|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Pues a mi si me da respeto.
Es la previa. No es el Liverpool o el Arsenal, pero es un equipo de primer nivel. Que hay que ganar a estos equipos para demostrar que se es un grande? Si pero en la liguilla o en octavos o cuartos, no en la previa en Agosto... Pero es lo que nos toca, ese coeficiente UEFA tan malo es lo que tiene. Pero los que se han llevado el coco son ellos. Que de enfrentarse a equipuchos de mierda como el Wisla, el Sheriff, el AMO (Loles para todos), etc... SE van a enfrentar al Atleti. Que no me salgais con que no es el Arsenal, ya lo se, pero del Sheriff o Wisla al Atleti hay una gran diferencia. Y enciama la vuelta fuera.
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 461
|
Lo que manda cojones es que uno de los 2 equipos se pueda quedar fuera de la champions y vayan a entrar cualquiera de estos 3:
Vitoria SC - IFK Göteborg (SWE) / FC Basilea 1893 (SUI) |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.584
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
|
El agua de la ermita para regar el perejil. ![]() Bueno bueno bueno. Ahora no vamos a llorar, sabiamos desde que se confirmo que ibamos al bombo de los defis que nos iba a tocar uno duro. Lo que mas me da miedo es el nivel dado en Mexico y que parece que no tenemos mas amistosos antes de la previa (contra el acala y el teresa Rivero contra el Rayo, creo). Ya ves tu que pruebas...
|
|
|
#31 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.506
|
El año pasado nos eliminó el Bolton que es mucho peor que el Shalke asi que si nos eliminan tampoco sería tan raro. Sería un Owned, pero no de los gordos.
Aún así confío en que el atlético de Madrid pase la eliminatoria y lleguemos por lo menos a cuartos de la champions league y quedemos entre los cuatro primero en liga. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
|
Nos cagamos del Shalke... Si pasamos a la liguilla y tenemos los cojones de meternos en octavos, te tocara un primero de grupo (porque pasar a octavos ya seria un verdadero exito quedar primero ni te digo) y entonces el Chelsea, Inter o de lestilo que te toque es mucho peor que el Shalke...
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 5.773
|
Cita:
un saludo cupido, a ver si nos vemso pronto, hehehe
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.877
|
Cita:
en ocasiones veo muertos.......... ![]()
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Según as, Aguero podrá jugar el partido contra el Schalke.
Atlético - Schalke, el 27 de agosto en AS.com |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 5.132
|
Cita:
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 635
|
Horarios
13/08/08 Spartak Moskva 18:00 Dynamo Kyiv 13/08/08 Levski 19:00 BATE 13/08/08 Shakhtar 19:00 Dinamo Zagreb 13/08/08 Anorthosis 20:00 Olympiacos 13/08/08 AaB 20:05 Kaunas 13/08/08 Galatasaray 20.15 Steaua 13/08/08 Juventus 20.45 Artmedia 13/08/08 Sparta 20.45 Panathinaikos 13/08/08 Partizan 20.45 Fenerbahçe 13/08/08 Brann 20.45 Marseille 13/08/08 Schalke 20.45 Atlético 13/08/08 Twente 20.45 Arsenal 13/08/08 Standard 21:05 Liverpool 13/08/08 Guimarães 21.30 Basel 13/08/08 Barcelona 22:00 Wisła Kraków 12/08/08 Fiorentina 20.45 Slavia
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 635
|
En partido adelantado ayer, la Fiorentina se impuso 2-0 al Slavia Praga, con goles de Mutu y Gillardino, por lo que encarrila su pase.Aqui os dejo los goles:
Esta noche, Schalke-Atleti, a las 20.45 por Canal+, y el Barca-Wisla, a las 22.00 por la Sexta
|
|
|
#40 (permalink) |
|
|
Mi puta madre y nos enteramos ahora que no tienen el transfer ....
Es que creo que no puede jugar ni en la liga ... no entiendo como puede pasar esto, y todo a última hora Assunçao podrÃa no jugar ante el Schalke al no tener el transfer - Marca.com FORZA ATLÉTI |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.952
|
Espero de corazón que se clasifique el Atleti, y esto pasa por hacerles un golito a los germanos hoy. A ver si a la vuelta con el Kun a la contra se les puede sangrar.
El paseo del Barça es a las 10? Menudos horarios, a esa hora estaré haciendome pajas con mi Caballero Oscuro en el cine
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
¿El partido del Barça a las 22:00? Hasta los huevos con los horarios me tienen, hostia puta ya...a ver si Platini cumple con sus amenazas y unifica horarios de una puta vez, que en toda Europa se juegue a las 18-19 y a tomar por culo.
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.911
|
Sería lo suyo, sobre todos los sábados, donde si ves el partido ya se te hacen las 12. En cambio, el partido de la Premier se puede ver en la sobremesa tan ricamente
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 2.469
|
Cita:
Buena elección Koji, a mí me gusto cuando la ví en VOSE. Habrá que ver si no la han cagado mucho en el doblaje /OffTopic Yo si espero que le demos un meneo para estar tranquilos y quiero que el Atleti pase. Creo que el Camacho ese es un jugador curioso y de futuro para el Atleti. Como bien dijeron por ahí, es un favor al Atleti que tenga que jugar sí o sí.
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 599
|
Cita:
|
|