|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 5.010
|
hale, para hablar contra que equipos juega vuestra mierda de equipo, como fueron esos partidos y poner a caldo las ligas asiáticas y americanas
Todos juntitos aquí. 3 semanas para que debute el Real Madrid de Pellegrini, sera el 20 de julio en Dublin, Shamrock Rovers sera nuestro rival, equipo con 18 ligas y 24 copas, pese a ello continua siendo una puta mierda (mas copas de mierda que ligas importantes.... como la Farsa, que cosas), las entradas para este partido estan agotadas desde hace un mes.Luego jugamos la peace cup, puta mierda de torneo que muy posiblemente nos llevemos de calle, jugaremos contra el liga universitaria de quito y el Al Ittihad, moros y panchitos.....bbffff menudo torneo (el tonto de Calderon nos apunto), eso si, se vera en el Bernabeu por primera vez a dos JUGONES como Kaka y CR9, y sera el primer partido de Kaka de blanco. El 31 de julio y el 2 de agosto serian la semifinal y final en la ciudad de los gitanos, ups perdon, en Sevilla. El 7 de Agosto a Canada a jugar contra el Toronto (que me entero hoy que tiene equipo de futbol) y dos dias despues jugamos en ese pais, que gracias a Del Bosque nos elimino de la copa confederaciones (luego te preguntes que por que te echaron SUBNORMAL), contra el DC united. El dia 19 jugamos en Alemania contra el Borussia, espero que ya juege Ribery en este equipo a estas alturas, deseo que en esta fecha este la plantilla cerrada. Lo mejor de esta pretemporada es que no jugamos los torneos esos cutres como el Teresa Herrrera o el Carranza, espero que el Real Madrid no vuelva a rebajarse a jugar esas mierdas. QUIERO VER AL MADRID YA un beso a todos. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.600
|
Pues la PisCap esa de mierda también se jugará por aquí el Málaga está en el grupo C con el Aston Vila y el Atlante.
Puta mierda de copa, los torneos veraniegos son lo puto peor.
|
|
#7 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 67
|
Puta mierda de copa, los torneos veraniegos son lo puto peor.
Toda la razón, pero la Piscap parece que tendra un poco mas de nivel Grupo A: Sevilla, Juventus, Seongnam(creo que es coreano) Grupo B: Real Madrid, Liga de Quito(si, tambien hay panchitos) y Al-Ittihad( y moros de mierda) Grupo c: Málaga, Aston Villa( al Madrid o al Barça?), Atlante( vienen a contagiarnos la gripe A) Grupo D: Besiktas, Oporto, Olimpique de Lyon ![]()
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 67
|
Pues a mi me parece una puta mierda que la supercopa la juegue el perdedor de la copa, tiene mas mérito ser subcampeón de liga, creo yo vamos. Así al Mandril le puede caer otro set.
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 2.224
|
Pues menos mal que la Euro League esta no le interesa ni Palop, porque vaya mierda...
Ocuparía las dos horas y pico destinadas a la retransmisión de esa pachanga europea a ver Sara Carbonero. Sentada, sin hacer nada, no es necesario. En el amor, a veces sobran las palabras |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 7.801
|
El Benfica se impone al Athletic 2-1 con dos goles de Saviola.
http://www.marca.com/2009/07/17/futb...247786174.html
|
|
#21 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 5.010
|
Cita:
Y..... Pero este tio va a entrenar cuando el mister da dia libre??? A que no... Por eso no triunfo en el Madrid. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|