Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 152
    Super Frikazo
    Dando por culo desde
    27 mar, 08
    Masunos
    3.333

La puta definitiva [Pollas inside]

A ver por donde empiezo, tenemos a este usuario: [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] [AMA EVA] Es un tío/puta que no ha tenido ni la decencia de ponerse tetas y hormonarse un poco, sino que se planta una peluca, dice ser AMA y habla de si mismo como si fuera una mujer. Hasta aquí todo correcto.

Abrió el siguiente hilo: [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] que ya ha sido convenientemente cambiado de título. En él y tras ser animada por la señora puta venus y la señora puta rumana Angelina (que por cierto tiene un hijo en Rumanía al que visita de uvas a peras) nuestro AMO EVO colgó estas fotos:

Cita Este gilipollas: Ama Eva [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Poner aquí fotos personales, visto el personal que circula, tiene más peligro que revolcarse en un campo de minas...

Pero bueno, como te lo prometí, haré un tanteo... (va por tí, que conste)

Spoiler Spoiler:
    Gracias wapetonas

Es que las tengo que seleccionar, que no se vea nada comprometedor... Con lo cuál pierden bastante gracia, pero bueno...

Sí, suelo sacar fotos de todos los encuentros. Salvo que el sumi se empeñe en que "no", claro... (a veces les corta el rollo)
    Pongo la cámara en automático en un trípode, y la voy disparando con mando a distancia.
    Son para tener el recuerdo del encuentro, aunque algunas las subo en webs del tema. Y a muchos perritos tb les gusta verse en ellas...

Spoiler Spoiler:

Backdoor, tengo 66 pares de botas. Tacones de 15cm en adelante.
    De plataformas tengo algunas.
    Antes las de plataforma me las ponía más. Ahora me parecen muy de putón verbenero, así que se las pongo a los sumis...

Ya buscaré alguna con plataformas, hale, para que veas...

Ah, sí, Venus, tengo una obsesión con las pinzas para pezones, que no veas... les traigo fritos...
    Al ser preguntada, y he aquí el quid del hilo, si se le podía tunear y poner unas pollas el gaylord ha dicho:

Ni de coña...!!

Bueno, salvo que me quieras perder de vista un par de años...

Pues eso chicos, que no quiere rabos en sus fotos.

Atención especial merece Tato2 que no se entera de nada:

Cita Este gilipollas: tato2 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Miren que no tenía intención de postear aquí...el caso es que después de ver las fotos de Ama Eva, se me han caído los palos del sombrajo. Aparte de la estética botox en los labios, me han sorprendido enormemente sus pequeños pechos y pezones exiguos. Dicho ésto sin acritud.

Esto me lleva a una pregunta, el que visita estos servicios, ¿busca una dómina que esté buena o lo que le importa es lo bien que se le domine?

"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."

Un putero subnormal.

Hijo de puta de mierda
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    22 sep, 05
    Masunos
    15.829
    A la palabra POLLAS, he venido como polilla a por una bombilla de 500W.

El Putas es La Gloria Hecha subforo, de eso no hay duda. Pinches donde pinches, hay tuétano del bueno.
    My God can beat up your god

Friki Supremo
    Dando por culo desde
    24 sep, 07
    Masunos
    1.649
    El tipo este posteaba en el ligue hace ya tiempo, cuando ILG aún vivía y la vida era bella. La gente se llevaba bien con él, y eso.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    02 jun, 09
    Masunos
    13.960
    [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    20 abr, 09
    Masunos
    3.749
    En la segunda foto la vemos manipular sutilmente en mando a distancia de la máquina de fotos-trípode.
    Agua que no has de beber déjala correr -Gina Gross-

Clásico
    Dando por culo desde
    24 dic, 08
    Masunos
    756
    Me ha matado el detalle de ponerse un cojín en las rodillas para no hacerse daño con el suelo. Eso sí que es sado del bueno.
    , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
    ▲, tengo ladillas como centollos▲

Prima Donna del Cocoguá
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    04 mar, 07
    Masunos
    5.943
    Antes las de plataforma me las ponía más. Ahora me parecen muy de putón verbenero, así que se las pongo a los sumis...
    Curiosa reflexión. A mí me parece que aunque te pusieras unas pantuflas de cuadros seguirías con la misma pinta de putón verbenero, pero bueno, está bien que cuides esos pequeños detalles.

