|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#428 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 1.879
|
Cita:
|
|
|
|
#429 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2009
Masunos: 123
|
A ver quien supera esto:
Sujeto: Stefano Origen: Italia email: almostfamous@hotmail.it El video dura 34 minutos...ahí lo tengo subiendo a youtube. Luego editaré para pegar el enlace. la conversación ha sido bizarra, tomaros un minuto para leerla. Aquí esta en texto:
Spoiler ...
Triple combo (puño en la boca + lapiz en el ojete + zapato en la cabeza) + lol final. puño
Spoiler ...
lapiz
Spoiler ...
zapato
Spoiler ...
Después de rebobinar dos veces en sus narices y escribir sin manos me dice que soy un video muy bonito, entonces le enseño el gift de la niña del exorcista :
Spoiler ...
Pero el quiere saber quien está detrás de todo entonces le pongo el video del gay telarañas, el cual afortunadamente saca la tranca en el minuto dos y stefano dice que es bi. Le pregunto que si le gusta la sangre para ver si corta pero pasa. Entonces como me veo venir el tema trucha,directamente le he dicho que hoy no es su día y que soy otro video y que me pongo en pause:
Spoiler ...
pero el necesita saber si detrás de todo esto hay un guarro como el, una mente sucia y depravada, le digo que se ponga los gayumbos en la cabeza pero me amenaza con cortar si no me muestro, entonces es el turno de los niggas, la niña de the ring y one guy one jar (ya no me quedaba mucho mas material la verdad...) y al instante corta.
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR renfield fecha: 08-02-2010 a las 22:42:13. |
|
|
|
|
|
#434 (permalink) | |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 8.201
|
Cita:
![]() A mí es que lo del Chatroulette me aburre enseguida, entre pollas y sucnors acabo cansándome y me voy a Xhamster ¡A Mundele le han juankeado! ¡Ha ha! ![]()
|
|
|
|
#435 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 4.708
|
Pues al loro que mundele es una de las X únicas personas del mundo que tienen el botón rojo para hacer un format://Foro deleted fucking everithing que nos iban a dejar con el culo a tope de chandrío una temporada.
|
|
|
|
|
|
#436 (permalink) |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 8.201
|
Pero tras el reset aparecería en una realidad alternativa un Turbo delgado con una web de venta de biblias fundando un foro del Opus Dei que por obra del destino acabaría derivando en algo exactamente igual a esto.
|
|
|
#438 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2009
Masunos: 220
|
El troyano de la doble tilde debe estar de moda, he oído de bastantes afectados cercanos recientemente. Y para la puta mierda que es, ya le vale a mundele infectarse, teniendo tanto "poder".
Fin del offtopic-forochat. Yo foreo a pelo, algún día tenía que pasar. M. |
|
|
|
|
|
#440 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2009
Masunos: 76
|
Que extraño acaba de editar el post.......
El video que corresponde ha la imagen de abajo es : Chat Roulette: Comienza el show Creo que este para Owned es mejor : http://www.poringa.net/posts/downloa...-por-chat.html EDITADO COBARDEMENTE POR Norton fecha: 09-02-2010 a las 17:39:47. |
|
|
|
|
|
#442 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Dec 2009
Masunos: 76
|
Acabo de encontar esta página http://www.xdatingtube.com/flashcam/...er&action=list salen videos grabados con cam sin marcas
de publicidad. Bon Appétit |
|
|
|
|
|
#448 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2009
Masunos: 123
|
Después de postear al guarrete de Stefano, me preguntaba cómo podría superarme, cómo encontrar algo de preciado lol tan difícil de encontrar en estos tiempos. Sí, pensaba que había tocado techo en chatroulette.
Sin embargo amigos, como bien dijo El Cabezas, LOL dice que nos bendice: Sujeto: Zach Wilson Origen: Idaho, USA myspace: http://www.myspace.com/zachw En una visita a su página encontramos a un tipo normal, un americano de 23 años con su novia: ![]() y su querido perro: ![]() Hasta aquí todo bien, pero... Zach es un cerdillo en chatroulette, y su perro un obediente lamedor...
Spoiler ...
Luego edito para subir el video. Vayan pensando en un rango molón.... ![]() |
|
|
|
|
|
#450 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 3.793
|
Por cierto, tienes sus datos, mándale ese video a la novia YA, que fijo que el perro se lo regalo ella. EDITADO COBARDEMENTE POR Sir Ano de Bergerac fecha: 10-02-2010 a las 00:38:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|