|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1052 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Acabo de apuntarme. Mi equipo es sfc1905, manager Jose Luis M V.
No tengo ni idea si lo he hecho bien. El tiempo lo dirá. (mi inglés es nefasto
|
||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#1053 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.670
|
sfc lo malo que entraras en la siguiente jornada, pero bueno, tampoco tenemos tanta ventaja, yo al menos soy muy malo.
respecto a la primera clasificacion estoy contento porque al menos no voy ultimo desde la primera jornada |
|
|
|
|
|
#1054 (permalink) | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
Clasificación primera semana, no está mal para haber jugado con 10 (uno de mis centrocampistas baratos me ha fichado por el Rangers
|
|
|
|
#1055 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Cita:
Por la prisa y mi poco inglés, creo que el equipo no es nada competitivo. PD. Si me hubiese contado la jornada, habría tenido 57 puntos. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() La Giralda de nuestra ciudad,verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán. EDITADO COBARDEMENTE POR sfc1905 fecha: 18-08-2008 a las 11:47:00. |
|
|
|
|
|
|
#1060 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.670
|
yo lo iba a coger porque lo tengo en el pro y es un crack, pero al final seleccione a harewood o algo asi que el año pasado hizo mas puntos, fijate lo que son las cosas que ni siquiera salio al campo mi jugador
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1061 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 461
|
El Head-to-Head ese que sale...te meten en una especie de liga aleatoria y te enfrentan por equipos contra otros o que? por cierto voy 5 en las dos ligas, mola
|
|
|
|
|
|
#1063 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.369
|
Personas, el código de la liga este año es el mismo que el pasado?
Chanaba hasta que me mudé de casa y la deje totalmente abandonada a su suerte...dejenme jugar con ustedes por favor. ------- Vale, estaba en la página anterior.
EDITADO COBARDEMENTE POR Jandrov fecha: 25-08-2008 a las 03:18:48. |
|
|
|
|
|
#1064 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.997
|
Hamijos de los lolens, ya mismo tendremos es draft preparadito para la unica e inigualable liga virtual SUPERLOLENS PUTALOCURA.
Esten atentos, y Dimonio (u otro fLorero), hagame el favor de subir el hilo oficial de Superlolens que ando muy liao de curro... Ya se decidira una fecha limite para mandar el draft y quien no lo mande, se quedará con la bazofia de la LFP.
|
|
|
|
|
#1065 (permalink) | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.911
|
El Falopio United empieza a imponer su ley
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1067 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 2.911
|
Cita:
Yo le vendí de mala manera, no quiero enclenques en mi equipo.
|
|
|
|
#1069 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 201
|
Menuda puta mierda: Tengo a Kranjkar y Eduardo que ni se les espera, a Finnan fichado por el Espanyol y a Carrick que se supone que jugara dentro de poco. Solo puedo alinear a 10 jugadores, porque no me deja poner a Howard de lateral Molina style. No se pueden hacer cambios de jugadores si alguno es fichado por una liga extranjera?
|
|
|
|
|
#1070 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.923
|
creo que tienes una oportunidad (wilcard lo llaan) para hacer todos los cambios que quieras de una vez. Pero solo lo puedes utilizar una vez en toda la temporada.
|