¿Y esto qué coño es? ¿Una corista de King África haciendole un tacto rectal a Catwoman? ¿El rey Baltasar de la cabalgata de Chueca explotando un yacimiento de mirra? No sé a qué clase de enfermos mentales les pude poner esto, pero ya hay que ser mala persona para ser capaz de hacerle tanta pupa a alguien. Yo una vez le hice la cera en las piernas a un amigo y aún tengo pesadillas con sus gritos, como para ponerle pinzas en los pezones. Se empieza así y se acaba descuartizando a un señor para hacerte unas chanfainas; te recomiendo que vayas a un psiquiatra urgentemente.
    Cita Este gilipollas: El_Pouto_Topo a la sorda Ver mensaje
    Y para decirte cerdadas imagino que te escribiría en la espalda con el dedo mientras estabas a cuatro, ¿Es así?
    © By Rumanlol

Frikazo
    Dando por culo desde
    22 nov, 09
    Edificio American Gardens, Calle 81 Oeste, undécimo piso
    Masunos
    2.945
    Cita Este gilipollas: Rechargeable [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    A ver por donde empiezo, tenemos a este usuario: [Para ver el enlace necesitas estar registrado.] [AMA EVA] Es un tío/puta que no ha tenido ni la decencia de ponerse tetas y hormonarse un poco, sino que se planta una peluca, dice ser AMA y habla de si mismo como si fuera una mujer. Hasta aquí todo correcto.
    Hombre, pueeeeees ... pffffff ... no se yo eh

Baneados
    Frikazo

Dando por culo desde
    18 ago, 10
    Masunos
    2.307
    si éste hilazo ha recibido semejante tibia bienvenida, es que definitivamente la epoca dorada del foro it's over.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 ene, 09
    Masunos
    6.209
    Rechargeable, ¿eres nazi?

Spoiler Spoiler:

Clásico
    Dando por culo desde
    28 jun, 06
    Masunos
    706
    A este señor disfrazado de señora via peluca rosa ¿le pagan los "sumis" por sus inefables servicios?

No lo quiero creer porque, joder, ya hay que ser anormal.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    27 ene, 09
    Masunos
    6.209
    Cita Este gilipollas: Shoot [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    A este señor disfrazado de señora via peluca rosa ¿le pagan los "sumis" por sus inefables servicios?

No lo quiero creer porque, joder, ya hay que ser anormal.
    Lo que hay que ser es maricón, y no un maricón talla XL sino un maricón talla SLK.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    03 feb, 05
    Masunos
    4.227

Una duda me corroe entero, los hombres de bien un 38% de veces nos limpiamos el buyate de forma digamos, descuidada,si te pica el ojal con este traje puesto, como te lo arrascas, eh?? como??

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    21 may, 09
    Masunos
    5.922
    El bicho ese de las fotos seguro que ha sobornado a todos los tuneadores oficiales del foro para que no hagan de las suyas, al final me pongo yo y la liamos

Cita Este gilipollas: San Vycente Ferrer Ver mensaje
    Ora pro nobis recquesciat in pace et ferrys mindvndy gordo pvpylo patente de tvrbo cansyno in nomyne patris et fili et spiritv sanctvm yn secvla secvlorvm amen

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    12 abr, 09
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) -"En busca del foro encantado"
    Masunos
    15.280
    Cita Este gilipollas: Labordeta [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Una duda me corroe entero, los hombres de bien un 38% de veces nos limpiamos el buyate de forma digamos, descuidada,si te pica el ojal con este traje puesto, como te lo arrascas, eh?? como??
    Y hablas de hombres pero imagínate un forero medio con la fábrica de mozzarella que le sale en la ingle la pestuza que debe soltar con semejante traje.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    27 mar, 08
    Masunos
    3.333
    Cita Este gilipollas: Labordeta [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Pues a mi lo que me preocupa es que no se vaya a joder el parquet con esos tacones tan finos.

