[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Premio yogurtero?? pa mi ninguna.
No me gustan ni las flacas ni las negras.
Tu hilo entero tiene premio, ya lo verás.
"Al ser humano se le ha hecho lo imposible para que elija. Para que tome partido, para que acepte a priori, para que rechace a priori, para que deje de mirar, para que deje de existir, delante de una cosa que simplemente habría podido amar, o encontrar fea, sin saber por qué."
Cierto. Quizá debería preguntar que cual tiene el premio más grande. En ese caso yo diría que la tercera, por aquello del color y tal.
I FIND MYSELF AMONG MASSIVE POINTED FIGS

yo a la 3era le comia el penis si me lo pidiera![]()
hay algo mas humillante que un penalty mal tirado?.si,que acabe en gol
Espero que se enrolle y ponga los nombres.![]()
La primera más que una puta parece una nerd, y la tercera un simio. Así que la segunda, supongo.
"Los buenos cristianos deben cuidarse de los matemáticos y de todos los que acostumbran a hacer profecías aun cuando estas profecías se cumplan, pues existe el peligro de que hayan pactado con el diablo para obnubilar el espíritu y hundir a los hombres en el infierno." San Agustín.
La verdad es que si por un casual salgo de casa, y conozco a una tipa así y a la hora de follarmela resulta que tiene pene, creo que me dejaría llevar por el amol...Este gilipollas: Indiferencia [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
¿Quién, Indiferencia? No te preocupes, esta es SEGURO que calza un buen nardo.Este gilipollas: Erick [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

¿A que la primera se llama Shema?
.
.
.
.
¿Hacemos una sala PL y juegamos a esto?![]()
Este gilipollas: Jorge 78
el/la/lo primero era muy cantoso. Una rapida pasada y el detector de shemalos estaba zumbando cual sentido aracnido.
Este gilipollas: Escribá de Balaguer [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
![]()

Si, si.
Cantaba mucho.
Yo ya lo sabía.
Enseguida me di cuenta.
FAIL
Lo cierto es que os hibieseis encamado con cualquiera y esa noche hubierais sufrido en vuestras propias carnes un Anal Destroyer, probablemente con Almorrana machacation. El único que lo pilló fué:
Spoiler:
Mecago en la puta de oros, que bajo está el nivel para tener que abrir un puto hilo con fotos de dos percheros y una simia mas fea que la madre que la parió. Y respecto a lo de irme a la cama con alguna de ellas, ni ciego a grifa Sr. Q, antes me voy de putas o me masturbo hasta que me salga humo de la polla.Este gilipollas: Señor Q [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Y si alguien se va con algo de "eso" al catre se merece lo que le pase, desde un anal destroyer hasta el sidra, pasando antes por la gonorrea.
Hala, a tomar mucho por culo.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Me he puesto a jugar con las que ha hecho la gente y a la primera ha salido una casa y he puesto "Casa" y me la ha dado por mala, la respuesta correcta era houseEste gilipollas: Escribá de Balaguer [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
![]()
Este gilipollas: Jark Prongo

El que no se deje dar puñaladas de carne por la señorita de la primera foto no es hombre ni es nada, muy maricón hay que ser para no querer tal cosa.Este gilipollas: Head_Dancer [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Definitivamente este juego no está bien planteadoEste gilipollas: Gregory_Peck [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)