|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1476 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: En el Valhalla, dando cuenta de algunas Walkirias...
Masunos: 1.589
|
Cita:
Elite, educacion y sabiduria en el futbol mundial. ![]() Espero escupir fuego desde la grada el proximo dia 4 de marzo en el Pizjuan y que nos follemos a estos turcos de mierda. Por que en otra como esta no nos vemos, querido Quentin... P.D.: Drago esta jugando lesionado y no puede mas. ¿Nadie de da cuenta?
|
|
|
#1480 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 1.870
|
Bueno, visto lo visto ayer, un par de cosas:
1º.- A todos los que despreciaban la UEFA como un titulo menor, y que decian que se jugaba contra equipos de segunda fila, a los que se les eliminaba con la punta del nabo ..., un karajo para ellos ...; el Zenith fue pasado por la piedra en el Sevilla y cuando en ellos jugaba el mejor que tenia, Kerzakhov, el de antes, no el gordo que tenemos nosotros ahora, y el Bolton, el 16 de la premier y que lo dice todo que Ivan Campo sea titular, es mucho peor que un Tottenham o que un Shalke ...; lo que darían equipos como el Villareal o el Atleti con ganar un paraguero UEFA y no digo ya dos y consecutivas; ja, ja, ja, ja ,ja, ja, me parto. 2º.- Con dos cojones el Getafe, haciendo las cosas bien, fichando bien y dejando salir a los futbolistas dañinos, lease el tal Güiza, que lo mejor que hizo fue cagarse por las patas cuando se encontró solo frente a Palop en la final de la Copa del Rey. Ahora solo espero que pueda eliminar al Benfica del impresentable de Camacho ... Respecto al presunto entrenador que tenemos los sevillistas, espero, querido Thor, que de aqui a Junio no se le ocurra ninguna otra jimenada y que por favor no llueva el dia de los turcos, que ese es capaz de sacar de extremo a David Meca en lugar de Capel ...
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1481 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.075
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#1482 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 4.729
|
No es que seamos amigos, pero tu puedes discutir con alguien en foros, en persona o lo que sea, pero de ahí a querer que le pase algo malo va un mundo..
Yo no le deseo mal a nadie de este foro, ni siquiera a Bervatov ni Ciruelomorado que son el enemigo deportivo
|
|
|
|
#1483 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 2.584
|
Cita:
|
|
|
#1486 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Masunos: 1.656
|
Yo tampoco creo que la UEFA sea facil de ganar, pero si que no es la sombra de lo que fue desde que van tantos eequipos a Champions y que me parece un titulo muy poco importante para un equipo como Madrid o Milan tan y como esta el asunto.
Si ahora me dicen que el Madrid tiene que jugar la UEFA un año de estos y hacer la mierda esa de fase previa de 5 equipos con un partido cada uno casi prefiero que ni vayan a jugarla y que se descanse entre semana. Pero creo que es un titulo muy importante y dificil de conseguir para otros equipos como Sevilla o Espanyol, por ejemplo.
|
|
#1489 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
Masunos: 4.323
|
Cita:
edito: no habia leido el segundo parrafo..... yo también te quiero, colibrí...
Última edición por Berbatov fecha: 22-02-2008 a las 15:06:40. |
|
|
|
|
|
#1490 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006
Masunos: 1.949
|
Cita:
Referente a lo de Cupido, yo tampoco deseo mal a nadie, pero simplemente a personajes como el citado antes simplemente me importa un rábano lo que le pase... casi seguro que se lo ha buscado... Aunque ya es suficiente desgracia ser de un equipo que cada año se va a comer el mundo y de momento ni UEFA ni Copa del Rey y en la Liga ya hablaremos si van a Liga de Campeones....
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1491 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007
Masunos: 757
|
Cita:
Yo tampoco le deseo el mal a nadie (al menos de momento), pero vamos, que si se hubiera llevado dos o tres porrazos ni mucho menos me hubiera importado.
|
|
|
#1495 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 4.679
|
chavales, en menos de una hora empieza el Polonia-Escocia y el Marruecos-Turquía...
lo del barsa es un mero trámite, el celtic es penoso y seguramente les goleen para tener a la prensa otra vez de su lado y del sevilla qué pensáis?? a priori son mejores sobre el papel, veremos si les pasa factura el ser novatos y no se ponen nerviosos; aunque no marquen la clave es mantener la calma y no volverse locos sino llega el primer gol, los turcos vendrán a encerrarse. Lástima que no viene Roberto, me hubiese gustado verle p.d.: y también hoy un interesantísimo Milan-Arsenal, gran examen para el equipo de [mode DelaCasa]Sex[/mode DelaCasa] hoy; el Milan es favorito, veremos si dan guerra los chavalillos
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|