"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."

Un putero subnormal.

Friki
    Dando por culo desde
    02 oct, 06
    Masunos
    1.292
    Cita Este gilipollas: Ou_Fak [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    si éste hilazo ha recibido semejante tibia bienvenida, es que definitivamente la epoca dorada del foro it's over.
    ¿Cómo se pueden tunear estas fotos? ...., si es que ya son suficiente deplorables de por sí... ya hay pollas, travelos, cat womans...

Lo que habría que preguntarse es: como llega un hombre a pagar para que otro hombre lo disfraze de tarado y lo humille mientras le acaricia el miembro, esa es la pregunta.

Friki
    Dando por culo desde
    02 oct, 06
    Masunos
    1.292
    Duplicado

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T4jTUnOSgrc&feature=related"]YouTube - VIDEO CLIP JOSMAR GERONA RAGAZZA.mov[/ame]

Clásico
    Dando por culo desde
    07 oct, 10
    Masunos
    937
    Cita Este gilipollas: zeke_069 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    ¿Cómo se pueden tunear estas fotos? ...., si es que ya son suficiente deplorables de por sí... ya hay pollas, travelos, cat womans...
    A ver quién es el tarado que supera a éste

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lV5BNqNjEd0"]YouTube - el chivi-radical[/ame]

Hasta nos dedicó una canción.
    ¡JÓDETE PUTA!

Spoiler Spoiler:

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    16 ago, 09
    Masunos
    3.356
    Es la Lady Gaga ésa, ¿no?

Baneados
    Asiduo

Dando por culo desde
    22 oct, 10
    Masunos
    238
    Cita Este gilipollas: Ou_Fak [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Coincido contigo, sin que sirva de precedente.

Sólo se me ocurre que quizás este hilo tenga un trasfondo totalmente diferente, digamos que posiblemente busque tocarle las pelotas a Torbe para que cierre de una puta vez el foro (bueno, igual sólo el General ), o que sea una excusa para ownear a alguien, y no me refiero, obviamente, al travesti dominatrix. Bueno, pues aquí estoy, al pie del cañón, tomando apuntes, a ver si va a ser cierto algo de lo que decimos.

Frikazo
    Dando por culo desde
    22 nov, 09
    Edificio American Gardens, Calle 81 Oeste, undécimo piso
    Masunos
    2.945
    Pues yo le agradezo al señor Richar estos hilos, porque como yo, estoy seguro que muchos seguiriamos nuestra existencia foril sin saber de seres tan maravillosos y aberrantes como Eva.

Embobados mirando el cielo de PL, Richar nos da un toque en el hombro y nos señala: mira, esa estrella es Antares.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    31 ago, 03
    Masunos
    3.757
    Esperaba pollas por doquier, insultos,electro owned, furia de la damisela, algún que otro teléfono y blog para trollear, etc...
    Me hubiese animado y todo.
    ¡¡La lucha está perdida!!
    CONTENIDOEXPLÍCITO

Clásico
    Dando por culo desde
    28 jun, 06
    Masunos
    706
    Cita Este gilipollas: general cobarde [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Pues yo le agradezo al señor Richar estos hilos, porque como yo, estoy seguro que muchos seguiriamos nuestra existencia foril sin saber de seres tan maravillosos y aberrantes como Eva.

Embobados mirando el cielo de PL, Richar nos da un toque en el hombro y nos señala: mira, esa estrella es Antares.
    Viendo como tiene que ingeniarselas la peña para subir su libido y conseguir correrse, a veces pienso que yo soy de lo mas tradicional del mundo.

Friki
    Dando por culo desde
    03 ene, 09
    Masunos
    1.292
    Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas.

Si yo no puedo orinar en la calle los perros tampoco, ¡PAÑALES CANINOS YA!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema