Resultados 1 al 18 de 18
    Guest

MIS PUTOS TEMAS :-o

BIEN!

Aqui les dejo 3 temas que hize:

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ENGEL TABRIS....una rara version del tema de rammstein engel, es una mezcla que hice con 3 temas de engel que encontre ^^ esya muy bien es el mismo tema pero con coros WAPISIMO

TS-VINCENT....esto soy yo en mi primera semana de tener la guitarra (nunca e ido aclases, aprendo por mic uenta con libros).... esun tema quele tengo mucho cariño aun con lo corto que es.... es una version de un tema de FINAL FANTASY VII

NEBEL-FLAMES OF REVENGE.... esto lo ize con mi guitarra acustica, la cual distorsione con el pc saliendome se sonuido tan raro dela guitarra.....y lo demas es bateria midi y teclado midi ... esun tema de rhapsody....EL TEMA K mAS mE ACOSTADO DE TODOS LOs K IZE.... en mi mes numero 6de tener mi guitarra...aze un mes....

ESPERO LES GUSTEN ^^

proximos temas:
    NEBEL-HALLELUJAH...... (DEMO COVER RAMMSTEIN)
    TSTS-ROTTER ENGEL.....(ELECTRONICO TSTS)
    y otro de rammstein que are en especial para el foro.... lo are cutre peor lo are,....

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    joder tengo insomnio .....

WEO
    WEO está desconectado
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    01 oct, 03
    Masunos
    4.957

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    no, no tiene gracia , kiero dormir.

WEO
    WEO está desconectado
    FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    01 oct, 03
    Masunos
    4.957

Te jodes.

Yo tampoco puedo dormir. Voy a por un Sunny.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    yo no tengo sunny.......

SOLO GASEOSA la

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    19 mar, 04
    Masunos
    14.267
    Estas vacaciones escolares......Que llegue pronto Septiembre para que chavalillos como este, se acuesten pronto a la cama y no den tente la murga a las tantas de la madrugada.
    Mis expectativas son mayores que las vuestras.

Guest

se supone k ay k escucharlo ^^

si tengo 15 años jojojojo

Friki

Dando por culo desde
    05 jun, 03
    Masunos
    1.051
    me pierdo.

Guest
    o pues na k arriba ay unos links pa bakarse unos temas k ize de MUSICAAAAAAA

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    10 sep, 03
    Masunos
    7.609
    Pero si parece un organillo chungo de los que tenía yo con 10 años.

Esa música podría ser perfectamente compatible con un juego de plataformas.

Friki Supremo

Dando por culo desde
    20 abr, 04
    Masunos
    1.640
    No los he escuchado. No me gustan.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    23 ago, 03
    Masunos
    3.731
    hihihihi que cachondo

PD: El tiempo no es sino una ventana, la muerte no es sino una puerta hacia otro avatar. He vuelto

imported_Tyler_Durden
    Guest
    NEBEL-FLAMES OF REVENGE.... esto lo ize con mi guitarra acustica, la cual distorsione con el pc saliendome se sonuido tan raro dela guitarra.....y lo demas es bateria midi y teclado midi ... esun tema de rhapsody....EL TEMA K mAS mE ACOSTADO DE TODOS LOs K IZE.... en mi mes numero 6de tener mi guitarra...aze un mes....

Amigo Thanatos, llevo tocando la guitarra más de 7 años y trabajando con programas de composición más de 5.

Lo que aquí me presentas es todo MIDI y no hay ni una sola guitarra real, asi que por favor, deja de tomarle el pelo al personal, y más aún haciendo creer que el Tapping, el Palm Muting u otras técnicas de Metal en guitarra eléctrica se dominan en 6 meses.

PILLIN

Friki

Dando por culo desde
    05 jun, 03
    Masunos
    1.051
    ASI SE HABLA TYLEN, este es una maricona

Guest
    Cita Este gilipollas: Tyler_Durden

Amigo Thanatos, llevo tocando la guitarra más de 7 años y trabajando con programas de composición más de 5.

Lo que aquí me presentas es todo MIDI y no hay ni una sola guitarra real, asi que por favor, deja de tomarle el pelo al personal, y más aún haciendo creer que el Tapping, el Palm Muting u otras técnicas de Metal en guitarra eléctrica se dominan en 6 meses.

PILLIN

no me diras que estacurrado......jejejejeje naide abia pillado que er MIDI DDDDDDDD

me caes bien ^^ buah cuando me compre la puta electica vas a ver voy a azer el tema (k aunk este no sea con guitarra me lo se, pork luego en casa de mis amgos no se creen k se tocarlo y dizen k lo toke asi k me lo tuve k aprender....)

pues eso jijijij k mola o no?

me salio to wapo al distorsionar la midi... pork noe s midi midie s midi distorsionado...... acabode formatear (se me metio el sasser... y ahroa lo tengo otra vez )
    pues aver si subo el finald e ese tema tocado con la acustcia lo malo esk se olle comoe puto culo.-... por mi micro de mierda

Y ENZIMA PERDI MI TEMA K IZE DE RAMMSTEIN ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOS

BUENO SALUDOS

(k morro 7 años de guitarra me das envidia )

imported_Tyler_Durden
    Guest
    Cita Este gilipollas: ThanatoS
    Cita Este gilipollas: Tyler_Durden

PILLIN

no me diras que estacurrado......jejejejeje naide abia pillado que er MIDI DDDDDDDD

me caes bien ^^ buah cuando me compre la puta electica vas a ver voy a azer el tema (k aunk este no sea con guitarra me lo se, pork luego en casa de mis amgos no se creen k se tocarlo y dizen k lo toke asi k me lo tuve k aprender....)

pues eso jijijij k mola o no?

me salio to wapo al distorsionar la midi... pork noe s midi midie s midi distorsionado...... acabode formatear (se me metio el sasser... y ahroa lo tengo otra vez )
    pues aver si subo el finald e ese tema tocado con la acustcia lo malo esk se olle comoe puto culo.-... por mi micro de mierda

Y ENZIMA PERDI MI TEMA K IZE DE RAMMSTEIN ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOS

BUENO SALUDOS

(k morro 7 años de guitarra me das envidia )
    Sin prisa pero sin pausa. La guitarra requiere destreza, pero sobre todo paciencia. Llevas poco tiempo y hay punteos que se tardan MESES.

Práctica, y mas práctica. Se pasa putas, pero vale la pena.

Estoy como una puta cuba.

Un saludo. ^^

Guest
    YO NO LO PASO MAL E ENCANTA ME TIRO HORAS Y HORAS AL DIA PRACTICANDO ME ENCANTA TOCAR LA GUITARRA... LO MALO ESK TENGO LOS DEDOS ECHOs mierda y avezes tengo k usar guantes.... o peor aun estar un dia o 2 sin tocar pa k se me curen ye so me jode mucho

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)