|
|
#128 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
Oiga Incresa, el draft este cuando va a ser, que yo a finales de Agosto me piro de vacaciones y como vuelva y ya estén todos repartidos, pueden caer tuneos como panes
|
|
|
#131 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 4.456
|
Cita:
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.997
|
Ya pondremos una fecha límite para hacer el draft, si empezamos una jornada mas tarde tampoco pasa nada, necesitamos 28 jornadas y la liga tiene 38, ya pondremos una fecha límite para mandar los drafts, y a partir de ahí dimonio y yo a currar y se empieza.
Ya subiré un excel con todos los jugadores disponibles y en la posición que estan inscritos en la LFP y otro excel con en draft para rellenar
|
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
|
Estad atentos hijos de LoL, las plantillas se cierran el 31 de Agosto y me pondré a trabajar para poner a todos los jugadores para rellenar el draft..
Que los LOLENS os acompañen
|
|
|
|
|
#135 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 2.182
|
Cita:
Creo que los defensas deberían tener algun bonus por dejar la portería a 0, sino solo puntúan cuando son titulares o marcan, lo que hace que todo el mundo coja solo a 3 y mucho delantero. ¿Qué os parece si al quedar su marcador a 0 el defensa se lleva 1 punto y el portero 2? ¿O medio y 1? ¿Por qué coger 4 defensas si puedes coger 3 y un centrocampista que meta goles? O que los goles puntuasen distinto según la demarcación del jugador, por ejemplo 1 puntos para los delanteros y medios y 2 para los defensas, o 1´5. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#138 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.911
|
Cita:
Yo haría las dos cosas.
|
|
|
|
#139 (permalink) | |
|
|
Cita:
Nada, aqui no hay bonus, a caso en la LFP si la defensa se queda a 0 se suma un LoLen a su equipo? Esto va a ser real como la vida misma (ya se dan bonus por alineación y al portero si se queda a 0)
|
|
|
|
|
|
#141 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cabrones, vosotros sabeis el curro que es mirar quien marca y quien juega, para encima mirar que defensas han estado a cero y las posiciones de los que metan los lolens? No me jodais la marrana hijos de LOL que no estoy currando en la INEM ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR incresa fecha: 26-08-2008 a las 16:50:24. |
|
|
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
|
Que no me lieis mas hijos de lol, ya es follón montarlo, primero era de 20 equipos, ahora somos 28, lo de como se puntua no varia, a parte, como he dicho antes se dan bonus por alineación y por el portero, los que meten goles en tu equipo, los meten de verdad, si tienes a Van The Man y mete dos lolens, tu equipo hace dos lolens...
No liemos mas el tema, asi es mas sencillo, si vemos que esto funciona, se puede montar otra competición (rollo copa, pero formato champions) con los mismas plantillas, eso si alguien está dispuesto a hechar un cable, la de ahora dejemosla así a ver que pasa (Que tampoco le veo futuro, ya que veo que poquitos están al loro de la liga y al final ya verás, de 28 que estan apuntaos, si llegan 12 drafts nos podemos meter con un canto en los dientes, al tiempo)
|
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.670
|
go incresa go, ya tengo mi plantilla pensada...
Güiza, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Zambrotta, Cañizares, Oleguer Cañizares, Oleguer, Coloccini, Zambrotta, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Josico, Güiza y Giovanni |
|
|
|