|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#381 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
mañana después de comer me conectaré, eso viene a ser sobre las 15
-16:00, estaré una hora supongo mientras me baja la comida, el resto del día estaré desaparecido supongopero vaya mierda de torneo joder, no vamos a ninguna parte chapa el hilo vater tú que puedes y que se pudra en las profundidades del folol
|
|
|
#392 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
gracias nene
ha estado la ostia de igualado, millones de tiros por ambas partes en el Ono Estadi, partido de vuelta, sacaba yo para poner el 6-4 global y fallé, luego él marcó un gol que le metía en la final estaba fuera así que tuve que asumir riesgos, puse al portero Julio César como lateral izquierdo, inició una gran jugada que acabó con un gran LOL de Adriano. Más tarde llegó el 1-2 que mató el partido, dimoñas perdió la concentración y empezó a cagarla en pases fáciles típicos partidos igualados que se deciden en los detalles, pero me ha tocado a mi pasar y por tanto esperar unos 2 meses a conocer mi rival bien jugado perra mallorquina |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|