Que le hagan un facebook para ella sola.
Que le hagan un facebook para ella sola.
100 rupias a que aparece flotando muerto en el mar de aquí a unos días junto a una nota mecanografiada donde pondrá:Este gilipollas: ultimatum [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
-Me voy a probar Fortuna.

Márcamelo en el mapa, haz el favor.Este gilipollas: Ruizma [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Ya tardaban en salir las pollas en este hilo:Este gilipollas: lemikox [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Queria decir en el mar muerto donde cualquiera flota, no muerto en el mar.Este gilipollas: lamecocks [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Recreación de los hechos no acaecidos:
![]()

Fixed
Este gilipollas: carapito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

¿Qué es lo que has fixeado concretamente?Este gilipollas: Tio Bernie [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
"Begin to see yourself as a soul with a body, rather than a body with a soul"
Político/Pollítico.Este gilipollas: Black Adder [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Buen detalle, se me había escapado editarlo.

Ah, ahora lo he visto. Es que es un trabajo muy fino.Este gilipollas: carapito [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
"Begin to see yourself as a soul with a body, rather than a body with a soul"
Pobre Mitzi, con lo buena que estaba... Lo cual me recuerda a aquella chinorris adicta a las cirugías estéticas, que terminó inyectándose aceite de cocina, cuando ya ningún médico quería operarla...Este gilipollas: Subastero [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Este gilipollas: Leger [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Joder con Gadafi, no tenía otro sitio donde hacerse la cirugía.
Con la traducción creo que la palabra oil se ha malinterpretado y no era aceite sino pretóleo.
Dice claramente, "Mioku was so addicted to plastic surgery, she would even inject cooking oil into her face when the silicone supply ran out."Este gilipollas: Ruizma [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
¿Qué pasa, que tú no cocinas con pretóleo?
Propongo ban a quien no pille mis chistecs. Que para algo me llevo destrozando el cerebro intensivamente durante cuatro años, para que mi humor llegue a tu alcance y cada día al de más gente, pero no estoy dispuesto a rebasar unos mínimos, necesito saber contar y recordar cómo me llamo.
Hilary Duff. O cómo hay mujeres a las que no les sienta bien el embarazo.
![]()
¿El principio del fin o saldrá a flote con ese par de berzas?
Discuss.
Spoiler:
Lo único que la haría reflotar, sería encaminar la vía del chismorreo y la prensa rosa, obviamente por la única vía posible: follándose a un famosillo del "next level". Si decide no venderse, siempre puede terminar en la casa de Campos, enseñando el canalillo.
YO FOLLÉ, GRACIAS AL "RAPIÑAS"
El programa de la Campos encarna todo lo que podría hacer que alguna vez me suicidara.
No , lo que si hay es hombres que no saben usarlas;Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Spoiler:

veo que ultimamente estas interesado de sustituir a pajas cubanas,me congratulaEste gilipollas: Mencey [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
hay algo mas humillante que un penalty mal tirado?.si,que acabe en gol

Sean Young (actriz de Blade Runner) fue arrestada este fin de semana en una fiesta de los premios de la academia de cine: [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Lo peor no es eso. La verdadera muestra de que está totalmente acabada es que en la noticia la describen como "la estrella de la película Ace Ventura".
Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (no musulmanes) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! (corán 9.5)
“A los catalanes les encantan las leyes que obligan a cualquier súbdito español a pagar tres francos por una vara de un mal paño catalán, cuando podrían obtener un magnífico paño inglés al precio de un franco por vara”.(Stendhal, "Memorias de un turista").
Mike Sweetney (nº 9 draft 2003).
![]()
Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
La verdad es que se podría cambiar y decir que es un antes y después para poder anunciar cualquier quemador de grasa. No obstante con ese volumen creo que sería un buen portero fe fútbol sala.
Lo peor no es el peso, ha pasado de jugar en los Knicks, Bulls y Celtics (cortado) a acabar jugando en los Vaqueros de Bayamón, equipo de Puerto Rico.
Ojo a la noticia:
"El espigado y corpulento jugador Michael Sweetney estampó su firma para jugar con los Vaqueros de Bayamón, por lo que estará activo desde el primer día de la nueva temporada del Baloncesto Superior Nacional que comienza el 1 de marzo en Puerto Rico."![]()
Y antes había jugado con los Cangrejeros de Santurce. Menudo carrerón
![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]

esta es muy buena
Javier Font, uno de los fundadores del grupo Locomía, fue sentenciado a tres años de prisión por el delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con Agencia México, la sección de la Audiencia condenó a Font por un delito contra la salud pública por comercializar con pastillas de MDMA, sustancia también conocida como cristal o éxtasis y que tiene propiedades estimulantes.
Sin embargo, lo absuelve de traficar con "poppers" (sustancia de estimulación sexual), pese a que en su domicilio tenía un centenar de envases de este líquido. Se consideró que la prueba pericial sobre esa sustancia es insuficiente y no permite acreditar que la concentración de ese producto sea nociva para la salud pública.
El artista reconoció que había repartido "poppers" a través de una página web, aunque aseveró que no tenía la intención de ganar dinero
No creo que lo pase tan mal ahi dentro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)