Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Super Frikazo

Dando por culo desde
    25 ago, 03
    Masunos
    3.841

FELIPE OJALÁ TE LLUEVA CABRÓN

-Por no invitarme e invitar a personas extranjeras que nisiquiera contribuyen a pagarte la boda.

-Por no haber declarado día de fiesta nacional, con el coñazo que nos estais dando para que la gente obrera y trabajadora hubiese podido descansar.

Asiduo
    Dando por culo desde
    05 mar, 04
    Masunos
    459
    Yo llevare durante to el sabado la camiseta de El Jueves.

Friki
    Dando por culo desde
    16 ago, 03
    Masunos
    1.253
    Respetad la boda real de su majestad don Felipe Principe de Asturies y Doña Leticia Ortiz futura reina de España, atajo mandriles.

PD: Vivan los novios.

Asiduo
    Dando por culo desde
    05 mar, 04
    Masunos
    459
    Cita Este gilipollas: paradox
    Respetad la boda real de su majestad don Felipe Principe de Asturies y Doña Leticia Ortiz futura reina de España, atajo mandriles.

¿Esta usted invitado?

Y yo respeto lo que me parece respetable, y esto no va a ser.

Pase un buen dia.

Super Frikazo

Dando por culo desde
    25 ago, 03
    Masunos
    3.841
    Cita Este gilipollas: Ismaelo Lolailo
    como es?
    me lo voy a comprar

Friki

Dando por culo desde
    05 feb, 04
    Masunos
    1.475
    Yo este finde, como aki en catalunya esta claro ke va a hacer bueno, me voy a largar con la novia los dos dias a la playa y vamos a estar todo el finde incomunicados.

:-o :-o :-o :-o :-o

Asi ni boda ni pollas, solo a disfrutar de la vida ke son 2 dias joder.
    ¿Con kien tengo ke hablar para ponerme un avatar un poco mas grande ke los genericos?

Pago bien

Asiduo
    Dando por culo desde
    05 mar, 04
    Masunos
    459
    Cita Este gilipollas: edunacle
    como es?
    me lo voy a comprar
    Cabezon del meko del Jueves y debajo "yo tampoco fui invitado a la boda real aunque la pague de mi bolsillo". Buenisima.

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    29 dic, 04
    Masunos
    6.008
    dia de fiesta nacional era lo minimo que podian haber hecho por el currante de a pie.

como me toca currar de 10 a 13 el sabado supongo que me librare de buena parte de a boda.

y los extranjeros bien que vengan asi saldran imagenes de la jodida boda en todas partes, es un buen escaparate de cara al turismo.

los madrileños deberiais estar contentos.

un saludo

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    26 abr, 04
    Masunos
    6.199

TE ESTAS GANANDO EL MOTE DE JAIME PEÑAFIEL!!!!
    La verdad es que todos me parecéis unos retrasados bastante simpáticos; aunque tras estos años, seguramente me haya convertido en otro simpático retrasado.

Super Frikazo
    Dando por culo desde
    23 ago, 03
    Masunos
    3.731
    ¿Que cantidad de deficientes por kilómetro cuadrado posee este país?
    No es necesario que respondan. Es naturalmente una pregunta retórica.

Super Frikazo

Dando por culo desde
    23 jun, 03
    Masunos
    3.287
    Llover??? Ojala les granice

Yo me voy a Asturais con la gente del curro asi es que no voy a soportar la puta farsa de mierda esa, es algo que me indigna sobre manera, la monarquía que la page el que la quiera....casillita en la renta como la iglesia.

Me cago en el padre de todos.

Asiduo

Dando por culo desde
    20 mar, 04
    Masunos
    385
    En cuanto salga de currar voy a por la camiseta del Jueves!!!
    Perdoname mientras ardo en llamas...

Wireless
    Guest
    pues da la cosa q yo voy a madrid el sabado al concierto de Bad Religion... se ha comentao q va a haber controles en las provincias limitrofes ....... tanta ostia....q se casen en aguas internacionales

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    27 ene, 04
    Masunos
    5.389
    Yo también me daré una vuelta el sábado con la camiseta de El Jueves

Clásico
    Dando por culo desde
    21 mar, 04
    Masunos
    999
    Di que si, ademas seguro que se quedan con hambre con esos platitos de comida. Hola plato? pq estas vacio? hay una mancha en el? patata ESO??

bocata de jamon donde estas?

Friki

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    1.118
    Cita Este gilipollas: drmoriarty

TE ESTAS GANANDO EL MOTE DE JAIME PEÑAFIEL!!!!
    Lo bueno es que ni el Peñafiel está muy de acuerdo con la boda...digamos que lleva mal que no le hayan invitado y que no soporta a la Leti... No me extrañaría que le pobre hombre se haya comprado la camiseta de El Jueves y la lleve puesta en la intimidad de su casa, sintiéndose, así, más feliz.

