|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2432 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.756
|
puto asco de defensa..no se puede aspirar a ganar nada con el zambrotta recordando los peores tiempos de secretario...
estan todos dormidos... El manchester no juega un cagao.
|
|
|
|
#2434 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
El Manchester juega mucho. Presiona, en dos toques se te ponen en el area. Tienen tiro desde fuera del area, velocidad y consistencia en el centro del campo y defensa. Un portero super-crontrastado y estrella desde hace muchos años.
Un equipazo. El mejor de Europa ahora. Y si encima el Barça no para de fallar despejandola y no aprovechar las contras, pues mal vamos.
|
|
#2435 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.572
|
Joder, qué poco instinto tenemos, y qué poquita confianza. Hasta 3 jugadores han tenido tiro claro y ninguno se ha atrevido. Ha tenido que ser Deco y porque no le quedaba otra opción.
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#2439 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.756
|
Cita:
El manchester esta en su campo, repito, no juega un cagao. eso si, lo de su portero no es normal, cuantos años tiene? si le recuerdo de cuando era yo niño joder...
|
|
|
|
#2442 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.820
|
Esto ya se parece más a lo que me esperaba del Manchester. Sólo puedo decir que es un partidazo, da gusto jugar con equipos ingleses y ver ataque tras ataque, lamentablemente este Barça podría estar jugando 4 días y no meter ni un sólo gol y ¡¡ATENCIÓN!! Ahora toca el bajón físico de las segundas partes. Como el Manchester salga a matar y meta un gol, se acabó.
Joder, esperaba mucho de Abidal, pero es un cáncer 100%. |
|
|
|
|
#2443 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Partidazo. El Barcelona merece ir empatado, salvo un rato despues del gol, ha llevado el peso del partido. Mala suerte. Pero en la segunda parte lo conseguirá.
|
|
|
|
|
#2444 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
este partido lo tiene que jugar henry:
- conoce al manu y les ha metido unos cuantos goles - el partido lo ve toda inglaterra y seguro que él le gustaría volver por lo que es un buen escaparate para hacer las tres cosillas que todavía pueda hacer por lo que te aseguras que al menos se va a esforzar y la va a pedir si el bcn no tira a puerta es complicado pasar hoy, han tenido 4 o 5 veces la bola en la corona del area y la han pasado a las bandas el coreano nunca me ha gustado pero está haciendo un partidazo (en el pes sí que le pillo) |
|
|
|
|
#2445 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.508
|
Se merece marcar el Barça, el Manchester United encerrándose atrás se esta equivocando, como no cambien la actitud en la segunda parte, pierden la eliminatoria...
|
|
#2447 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Trastornado por un espíritu maligno, como los cerdos de Gadarene
Masunos: 10.820
|
Cita:
Que miedo me dan los próximos 10 minutos. |
|
|