Lu nesesito, si es el tío que hizo el montaje del video de los boys, necesito hablar con el, alguien puede darme información???? Asiaaas
![]()

Lu nesesito, si es el tío que hizo el montaje del video de los boys, necesito hablar con el, alguien puede darme información???? Asiaaas
![]()

Jeje, a ti también te ha molado la música eh pillín? . Si te enteras de quienes son los autores me lo cuentas.
Ciao

Es que está mu wapa la música.........enga gente, gallifante para quien me diga de quien es "la banda sonora" del video de los boys...
![]()

Daddy Yankee
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Ya lo encontré.
El grupo se llama "Guanabanas" y la primera canción (que a mí es la que me gusta) se llama "Daddy Yankee"
Si quieres saber más sólo tienes que pegar un trcito de la letra entre comillas y el Google y su magia harán el resto.
Ale, ahora a descargarla...

Siiiiiiiiiiii...........como moooooooooooola.........muchas gracias tios, pero una pequeña aclaración, la canción se llama "Mi gatita y yo", y el grupo en cuestión (bueno, los grupos porque hay colaboración entre ambos) es o son "Daddy Yankee" con "Guanabanas". Bueno, lo disho, muuuuuuuuuuuchas gracias...........
![]()

Lo que quiere es la dirección del local![]()

Jajajajajaja.........si, también, pero para echar curriculum......jajajaja.........
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)