Q: ¿Disfruta del sexo anal?
A: Ugggg, nooo.Q: ¿Cúal es su fantasia sexual favorita?
A: Hacerlo con una mujer vestida de gotica pero sensualmente destapada en un castillo barroco en una cama con dosel mientras escucho Rammstein.
Q: ¿Disfruta del sexo anal?
A: Ugggg, nooo.Q: ¿Cúal es su fantasia sexual favorita?
A: Hacerlo con una mujer vestida de gotica pero sensualmente destapada en un castillo barroco en una cama con dosel mientras escucho Rammstein.
Este gilipollas: mundele no
Y hay mas capturas, pero paso de ponerlas aquí, en esas capturas también pide sexo, y no con hombres o mujeres, no... bueno, no digo que no lleguen a serlo algún día...
Mejor me callo.
Spoiler:
"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."
Un putero subnormal.
No seais tan hipócritas con el culete joder.
No os la han chupado con el dedo en el culo? cuando te lo sacan en el momento de correrte es lo más¡¡ Y al que me diga maricón , me lo follo![]()
Tury, ¿te gusta sexualizar con menores de 9 años?
Ostias no le preguntes eso que lo pones en un compromiso.
Además si anda medianamente dotado no hay por donde meterla
Los 14 son otra cosa![]()
SOBRASEste gilipollas: Gekko [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."
Un putero subnormal.
Maricon, de ahi a introducirte botellas de cristal hay un post.Este gilipollas: Gekko [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Dios, tenía que pasar lo irremediable... El Sueco.
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Alguien puede llamar a casa para avisar?
![]()
Un putero subnormal.
Y tiene fimosis.![]()
Joder con el manfloro. Y tiene rizitos el cabrón y en el vídeo que sale con ese pelazo...Este gilipollas: Poeta Borracho [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Un putero subnormal.
Joder, si se alisa el pelo con una de estas:Este gilipollas: Rechargeable [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()

My God can beat up your god
Este gilipollas: Ejemplar [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Coño es philic como mi dvd, buena calidad
Sabeis si hacen consoladores ?

Este gilipollas: Poeta Borracho [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Tury, yo te ofreci pajas a ritmo de openings manga y las rechazaste. Me siento ofendido.
Eso si, me pareces mas atractivo sesuarmete con el look asesino de la katana, que con el de niño maricon de Aida.
Este gilipollas: Cáncer de Colon [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Y yo en hacerte una imposición de manos y una limpieza de chakras con la varita del 12.
Chicooooooos,¿me puedo unir?
Eteeee,vos sabés...mi departamento es muy chico...estamos múuushos.
En mi casa cabemos todos.Tengo unos rusos expertos en sado y bondage del bueno.C´mon guys!Let´s party!
Una vez me hospedé en un hostel y un italiano muy parecido al hombrecillo éste me dijo que no le tendría que insistir mucho para que me la chupe en la ducha. Le dije que si me conseguía droga le dejaba chupármela (sí, astucia PAQUIDÉRMICA).
Al final nada. Como siempre.
I FIND MYSELF AMONG MASSIVE POINTED FIGS
Este gilipollas: Capitán Hediondo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Exacto. Sólo habían dos caminos, la muerte o el escarnio.
Un putero subnormal.

No hay ser humano que odie mas a la humanidad que una lesbiana.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)