Resultados 1 al 18 de 18
    Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259

He comprado lentillas

Y ahora no tengo paciencia para acercarme el dedo al ojo, empiezo a pestañear sin parar.
    Algun consejo ?

moporday
    Guest

Re: He comprado lentillas

Cita Este gilipollas: el_seko
    Y ahora no tengo paciencia para acercarme el dedo al ojo, empiezo a pestañear sin parar.
    Algun consejo ?
    pegate un tiro en la sien asi no parpadearas

Odre
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 abr, 04
    Masunos
    12.262
    Yo me operé, me salió bastante más barato que perder una lentilla por ir borracho cada vez que salía.
    Bueno carallo bueno

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    22 jul, 03
    Masunos
    1.775
    PONTE LAS GAFAS
    (( Inserte Su Firma Favorita Y Metasela Por El Culo ))

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    27 ene, 04
    Masunos
    5.389
    El mejor consejo es paciencia, los primeros días tardarás una barbaridad en colocar cada lentilla. Una vez posees el hábito las colocas y las quitas con una velocidad pasmosa. Te lo digo yo, que llevo poco tiempo con ellas y al principio me costaba un huevo y parte del otro el colocarlas en el ojo.

Trucos: Al colocarla inclinar la cabeza hacia abajo, mirar hacia arriba y colocarlas poco a poco...

P.D: Es dificl explicar esto por internet

-FELIZiANO-
    Guest

Re: He comprado lentillas

Cita Este gilipollas: el_seko
    Algun consejo ?
    Seguro que si fuera para acercarte un buen cipoton al tercer ojo no te temblaba el pulso, cariño

Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259
    Cita Este gilipollas: Malakaton-M
    El mejor consejo es paciencia, los primeros días tardarás una barbaridad en colocar cada lentilla. Una vez posees el hábito las colocas y las quitas con una velocidad pasmosa. Te lo digo yo, que llevo poco tiempo con ellas y al principio me costaba un huevo y parte del otro el colocarlas en el ojo.

Trucos: Al colocarla inclinar la cabeza hacia abajo, mirar hacia arriba y colocarlas poco a poco...

P.D: Es dificl explicar esto por internet
    Gracias, eso mismo me dice mi colega, a ver si le voy cogiendo el tranquillo

Nau
    Nau está desconectado
    Friki
    Dando por culo desde
    08 mar, 04
    Masunos
    1.127
    desestimais el poder del Google

Para ponerlas
    Conviene ponerlas al menos media hora después de despertarse y después de lavarse bien la cara y los ojos de las secreciones producidas durante el sueño.

1.- Lavarse bien las manos con jabón abundante y secárselas bien después.

2.- Empezar siempre por la LENTE DERECHA, para no confundirlas. (aqui ya hay posible discusion politica...)

3.- Comprobar que la lente está del derecho

4.- Colocarla en la yema del dedo índice de la mano dominante ( izquierda o derecha según sea zurdo o diestro) de la manera que se muestra en la imagen. La yema del dedo debe estar bien seca para que se suelte fácilmente cuando la lente entre en contacto con la superficie húmeda del globo ocular

5.- Abrir bien los párpados tal y como se muestra en la imagen. Este paso es importante, ya que hay que abrirlos lo suficiente para que la lentilla tenga el camino libre para llegar al globo ocular. Para ello se recomienda sujetar los párpados donde nacen las pestañas: Así no podremos cerrarlos. El dedo corazón sujetará el párpado inferior y el índice la lentilla, mientras que con la otra mano sujetamos el párpado superior, siempre por el nacimiento de las pestañas (ver imagen)

Imagen paso 5 y 6. Observar como estos ojos están maquillados, pero siempre de las pestañas hacia afuera. Nunca debe pintarse la línea de la conjuntiva del párpado inferior, ya que afectaría a la calidad de nuestra lágrima.
    Cuando sea el momento del contacto podemos mirar hacia arriba, la lente se colocará sola en su sitio cuando volvamos a mirar hacia abajo

6.- Ya mirando hacia abajo soltamos primero el párpado inferior y por último el superior, ya que si soltamos el superior primero la lentilla podría salirse.

7.- Una vez puesta conviene mirar hacia arriba, abajo, izda y derecha para que la lentilla sola se centre. Y dar un suave masaje

8.- Esperar unos segundos a que el ojo acepte la lentilla y repetir la operación con el otro ojo.

Para quitarlas

Quitarlas es mucho mas fácil.

1.- Primero lavarse bien las manos con agua y jabón y secarse bien después.

2,. Debemos empezar siempre por el ojo derecho para no confundir las lentillas

Aunque en esta foto no lo haga, se pueden abrir los párpados con la técnica de la imagen de "poner", pero al quitarlas, no es necesario abrirlos tanto, ya que la lente ahora no encontrará el obstáculo de nuestras pestañas al salir.
    La lentilla se extrae con el pulgar y el índice. Acariciando suavemente el globo ocular por la parte inferior, la lentilla quedará facilmente sujeta en la yema de nuestros dedos.

3.- Ahora debemos recordar que las lentillas se ensucian puestas y debemos proceder a limpiarlas bien antes de guardarlas. Para ello conviene frotarlas para arrancar la suciedad que haya cogido en el ojo. Colocaremos la lentilla en la palma de la mano y le añadiremos unas gotas del líquido de lentillas. Con la yema del dedo índice y contra la palma de la mano frotaremos a lentilla junto con su líquido para despegar la suciedad.

4.- Antes de guardarla, la enjuagamos con unas gotas del líquido.

5.- Por último llenamos el compartimento de la lentilla derecha con líquido nuevo y la guardamos completamente límpia para el día siguiente.

6.- Repetir la operación con el ojo izquierdo.

