|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#8931 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 217
|
podría poner a Montoya del filial...que es tipo Alves..con mucha subida al ataque..pero vamos si no juega chigrinsky este fin de semana quedará claro que pep cometió un error con el...
Valdés Puyol chigrinsky milito maxwell buskets xavi keite messi zlatan iniesta tampoco está tan mal..en todo caso hay que ver el partido de chigrinsky..aparte de no generar confianza al público..creo que a los compañeros tampoco les inspira fiabilidad. |
|
|
|
|
|
#8933 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 3.166
|
Cita:
Para mi debe jugar Jesucristo, sí o sí. Si luego la caga, se le cambia, pero no puedes dejarle en el banquillo esta vez. |
|
|
|
|
|
|
#8934 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 3.637
|
Cita:
http://www.festuc.com/media/fotos/zrkb/en-jos1378/
|
|
|
|
#8935 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 7.838
|
bromas aparte, yo también soy partidario de alinear a Chygrynskiy, si tiene que adaptarse al futbol español, la única manera que conozco es jugando a futbol, asi que lo normal es que el domingo juegue el ucraniano, cualquier otra cosa me parecería fuera de lugar... como dices tu, poner a un chaval del filial cuando puedes contar con Chygrysnkiy? sería un palo para el melenas y no le ayudaria a coger confianza.
|
|
|
#8936 (permalink) |
|
|
Una cosa os digo, veo dos salidas jodidas, a parte del Madrid que es otro asunto. Una la del Villareal y la otra es esta del atlético.
Como ganemos el Domingo y con esta defensa de circunstancias, yo veo media liga en el bolsillo por muchos partidos que queden. |
|
|
|
|
|
#8938 (permalink) | |
|
|
Cita:
Yo tengo ese feeling. Si ganamos bien el domingo, muy jodido será que nos quiten la liga. El Bernabeu no me da miedo. Con sacar un empate ya les hemos jodido bien y como les de por salirnos sólo con Xabi de mediocentro y sin Lass, se acabó para ellos. Pero vamos, que son mis sensaciones, poco tienen de hechos. |
|
|
|
|
|
|
#8940 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8942 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() |
Ok, sólo una cosa.
http://www.satansm.com/tablonpub/tab...type=3&page=77 gordito de 27 años de bilbo se ofrece a mujer y a parejas para cumplir todas sus fantasias. Nunca me niego a nada. Usadneme para lo q querais. Mi e-mail es jos1378@hotmail.com E-mail:jos1378@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8946 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 3.637
|
Cita:
Spoiler ...
|
|
|
|
#8950 (permalink) |
|
Macarra serial banner ![]() Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 2.288
|
Joseba morrosko, mekagüen dios, no sabia que eras forero ni que te ofrecías a parejas para que "te usen" jejejejej, ya veras mañana cuando imprima esto y lo lleve al curro...
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|