: pakito75

Pero ciberbabeando eres un campeon.

Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259
    Cita Este gilipollas: Patrix
    Es muy triste tener que llegar a ese punto, yo como dice Patrizia para eso me quedo en casa.
    Me deprime mucho eso de quedarme durmiendo en casa, mientras hay miles de personas ahi fuera pasandoselo en grande.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    10 abr, 04
    Masunos
    3.339

Cita Este gilipollas: Friskies
    Cita Este gilipollas: pakito75

Pero ciberbabeando eres un campeon.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    04 may, 03
    Masunos
    1.650
    Me deprime mucho eso de quedarme durmiendo en casa, mientras hay miles de personas ahi fuera pasandoselo en grande.
    No les hagas caso al clan de las bolas chinas. Antes que quedarte durmiendo en casa puedes:

# Ir al cine solo, tampoco es tan malo. Ademas siempre te puedes acabar ligando a la taquillera.

# Coger una camara e ir a grabar como se mete de ostias la gente y se drogan.

# Hacer llamadas telefonicas para putear a alguna ex-novia

# Poner una bomba de salfuman en el portal de tu jefe.

# Salir de marcha con tu padre.

# Ir a tirarle piedras a los gatos y tirar petardos.

# O pillarte unas birras una pizza, palomitas y estar chateando con alguna guarri de tu ciudad o foreando por aki hasta las 6 de la mañana mientras te pillas un pedete a cervezas.

Tu mismo.

Clásico

Dando por culo desde
    05 abr, 04
    Masunos
    895
    Mas de un sabadete me he quedado en casa y entre el internete, las peliculas, libros y tal es como otra noche cualquiera.

No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    20 jul, 03
    Masunos
    13.123
    Yo hoy haré eso.. me ducharé en bolas con Cava Segura viudas celebrando el exito de mañana de Sete Gibernau!!!

a mi las azafatas!!!

Frikazo
    Dando por culo desde
    18 jun, 04
    Masunos
    2.088
    Mas de un sabadete me he quedado en casa y entre el internete, las peliculas, libros y tal es como otra noche cualquiera.

No se porque tendemos a pensar que justo esa noche estan todos en bolas en la calle duchandose con champan, supongo que es la ley de murphi :P
    Puedo asegurar que algunos sábados he salido y lo he pasado mucho peor q qdandome en casita.

Lo de la gente en bolas duchándose con champán lo he pensado de forma similar, pero follando, claro.

Frikazo

Dando por culo desde
    04 jun, 04
    Masunos
    2.992
    Vete de putas.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    20 jul, 03
    Masunos
    13.123
    Cita Este gilipollas: L.Hawk
    Vete de putas.
    enga pagas tú.

Frikazo

Dando por culo desde
    04 jun, 04
    Masunos
    2.992
    Cita Este gilipollas: Alekos
    Vete de putas.
    enga pagas tú.

NOOOO

Ya sabes, que cada uno se pague lo suyo!!

Bueno pues explayandome un poco mas al amigo Seko, creo que salir solo es tonteria.Quedate en casa o echate unos tragos y vete de putis o sal a dar una vuelta con el coche o algo parecido.

Pero hombre de Dios, no ves que es patetico ver todo el bar lleno y ver a un tio SOLO bebiendo???

Vamos que pareceras el marginado qeu en toda zona de bares hay.

Friki Supremo

Dando por culo desde
    01 may, 03
    Masunos
    1.556
    Cita Este gilipollas: Alekos
    Vete de putas.
    enga pagas tú.

NOOOO

Ya sabes, que cada uno se pague lo suyo!!

Bueno pues explayandome un poco mas al amigo Seko, creo que salir solo es tonteria.Quedate en casa o echate unos tragos y vete de putis o sal a dar una vuelta con el coche o algo parecido.

Pero hombre de Dios, no ves que es patetico ver todo el bar lleno y ver a un tio SOLO bebiendo???

Vamos que pareceras el marginado qeu en toda zona de bares hay.
    Mi opinión:

Puedes salir con tus amigos. Sabes de antemano el plan de la noche.

Naturalmente, sabes que no follarás, por mucha colonia y mucho gel de leche "lactovit" con el que te limpies.

Te gastarás una pasta en cubatas, para acabar con un ciego en tu casa, sin follar y sin un duro en la cartera.

Sigo diciendo que alguna que otra vez que he salido sólo, sino eres muy cortado, puedes entablar conversación con una o dos chicas que estén solas (que són muy frecuentes).

Además, tienes todos los numeros para follar si eres espavilado........

Palabra!!!
    "La envidia es una declaración
    de inferioridad"

Napoleón Bonaparte

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    20 jul, 03
    Masunos
    13.123
    ademas das una mala imagen a las chatis como de alcoholico o algo así... No creo que se pueda pasar bein solo a no ser que tengas una fiesta interna brutal

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 dic, 04
    Masunos
    6.008
    solo una vez sali de copas solo, esperando a un colega que salia a las 3 de la mañana de currar, me rei en algunos aspectos, pero en otros me parece un poco de borrachuzo sin remedio.

menos mal que conocia a los camareros de mi particular ruta y les di un poco la vara.

tengo colegas que antes salian solos y se lo pasaban en grande(o eso decian) a mi sinceramente me parece un pelin triste.

Frikazo

Dando por culo desde
    08 nov, 03
    2.410
    Normalmente es un coñazo, porque no es lo mismo emborracharte mientras charlas con los amigos, haciendo bromas y comentando lo feas que son las velocistas africanas que tú solo en la barra del bar cagándote en todos los julais que te pasan al lado.

Lo de hacer botellón solo ya puede ser el summum de lo antisocial y el alcoholismo. Aunque yo conozco a uno que cuando se aburría en casa jugaba al duro él solo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)