Bueno, es sábado, no he visto "merodeadores" cerca así que me dije:¿Por qué no probar?
Y aquí estoy, a ver si progresa...

Bueno, es sábado, no he visto "merodeadores" cerca así que me dije:¿Por qué no probar?
Y aquí estoy, a ver si progresa...
qieres un poco de orillo paissa?? es de calidaz

NO
![]()
Pq no usamos el chat de los cohones que para eso esta digo yo??? ahi os espero gentuza
Yo a tí te consiento todo![]()
![]()
![]()
![]()

Entonces entra al chat Burraco, que está más solo que Adán en el día de la madre.Este gilipollas: Burracoman
![]()

Dentro de un raticoEste gilipollas: argentinita
![]()

Perdone, es lo que le pusea Burraco sin haber leído antes su sugerencia.Ahí lo espero yo tb amigo.Este gilipollas: moporday
Alternativas:
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
No degeneréis tanto como en otro "Foro" que yo me se...
Argentinita, le he dicho a Patrizia y a Patrix que se pasen por aquí para competir contigo en un escaneamiento mamario![]()
Como estamos en plenas Olimpiadas![]()
Yo me apunto de Jurado!!!!!![]()

Patricia todavía se debe estar riéndo.A patrix no la conozco asíque ni idea.Este gilipollas: pakito75
Una competición internacional entre vosotras 3, y la medalla la teneis asegurada....Este gilipollas: argentinita
Joer, si es que os lo pongo en bandeja![]()
sois geis y me dais asco. el proximo que escriba es gilimemo
argentinita gay....na

Esto era un hilo de foro chat, no lo conviertas en un concurso hombre!!! menos si no tenés aún a las participantes.Este gilipollas: pakito75
Usted cree que un gein haría con tanta insistencia una propuesta de este tipo?Este gilipollas: Friskies
En todo caso reconozco que soy mas pesao que una gotera, pero gein no![]()
Gein o no gein, su alto nivel de pasteleo produciría el coma en un diabético caballero.Este gilipollas: pakito75

Ahí le has dao.Este gilipollas: Gizmo_666
Igual a mí me cae simpático elhombre, no me lo espante![]()
Llevan ustedes razón. Ya sí que me veo obligado a tirar la toalla
![]()
Por cierto, ya me gustaría tener esos lustrosos pechos como paño para mis lágrimas
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)