Frikazo
    Dando por culo desde
    11 jun, 03
    Ponferrada, Capital del Mundo y del Bierzo
    Masunos
    2.092
    ¿ qué demonios sale en la camiseta del Jueves que todos la queréis tener ? mejor sería la de PL ......
    NOTA: Me plagian. El pitercito ORiGiNAL tiene la letra i en su nick,mientras que la COP¡A tiene el símbolo de admiración ¡ en lugar de la i.Míralo.No aceptes imitaciones .

Wireless
    Guest
    no han invitao al peñafiel??
    pues joder,, menudoshijosputas....ese hombre es una institucion, de mierda, pero una institucion...... del cotilleo y tal....

ami la Leti...... me huele raro.... menos mal q el tema de un posible divorcio ya esta atado..con separacion de bienes y no se q movidas de q perderia todos los titulos nobiliarios......

Friki

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    1.118
    Lo del Peñafiel..es que se lo ha ganado. Ya lo veo llegando a la boda y criticandolo todo y a todos y, como es lógico, no se pueden arriesgar a eso.
    Pero lo que me ha sorprendido es que se supone que el Rey tenía que entrar en la Iglesia con la mama de la Leti, pero no va a a ser así...¿Porqué?
    Quieren hacernos creer que son una pareja mas a nivel de la calle, normalita, bla,bla,bla. Son lo que son y fuera, que no nos intenten colar lo que no es..y..por cierto.... Viva la República

Wireless
    Guest
    en un pueblo de madrid , con ayuntamiento de IU, el sábado han organizado una comida republicana.... con concierto de .... FERMIN MUGURUZA.... se verán los punteros láser de los francotiradores...desde lejos!!

Asiduo

Dando por culo desde
    14 may, 04
    Masunos
    236
    Cita Este gilipollas: LiJaTeLa1RaTo
    Lo del Peñafiel... es que se lo ha ganado. Ya lo veo llegando a la boda y criticándolo todo y a todos y, como es lógico, no se pueden arriesgar a eso.
    Pero lo que me ha sorprendido es que se supone que el Rey tenía que entrar en la iglesia con la mama de la Leti, pero no va a a ser así... ¿Por qué?
    Quieren hacernos creer que son una pareja más a nivel de la calle, normalita, bla, bla, bla. Son lo que son y fuera, que no nos intenten colar lo que no es... y ... por cierto.... Viva la República.
    Hoy tengo para todos, señorita.
    Menos hacer análisis de la noticia y más protagonizarla. Escaneése lo que ya sabe y no use tantas "y" para dilatar lo inevitable.

Friki

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    1.118
    Cita Este gilipollas: Corrector
    Cita Este gilipollas: LiJaTeLa1RaTo
    Lo del Peñafiel... es que se lo ha ganado. Ya lo veo llegando a la boda y criticándolo todo y a todos y, como es lógico, no se pueden arriesgar a eso.
    Pero lo que me ha sorprendido es que se supone que el Rey tenía que entrar en la iglesia con la mama de la Leti, pero no va a a ser así... ¿Por qué?
    Quieren hacernos creer que son una pareja más a nivel de la calle, normalita, bla, bla, bla. Son lo que son y fuera, que no nos intenten colar lo que no es... y ... por cierto.... Viva la República.
    Hoy tengo para todos, señorita.
    Menos hacer análisis de la noticia y más protagonizarla. Escaneése lo que ya sabe y no use tantas "y" para dilatar lo inevitable.

Es usted realmente molesto cuando se lo propone...
    Tranquilo que protagonizaré alguna noticia:
    Forera indignada mata a clon repelente en un arrebato ortográfico.

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    27 ene, 04
    Masunos
    5.389
    Cita Este gilipollas: pitercitonorth
    ¿ qué demonios sale en la camiseta del Jueves que todos la queréis tener ? mejor sería la de PL ......

La letra pequeña dice: Aunque la pagué de mi bolsillo.

Friki

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    1.118
    Cita Este gilipollas: Malakaton-M
    Cita Este gilipollas: pitercitonorth

La letra pequeña dice: Aunque la pagué de mi bolsillo.
    Tremenda percha, caballero ... :/

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    27 ene, 04
    Masunos
    807
    Hola.

Que guay, está de moda el criticar la primera boda de un heredero al Trono de España desde hace 98 años........incluso para hacernos graciosos se invita por IU a un acto al ETARRA del hijoputa del Fermin Muguruza ese de mierda.

Hay que joderse.

P.D.: Viva Los novios!! VIVA ESPAÑA!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)