|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#152 (permalink) | |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.160
|
Cita:
|
|
|
#157 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#160 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.386
|
Os voy a dar una explicaion completita,que os la mereceis.
1º-No és solo mudanza,és también arreglar cosas de la casa,paredes, lavabos,pintar,decorar etc.... 2º-Trasladar muchos muebles,electrodomesticos etc...y no es en el mimso sitio donde vivo. (ya no seré Cordobés 3º-Tengo un negocio (bar cafeteria) que ahora en Agosto se suele petar de gente,aparte de que han sido las fiestas de aqui y no he parado. 4º-Las cajeras del Game me acosan y quedar con todas lleva su tiempo joder En resumen,voy entrando como puedo y cuando puedo,pero en un par de semanitas creo que estará la cosa de otra manera para conectarme más tiempo. P.D. Auron,ahora seré Boquerón ![]()
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#163 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 2.182
|
Cita:
Yo que le había cogido cariño a estos Noruegos. |
|
|
|
|
|
#170 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.997
|
No, me pilló de vacaciones, no bajé, y no renovamos el título, ganó el Málaga en la final al Español, pero seguimos siendo los mas laureados con dos titulos ![]()
|
|
|
|
#171 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.417
|
¿Los gastos de mis borrachos con petardos se los paso a Villar en concepto dietas o cómo va ésto? Más que nada porque el del hotel donde estamos concentrados ya me enseña la factura día sí día también...
Cita:
¡Por el amor de Dios, no! Carl de Noruego es im-pa-ga-ble Un saludo.
|
|