|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#177 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 343
|
La alopecia no perdona. Rooney yo diría que va por el mismo camino.
"Ella es un ángel que nadie conoce solo yo puedo ver a la Dama de la Puerta ellos no pueden andar sobre su Puente de Hebras ellos caen por el peso de sus crímenes. Como horribles e hinchados cadáveres sus pecados ella devora tanto pecado como pecador ella me salva ella es un ángel." |
|
|
|
|
#180 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Ubicación: Madre no hay mas que una y a ti, te conoci en la calle
Masunos: 1.588
|
![]() ![]() que le den minutos a Marcelo, que le den minutos a Marcelo...
Where is my Mind? EDITADO COBARDEMENTE POR Violante fecha: 19-09-2007 a las 01:39:25. |
|
|
|
|
#185 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() |
Cita:
Pues yo me esoty aburriendo bastante con el partido. ¿Quién es el que retransmite los partidos del Valencia en la SER? Merece una muerte lenta y dolorosa.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#192 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 614
|
Buen partido del Madrid, Gago al final lo ha acabado haciendo bien, Marcelo me ha gustado mucho, Raúl tiene que seguir siendo titular, Sneijder hoy ha bajado un poco el nivel aunque en líneas generales no ha estado mal, Higuaín es AMO y en cuanto juegue más partidos va ir a más, Van Nistelrooy un poco lento, Caranabo un poco desacertado y los demás en su línea habitual.
Merecimos algún golito más pero bueno, lo importante era ganar y así se ha hecho.
|
|
#193 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.453
|
0-1 el Valencia, gol d Villa, pedazo d pase d Miguel
Y el Chelsea ha empatado en casa JA JO JAJOTA
|
|
|
|
#194 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 916
|
Cita:
Denny Crane
|
|
|
#196 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 458
|
Bueno, ha ido bien, me han faltado más minutos para ver a Robben y he sufrido un poco, pero es para estar satisfecho.
Marcelo me gusta para casa, a Gago le faltan minutos, Van Nistelrooy parece entenderse aún más con Raúl... y sobre todo Higuaín, no es para encumbrarlo, pero es rápido, con dribling, chut (aunque por el momento poco gol)... y hoy le he descubierto pase (ha puesto dos o tres...). A los merengues nos gusta este tipo de jugador... |
|
|
|
|
#197 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
Cita:
Lo de Cannavaro es lo que más me preocupa, joder me fio bastante más de Metzedler; veremos cuando vuelva Pepe a quien saca, porque yo tengo mis dudas...
|
|
|
#200 (permalink) |
|
Mosca cojonera y pitufo gruñón ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 11.847
|
Buern partido del Valencia, nada vistoso pero muy serio, aunque ha dudado mucho en la primera media hora. El gol de Villa para enmarcar (y el gol del Rosenborg también).
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|