|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.382
|
Abro este hilo nuevo ya que el otro lo habeis guarreado con chorradas
como siempre,el que se pase de listo en este será baneado...solo comentar los partidos con loleos varios y poco más. Despues de cada jornada iré avisando de los lesionados y sancionados si los hay de cada equipo para que se puedan efectuar los cambios necesarios con tiempo para la siguiente jornada,al igual que iré actualizando el tema pichichi,zamora,asistentes. Estos son los 32 managers: Lord_Vader-----------------------Brasil escoces--------------------------escocia soil-------------------------------españa auron-----------------------------rep. checa jonki------------------------------holanda javiflu-----------------------------portugal dimonio8--------------------------francia incresa----------------------------argentina kingston---------------------------italia romanovich------------------------inglaterra bender----------------------------alemania Puiggg----------------------------Suecia sfc1905---------------------------Camerún Koji-------------------------------Japon Humfry---------------------------Uruguay marv34---------------------------Suiza Sam Rothstein---------------------Turquía yonoloestoy-----------------------Costa de Marfil castorremo -----------------------Grecia HassiO---------------------------Ucrania Ren------------------------------Corea del Sur BarriKada-------------------------Rusia. LAMF----------------------------Irlanda. el_rey83--------------------------mexico djfelgar--------------------------Rumania Berbatov-------------------------Bulgaria aurresku ------------------------- Colombia Quentin---------------------------Nigeria Awaka---------------------------Dinamarca Carl------------------------------Noruega lamecucas------------------------Serbia albert_luque-----------------------Croacia CUADRO DE LOS GRUPOS DEL MUNDIAL: ![]() JORNADA 1 ![]() GRUPOS ![]() ![]() PICHICHI ![]() JORNADA 2 ![]() SANCIONADOS PARA LA JORNADA 2 VASCHUK (UCRANIA) DAVIDS (HOLANDA) PAULO FERREIRA (PORTUGAL) RADIMOV (RUSIA) SONG CHONG GUG (KOREA) NIKOPOLIDIS (GRECIA)
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.136
|
No ha venido mal el empate contra Turquía, veía yo ese partido como el más chungo del grupo, aunque me ha sorprendido la victoria de Colombia contra Suecia.
Mantendré el mismo once para el segundo partido, se ve que controlan mucho el balón y tienen llegada.
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Para más informacion sobre Colombia,de los 3 goles 2 fueron de corner...a
mi tambien me sorprendio su victoria,la verdad es que son muy rapidos. Por cierto,en breves instantes los partidos del grupo 2 entre España-Japon y Francia-Rumania.
|
|
#8 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 461
|
Ya empezamos con las victorias en el ultimo minuto, coño. Normal tanto tiempo esperando que han perdido la forma. Me la juego con Japon y lo que surja del España - Francia
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.667
|
12 Disparos y un solo gol y al final del partido, vaya sufrimiento cojones
al menos en defensa estoy mejor, solo me chutaron 2 veces, pero si entran era suficiente para ganarme |
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Aqui estan los resultados de los partidos del grupo 3:
![]() ![]() ![]() ![]() Y ya que estoy puesto,también en breve los partidos del grupo 4.... Pd:cuando acaben todos los primeros partidos de cada grupo pondré la lista de los jugadores amonestados o lesionados (si los hay)...lo digo por que en el partido Ucrania-Mexico ha habido un expulsado,y se debera cambiar el jugador para el segundo partido por ejemplo. ![]() |
|
|