|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿De qué droja viene el retraso de escoces? | |||
| MDMA |
|
4 | 2,09% |
| Ketamina para animales muy muy muy gordos |
|
25 | 13,09% |
| De esnifar mierda seca |
|
21 | 10,99% |
| De ver un deuvedé con los 100 mejores goles de Baúl |
|
47 | 24,61% |
| HIJO DE PUTA |
|
94 | 49,21% |
| Demócratas creyendo ejercer su derecho: 191. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1626 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.616
|
Soil, ¿vas a ir a la presentación de Cristiano?.
Ten cojones y vete con una camiseta del atleti. Si os dejamos entrar a nuestra asamblea os tenemos que dejar entrar ahora.
|
|
|
|
#1627 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 6.033
|
No me gustan las aglomeraciones de gentuza. Ya tuve bastante cuando lo de la Eurocopa. Que unos skinheads amigos tuyos estaban por ahi causando el terror, llamando negros azulados a los negros que fueron a celebrar.
Si acaso voy a la de Juanito. Yo y los familiares. Porque es mucho mas romantico y mas intimo.
|
|
|
#1628 (permalink) | |
|
|
Cita:
Tú te lo pierdes. Además, te iba a pedir un favor, que incitaras al público a gritar "Baúl retirate".
|
|
|
|
|
#1629 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2009
Masunos: 67
|
---------CASILLAS------
SERGIO RABOS---ALBIOL---PEPE LEE-----MARCELO?? CR94---LASS---X.ALONSO----RIBERY? KAKA----BENZEMA El vitalicio no tiene sitio parece, y no lo veo mucho en el banquillo. A ver si va a volver al Atleti, junto al joven campeón de Europa Juanito. ![]()
|
|
|
|
|
#1630 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2009
Masunos: 350
|
Cita:
2 cracks indiscutibles en sus respectivos puestos. Xabi Alonso parece más prioritario, pero Scarface es tan bueno que tiene sitio en cualquier sistema. Eso si, la defensa seguirá siendo de risa. En cuanto a lo de Raúl, me parece que se resistirá a ser suplente como viene siendo habitual, ya que a Benzema le queda aún mucho por demostrar y el gran capitán no creo que le considere apto para sentarle en el banquillo. Bueno, eso espero. |
|
|
|
|
|
|
#1632 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 749
|
Pues yo me pongo a mirar la plantilla friamente y de canguelo nada.
Portería: Casillas/Valdés, bastante mejor el del Madrid Lateral derecho: Ramos/Alves, sin comparación, Alves se come a Ramos Centrales:Metzelder, Albiol, Pepe/ Piqué, Puyol, Marquez, Creo que aquí el Barça también es mucho mejor Lateral Izquierdo: El Barça no sabe a quien fichará, pero seguro que es mejor que Marcelo y Heinze. En el centro del campo y ataque: Kaká/Iniesta: Para mí en estos momentos Iniesta está muy por encima Cristiano/Messi: El argentino no solo es mejor sino que ya está adaptado a la liga, cosa que cuesta mucho a jugadores de la Premier Benzema/ Villa o Eto'o: Si bien Benzema me gusta, por ahora los del Barça son mejores Lass/Touré: Aunque Lass no me disgusta Touré es el amo, sin más, y aporta mucho más al equipo que cara de feto Centrocampista creativo del Madric, por ejemplo Xabi Alonso/ Xavi: Partiendo de que Xavi es el mejor, la discusión es inútil, pero es que además Alonso me parece más malo que un chicle de mierda. Resumen: El Madrid solo tiene mejor portero, cosa que le ha funcionado mucho tiempo pero no es sufciente. Además, hay que tener en cuenta que el Barça juega con la ventaja de ser un equipo que se conoce y que, encima, tiene al mejor entrenador del mundo. P.D: Si el MAdric Ficha a Ribery, podríamos decir que superará a Henry en su puesto, pero eso aún está por ver (lo del fichaje). También iba a compara a Baúl con Gudjhonsen pero me da a mí que ninguno de los dos va a ser muy importante en sus respectivos equipos. |
|
|
|
|
|
#1637 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 1.438
|
Cita:
Cristiano hace lo mismo que Messi pero es más alto, más fuerte y tira faltas.
