|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#2727 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 6.241
|
Cita:
Sin más. |
|
|
|
|
|
#2728 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006
Masunos: 7.185
|
Cita:
Lo que no entiendo es ese rollo que se trae alguno por aquí en plan "Chelsea hasta la muerte" o "Manchester Foreva" o "Força Milan ahora y siempre" o "You'll never walk alone, Liverpool" cuando a lo mejor le das un mapa mudo y no tiene ni puta idea de donde están Londres, Manchester, Milán o Liverpool, pero parece que se hayan criado a la sombra de sus estadios y tengan carnet de socio desde que nacieron. No sé si me explico, me parece bien y normal que tú seas del Madrid o que Berbatowned sea del Farsa, pero que la peña se envuelva en la bandera de un equipo de por ahí a tomar por culo pues como que no lo veo. Que que es inglés sea también de un equipo inglés, pues me parece normal. Pero coño... esos aúpa Chelsea con fervor de hooligan...
|
|
|
#2729 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 4.205
|
Ya se vió en la anterior eliminatoria quien es mas determinante de los dos.... (vale, tampoco hizo mucho mas) si me das a elegir, yo me quedo con Messi sin ninguna duda.... el gitano para vosotros, previo pago de 100 millones +/-
Última edición por Berbatov fecha: 22-05-2008 a las 02:46:36. |
|
|
|
|
#2730 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Masunos: 1.651
|
messi se mea en ronaldo mil veces, quien diga lo contrario es que se guia por portadas del marca en vez de ver partidos de futbol.
Otra cosa es el equipo que tenga alrededor...
|
|
|
|
#2732 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2008
Masunos: 418
|
Cristiano Ronaldo más de 40 goles...
Messi, se come mis mierdas líquidas... Eso es así, os jode que sea el mejor porque folla, viste y se ríe como quiere. Yo no entiendo qué os pasa con él, que si prefiero a Messi que si no se qué... Venga coño, decidlo claramente, tenéis envidia de él, que ha triunfado en la vida, gana lo que quiere, folla lo que quiere y juega como Dios. |
|
|
|
|
#2733 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 4.205
|
Cita:
Messi es AMO y C. Ronaldo es EMO..
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2734 (permalink) |
|
CULÉ DE PRO
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 2.735
|
messi se meara en ronaldo, cuando juege para el barça y no para su lucimiento personal, esto es.
desmarcarse y no esperar la bola mas atras e intentar regatearse a 3 o 4. cuando intente no ser el nuevo maradona, podra optar a ser el mejor mientras tanto: ![]() este es el que baila.
|
|
|
#2735 (permalink) | |
|
|
Cita:
Me gustaría haber visto la pierna de Messi si le hubiese pasado lo que a Cristiano con Carvalho. |
|
|
|
|
|
#2736 (permalink) | |
|
CULÉ DE PRO
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 2.735
|
Cita:
Pero creo que le dijeron demasiadas veces que es "el nuevo maradona" y se lo ha creido, tengo ganas de ver la bana derecha del barça, alves-messi. Uno no la suelta ni defienda y alves sube demasiado tampoco centra demasiado bien. Quiza sea un owned, pero creo que no va a funcionar.
|
|
|
|
#2737 (permalink) | |
|
|
Cita:
Es que, quién son los que más suenan? Güiza? Malouda? Vamos, no me jodas. |
|
|
|
|
|
#2738 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008
Masunos: 320
|
Hombre, Messi se mea en Cristiano Ronaldo mil veces... porque regatea mucho mejor, son mucho más efectivos... Eso sí, cuando Messi remate de cabeza, lance las faltas como él, aguante más de 15 partidos seguidos y termine una temporada con más de 20/25 goles podrá subir el peldaño que a día de hoy les separa.
|
|
#2739 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 2.435
|
Cada día me pareceis más subnormales.
Que alguien me explique por qué ese afán de ir con el Chelsea hoy, sólo por estar Ronaldo en el ManU? Porque vamos, el Chelsea lleva dando asco los ultimos 4 años en los que no juega UNA PUTA MIERDA. Balonazos a Drogba, carrerones de Essien y bombazos desde fuera del área. Joder es que los que criticabais tanto el juego del Chelsea en las eliminatorias con el Barça ahora estais lamiendole el cerito. El ManU en la primera parte podría haberse ido tranquilamente 3-0 con esa doble ocasión que paró Cech y la posterior de Tévez que con la portería entera no logró darle al balón. Que Ronaldo es un puto payaso-posturitas ya lo sabemos todos, no hace falta venir al foro a descubrirnos la hidromiel, pero al menos hoy ha hecho un partido decente. Se ha meado a Essien las dos o tres veces que ha querido, ha centrado con más peligro que cualquiera de los 22 futbolistas del campo y ha marcado un gol de cabeza. No sé, siendo una final si quereis también para los penaltis de la tanda no? Es que, ya os digo, me pareceis muy subnormales. (Sí, llevo una mañana de perros...)
