|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#51 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 12.386
|
Estos son los resultados del grupo 8
![]() ![]() ![]() ![]() Mañana actualizo todo...grupos,goleadores,sancionados etc... Los que quieran cambiar algo que se den caña por que los segundos partidos de cada grupo no tardaran en jugarse.
|
|
#58 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Ya está todo actualizado en el 1er post del hilo,hay varios sancionados
por targeta roja directa que deben ser substituidos,si sus managers no los cambian entrará por defecto el jugador que ponga el pes 2008. Ya se pueden ir mandando los emepeses para esos cambios obligados o para cambiar tacticas,etc los que quieran hacerlo. Mañana lo mas seguro que se empiecen a jugar los partidos de la 2a jornada que tambien está puesta en el primer post.
|
|
#62 (permalink) | |
|
Moderador de las pelotas
|
Cita:
Es lo que tiene haber estado 25 años alrededor de Catalinos
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 2.182
|
Un empate contra Argentina está muy bien y no haré cambios, aunque me mosquea que Carew no haya participado en ninguno de los 3 goles, pero como no se que tal ha jugado lo dejo.
Ahora toca Portugal, no sé que tal ira la cosa pero yo supongo que me jugare el tipo contra Serbia, asi que espero no perder contra los lusos. |
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Yo mantengo la alineación y táctica de Camerún.
Por cierto, afecta el cansancio? |
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
No...no afecta el cansancio,si eso mandadme las cosas por MP aunque sea
para dejarlo igual todo...asi a la hora de jugar el partido miro directamente la bandeja de mensajes y no tengo que buscar en posts del hilo. Por cierto lo mas seguro es que esta noche se jueguen los segundos partidos del grupo 1,si no recibo emepeses de los managers en concreto he de suponer que se queda como está.
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Moderador de las pelotas
|
Ahi van los resultados
![]() ![]() Comentar que Plasil vió la roja al hacer un penalti,que además lo paró Cech tras lanzar Torres. ![]() ![]() ![]() Y ya puestos en breve los partidos del grupo 2 |
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Moderador Voyeur ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2003
Masunos: 15.160
|
Cojonudo, una victoria importante contra Colombia, que me deja cerca de conseguir la clasificación, aunque estamos empatados con Turquía también a todo como el la Euro, solo que no tenemos que jugar entre nosotros en la última jornada
Esto se merece que Monika se despelote un poco más en el avatar ![]()
|
|
#75 (permalink) | |
|
Moderador de las pelotas
|
Cita:
La Republica Teta sale primera,será porque apareces como jugador 1... digo yo,por que como deciais estas empatado a todo con Turquia. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
|