|
|
|
|
|
#1638 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 749
|
Puede que Cristiano sea más alto, pero en la final de Roma el argentino marcó un gol ante Rio Ferdinand, que no es moco de pavo. Lo de más fuerte es relativo, ya que messi tiene el punto de gravedad más bajo y por las características de su cuerpo cuesta quitarle la bola cuando la protege. Messi no suele tirar faltas porque lo hacen otros, pero no es una cosa que haga mal, ya que en el filial lo hacia bastante. Messi cuenta con la ventaja de que en el juego combinativo es muy muy superior a Cristiano, y si no mira en el partido del 2-6, cuando se fue al centro del campo para destrozar las defensas, siendo un ejemplo el pase del primer gol de Henry. Otra cosa que la gente no parece notar es que Messi presiona bastante para tener la calidad que tiene y suele recuperar bastantes balones, cosa que no hace Cristiano. Además, aunque parezca una tontería, es un tío que hace grupo y no es díscolo en el vestuario, cosa que es importante. Además, es más joven.
Así pues, yo diría que en la comparación ocurre más bien lo contrario a lo que dices: Cristiano hace unas cuantas cosas muy bien, quizá a un nivel parecido al de Messi, pero el argentino aporta muchas más cosas. |
|
|
|
|
|
#1639 (permalink) |
|
AVENADICTO
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 10.764
|
LOL me libre de defender a Ronaldo pero no he leido a ninguno de sus compañeros acusandole de discolo o revienta-vestuarios.
No he visto mucho de el, pero en este mismo foro madeira ha dicho muchas veces que trabaja como el que mas en el campo. Mady tiene una muy conocida la filia gay por el gitano y apuesto a que ha visto mas de cuatro partidos de este chuloputas portugues. No creo que uno este muy por encima del otro. |
|
|
|
|
|
#1640 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 855
|
si cristiano se centrase podria ser mucho mejor que los messi,kaká,etc
ese tio tiene un control del balon y un regate excepcional,el mejor sin duda para mi y un gran disparo pero la fama y el dinero le pueden. pero todavia esta a tiempo de salirse del camino beckham |
|
|
|
|
|
#1641 (permalink) |
|
|
Si pudierais pedir un solo deseo, ¿cuál sería?.
1. Que no hubieran guerras en el mundo. 2. Ser millonarios. 3. La cura del SIDRA. 4. Acabar con el hambre del mundo. 5. Que una banda de albanokosovares le partiera las piernas a Baúl.
|
|
|
|
#1642 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.630
|
Si le parten las piernas no se notará la diferencia en el campo.
Es mejor que le partan los brazos, así tendrá que hacer los aspavientos con mímica, y TVE podrá poner una cámara especial para filmarle el rostro durante los 90 minutos y que se vea el sacrificio del capitán. |
|
|
|
|
|
#1643 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.391
|
Que Raul siga siendo titular hasta 2050.
Si puedo pedir un segundo deseo, que Juande vuelva a ser entrenador del Madrid.
|
|
|
#1644 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por cierto, no sé si se ha dicho ya en el hilo, el otro día Pellegrini y Valdano se encontraron con Baúl en el Bernabeu y tras la presentación y el saludo de rigor Valdano le preguntó a Baúl qué es lo que hacía allí, a lo que el vitalicio contestó "nada, probando si los asientos del banquillo son cómodos".
|
|
|
|
|
#1645 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 2.967
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1646 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
eres catalanoparlante nen? esto es peor que la titularidad de raúl
|
|
|
#1648 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.391
|
Joder, vaya panda de burros. Todo el mundo en Catalunya sabe que es diu "hubiesen"
|
|
|
#1650 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2009
Masunos: 665
|
Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR StanSmith fecha: 06-07-2009 a las 02:25:39. |
|
|