fggggggggggggggggg
¿Ese es el caballero de Virgo?
Que ironía. Jaja.

Siempre me pregunté como una subnormal puta gorda como Aiko, podía tener clientes.
Ahora lo entiendo todo.
Gracias.
Gracias por el consejo. Pero es que yo no tengo amigos.

Este gilipollas: Rookers [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Spoiler:

Qué nivel, Maribel.
OH MY LOL
¿ Erais 12 colegas ?
Mera curiosidad estadística.
We tried to smooth things over, but they all began to fight.
And me, being strictly neutral, I bashed everyone in sight.

Lo siento tio, pero yo me he prometido a mi mismo que moriria virgen, de todas formas gracias por la idea.
Hdpu
HOMBRE DEL OESTE
52 semanas 52 provincias(incluyendo Ceuta y Melilla) y otras tantas meretrices.

No hase falta disir na más.[Para ver el enlace necesitas estar registrado.] Foro Putalocura - Año VII. Por la integración retarded y la reinserción trisómica
![]()
Gracias por tu labor social, pero eso de que no se puede follar gratis es mentira, una leyenda.Este gilipollas: Naas84 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
SIEMPRE es posible hacerlo gratis. Y ahora un par de chicas de muestra, si te animas te paso su MSN:
Spoiler:
De nada.
Vaya mierda de concurso. Yo, con mis hamijos en la época universidad teníamos un concurso con mucha más enjundia.
En ciclos de dos meses sumábamos puntos gracias a las conquistas y al cabo de los dos meses el que más puntos tenía se ganaba un fiestón con todo pagado. Creo que ya lo he explicado alguna vez.
"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."
Un putero subnormal.
Lo suyo es la vuelta al mundo en 80 lumis, tirándote a una lumi de un país distinto cada vez. A una por semana tienes para dos años casi... mira, no es mala idea para un programa, voy a proponérselo a cuatro, a ver que dicen. Total ya le pagan las chorradas al Calleja y a la robahierros...
Es triste ser putero, pero no se como calificar el llamar lumis a las putas.Este gilipollas: Chase Gioberti [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
"Por lo tanto me importa un cojón si Rechargeable es administrador del foro, moderador, forero raso o si es la reencarnación de Darth Vader, el punto es que si el sentido común se impusiera, hubiera sido expulsado de aquí. Es lo justo."
Un putero subnormal.

La verdad es que cada vez que veo por la calle una furgoneta con este logo me loleo solo:
.
.Este gilipollas: Jimmy Rajatangas

Además viendo que son blindadas no puede uno dejar de pensar que ahí transportan a las que más implicación tienen.Este gilipollas: pastanaga [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Esa clase de tácticas suele tener una tasa de error del 102%. Por eso a tí te deben de invitar todos los meses a putas.Este gilipollas: Naas84 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos▲▲, tengo ladillas como centollos▲
Ahora entiendo a los que dicen que duelen más las palabras que los golpes.Este gilipollas: Naas84 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)