Yo ya puse las mias hace tiempo.
![]()
las de midgar aunque tengo entendido que carece de glandulas mamarias no? :-o

No posee.Este gilipollas: feron
Ummm las dela conejito playboy. estoy obsesionado con ella ultimamente. por eso de que es una teen
Este gilipollas: Gañan
algunos teniamos la esperanza que no fuera cierta la leyenda.....
La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.
A mi me gustaria ver un top-less de Maria Luisa (¿donde se habra metido esta mujer? Esa foto suya en el pasillo del colegio, con su mesa, tan entrañable ...
Este gilipollas: Gañan
algunos teniamos la esperanza que no fuera cierta la leyenda.....
La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.
Yo quiero ver las tetas de Dana.
Mis expectativas son mayores que las vuestras.
me temo que por los informes de la inteligencia foril esa leyenda es 100% cierta, aun asi habria que redactar una propuesta seria por parte del grueso del foro masculino para que ella misma nos confirme o desmienta su carencia de pechos mediante un escaneo de la susodicha zonaEste gilipollas: drmoriarty
![]()
![]()
Pondria las mia, pero soy menor asi que os quedais con las ganas![]()
![]()
Oh, que pena...Este gilipollas: niña_oscura
excusas baratas![]()

Vaya, qué lástima.Este gilipollas: niña_oscura
aunke seas menor y te averguenzes del tamaño de las mismas no tienes pq, cada edad conlleva una fisiologia caracteristica k hacen de ella un bello y precioso eden de luz y color. hola son las 0:08 y yo no soy Marco Marconi.Este gilipollas: niña_oscura
las calienta pollas no estan bien vistas por estos lares...Este gilipollas: niña oscura
![]()
para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....
Este gilipollas: Richal at the humour fest

¿¿¿Alguien dijo menor???
¿¿¿Alguien dijo tetas???
![]()
![]()
![]()
Buenas Noches
Este gilipollas: barrilete_cosmico
Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o

Sr.Cojones las tiene puntiagudas y turgentes![]()
Buenas Noches.
Para mostrar la estupidez de estos hilos, copiando el titulo del mismo como el de "a que forero os gustaria ver la cara" o así.Este gilipollas: barrilete_cosmico
Quiza alguno se lanceEste gilipollas: barrilete_cosmico
una de las chicas (forera daqui), me mando este pedacito de foto, decia que cualquier cosa menos la cara...(y luego diden que si planas o tonterias desas...si si)
![]()

·_.
JODE COLEGA HAS JODIO EL TRUCO DE SICOLOGIA INVERSA...Este gilipollas: mobyfun
![]()
![]()
Este gilipollas: Richal at the humour fest
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)