A (no se que) Dios pongo por testigo, que despues
    de tal matada pq si, no usare nunca lentillas!

Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259
    Cita Este gilipollas: Nau
    desestimais el poder del Google

Para ponerlas
    Conviene ponerlas al menos media hora después de despertarse y después de lavarse bien la cara y los ojos de las secreciones producidas durante el sueño.

1.- Lavarse bien las manos con jabón abundante y secárselas bien después.

2.- Empezar siempre por la LENTE DERECHA, para no confundirlas. (aqui ya hay posible discusion politica...)

3.- Comprobar que la lente está del derecho

4.- Colocarla en la yema del dedo índice de la mano dominante ( izquierda o derecha según sea zurdo o diestro) de la manera que se muestra en la imagen. La yema del dedo debe estar bien seca para que se suelte fácilmente cuando la lente entre en contacto con la superficie húmeda del globo ocular

5.- Abrir bien los párpados tal y como se muestra en la imagen. Este paso es importante, ya que hay que abrirlos lo suficiente para que la lentilla tenga el camino libre para llegar al globo ocular. Para ello se recomienda sujetar los párpados donde nacen las pestañas: Así no podremos cerrarlos. El dedo corazón sujetará el párpado inferior y el índice la lentilla, mientras que con la otra mano sujetamos el párpado superior, siempre por el nacimiento de las pestañas (ver imagen)

Imagen paso 5 y 6. Observar como estos ojos están maquillados, pero siempre de las pestañas hacia afuera. Nunca debe pintarse la línea de la conjuntiva del párpado inferior, ya que afectaría a la calidad de nuestra lágrima.
    Cuando sea el momento del contacto podemos mirar hacia arriba, la lente se colocará sola en su sitio cuando volvamos a mirar hacia abajo

6.- Ya mirando hacia abajo soltamos primero el párpado inferior y por último el superior, ya que si soltamos el superior primero la lentilla podría salirse.

7.- Una vez puesta conviene mirar hacia arriba, abajo, izda y derecha para que la lentilla sola se centre. Y dar un suave masaje

8.- Esperar unos segundos a que el ojo acepte la lentilla y repetir la operación con el otro ojo.

Para quitarlas

Quitarlas es mucho mas fácil.

1.- Primero lavarse bien las manos con agua y jabón y secarse bien después.

2,. Debemos empezar siempre por el ojo derecho para no confundir las lentillas

Aunque en esta foto no lo haga, se pueden abrir los párpados con la técnica de la imagen de "poner", pero al quitarlas, no es necesario abrirlos tanto, ya que la lente ahora no encontrará el obstáculo de nuestras pestañas al salir.
    La lentilla se extrae con el pulgar y el índice. Acariciando suavemente el globo ocular por la parte inferior, la lentilla quedará facilmente sujeta en la yema de nuestros dedos.

3.- Ahora debemos recordar que las lentillas se ensucian puestas y debemos proceder a limpiarlas bien antes de guardarlas. Para ello conviene frotarlas para arrancar la suciedad que haya cogido en el ojo. Colocaremos la lentilla en la palma de la mano y le añadiremos unas gotas del líquido de lentillas. Con la yema del dedo índice y contra la palma de la mano frotaremos a lentilla junto con su líquido para despegar la suciedad.

4.- Antes de guardarla, la enjuagamos con unas gotas del líquido.

5.- Por último llenamos el compartimento de la lentilla derecha con líquido nuevo y la guardamos completamente límpia para el día siguiente.

6.- Repetir la operación con el ojo izquierdo.

A (no se que) Dios pongo por testigo, que despues
    de tal matada pq si, no usare nunca lentillas!

Genial chico, Dios te bendiga.

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    03 nov, 03
    Masunos
    1.725
    Cita Este gilipollas: Malakaton-M
    Es dificl explicar esto por internet

Por internet?!?!?!?!?!

Es que hay ALGO MAS ahi fuera??

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    06 sep, 03
    Masunos
    3.387
    no se donde te las habras pillado, pero se supone que cuando te las compras por primera vez te enseñan a ponertelas
    eso si, cuando coges practica no haces ni puto caso de las indicaciones, ni levantarte el parpado ni leches, abres el ojo y zas, a la primera

Clásico

Dando por culo desde
    08 jul, 04
    Masunos
    943
    Recordad que en un hipotético caso de ataque con gas sharin vuestras maravillosas lentillas se derretiran teniendo que ser extirpadas junto con vuestros ojos.

A mi amadas gafas deciros que os hecho de menos.

Guest
    yo llevo 3 años suando lentillas, de color, para ver etc... y no e tenido problemas nunka... solo los primeros 5 minutos

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    06 sep, 03
    Masunos
    3.387
    Cita Este gilipollas: ThanatoS
    yo llevo 3 años suando lentillas, de color, para ver etc... y no e tenido problemas nunka... solo los primeros 5 minutos
    eso es porque te tocas la cola antes de ponertelas y luego no te lavas las manos, so cochino!

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    y lo sabes por experiencia propia, verdad?????

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    06 sep, 03
    Masunos
    3.387
    Cita Este gilipollas: PicaRa^_^
    y lo sabes por experiencia propia, verdad?????

si digo que me lo han contado no vale, no?

Friki

Dando por culo desde
    22 feb, 04
    Masunos
    1.259
    Por cierto esta tarde consegui ponerme por fin las lentillas, genial los dos lagrimones que me salieron de cada ojo, y no por la emocion, sino por yo que se, una reaccion ante un cuerpo extraño... la la la

Guest
    Cita Este gilipollas: bmsv
    Cita Este gilipollas: ThanatoS
    eso es porque te tocas la cola antes de ponertelas y luego no te lavas las manos, so cochino!

Chapo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)