|
|
#2740 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Masunos: 1.351
|
Cita:
Cita:
Hablais mucho del resbalón de Terry y de que han ganado por suerte, si Van der Saar no se resbala y el Chelsea no se caga con el doble rebote la final 1-0 con el gol de Cristiano, que aqui veis la flor cuando os sale del capullo (¿habeis pillado la conexion capullo-flor?, soy AMO). El Chelsea ha jugado bien la segunda parte y un rato en la prorroga, pero en general juega mucho mejor el ManU, que los otros están todo el día al balonazo, con Ballack y Lampard perdidos en el medio del campo. Y aunque no me iba la vida en ello prefería al Manchester por simpatía desde hace años y porque creo que juegan más al futbol. De todas formas viendo la final y las semifinales no veo porque tantas pajas con el futbol inglés, ¿qué están mejor de forma? Quizas. ¿Qué sus partidos son más intensos? Ni de coña, ponme el Madrid-Villareal, Madrid-Barça o el Barça de las semis y no tienen nada que envidiar a los ingleses. Lastima que nos pillara la eliminatoria contra la Roma en el peor mmento de la temporada, pero como el año que viene tengamos más suerte con las "malas rachas" quizas algún inglés coma rabo merengon.
|
|
|
#2741 (permalink) | |
|
Masunos: 217
|
Cita:
El Madrid lo que tendría que hacer en vez de fichar a éste jugadorazo, que sí que es muy bueno y tal, pero tenemos ya a dos o 3 para su posición(Robinho, Robben, "drenthe", sneijder, y alguno que me dejo). Al Madrid lo que le falta es a KAKÁ, y éste año es más posible que otros, ya que jugará UEFA de marras, encima con Ronaldiños en Milan, a Berlu no le costará soltarlo tanto como antaño; a parte creo que saldría unos 30 kilos más barato que el waperas de Roni. Otra cosa que a KAKÁ no le pasaría nunca y que a Roni seguramente. Es que el primero no sale de fiesta, y vive para el futbol, DIOS y su familia. Ronaldo vive para sus peinaitos, sus putas/frescas en general, veremos sino le da en Ejpaña por la droga...etc. Mucho mas seguro fichar a KAKA. Que además es lo que le hace falta al madrid, un tio que controle y un delantero que las meta al más puro Nistelrooy style. Aunque en ésta imagen parezca lo contrario....
Spoiler ...
Última edición por MACfallo fecha: 22-05-2008 a las 12:32:08. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2742 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2004
Masunos: 5.122
|
ayer viendo el partido en antena Gñe dijeron un comentario que me provocaron risas MIL, dice asi:
situacion de la imagen, un balon alto y Tevez engancha a Makelele dentro del area del CHELSEA, pues el comentarista al ver la repeticion dice una y otra vez repitiendose... "Eso es penalty, y no lo vio el arbitro, pero si es penalty de libro" a lo que le contestan "mmmm, pero si es el area del chelsea, si acaso falta en ataque no?" y el reportero mas dicharachero dice ![]() Owned total... ![]()
|
|
#2743 (permalink) | |
|
Masunos: 217
|
Cita:
jajaja lo recuerdo, y despues empiezan a cachondearse de él, diciendole pero que NOO, que es el area del Chelsea, si un caso falta en ataque... Menudo Owned le hicieron a Luque, es que los comentarios son penosos, no tienen ni puta idea de futbol... Que triste. Si no tienes ni puta idea, por lo menos ten gracia como el Moontess.. |
|
|
|
|
|
#2744 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 2.435
|
Cita:
Para empezar yo creo que al Madrid no hay que meterle en el vestuario un jugador de ese tipo, ahora mismo si te fijas son todos una piña, nadie asoma la cabeza por encima de nadie (salvo Raúl como el capitán y jugador que más cobra) y nadie protesta si delante tiene a otro jugador (casos de Baptista, Higuaín, Saviola... etc, no los habrás oido quejarse en todo el año). Un jugador con una ficha tan alta rompería el equilibrio a mi parecer, aunque de hacerse así está claro que no es lo mismo meter a un Ronaldo que por su caracter hará que más de uno no lo trague, que a Kaká, que me da la impresión que se hace de querer con poco y el tio es humilde hasta morir. Y sí, muerte a Antena3. Ya que os poneis a recopilar perlas, os habeis dejado la de Heargraves, que al principio del partido decían que era australiano, luego canadiense, y luego canadiense nacionalizado inglés
|
|
|
#2745 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Masunos: 1.351
|
Y que me decis de una de las cosas más bonitas que hay en una final que es el momento entre que acaba el partido y se coge la Copa, unos llrando, los otros de risas y consolando, las aficiones y tal; todo cortado por Antena3 y puesto en un recuadro durante la publicidad.
Y os olvidais de la primera parte una cesión de Essien a Czech y dicen "Essien se la deja a Van der Saar..." Y por los 90 millones te fichas a 4 jugadores buens (y te sobra) y dejas la plantilla lista para el año que viene. Por cierto, el que más me gustó del partido fue Tevez, como luchaba el cabrón y se metía en todos los fregaos, Argentino 100%, hizo una recuperación en la prórroga que casi acaba en gol.