|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1451 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 4.697
|
hay que ser realmente pobre para no tener una radio en casa
por internet ni idea... Al descanso: Atletico 0 - 0 Bolton Getafe 1 - 0 AEK Villarreal 0 - 1 Zenit
|
|
#1452 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Ubicación: Madre no hay mas que una y a ti, te conoci en la calle
Masunos: 1.588
|
Que pena da ver como se arrastra Rivaldo por el campo ¿Que le lleva a jugar con el AEK con la edad que tiene? ¿Problemas de pasta?
Que lastima me da ver asi a un jugador que dejo tantos momentos deslumbrantes en mis retinas.
|
|
#1453 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.952
|
Cita:
Va a cargarse al Villarreal el todopoderoso Zenit Y el Atlético lleva el mismo camino, aunque solo tiene que meter un chicharro (al menos para forzar la prórroga) EDITO. Empata Guille Franco
EDITADO COBARDEMENTE POR KojiKabuto fecha: 22-02-2008 a las 00:17:45. |
|
|
|
|
|
#1454 (permalink) | |
|
Masunos: 4.997
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#1456 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Ubicación: Madre no hay mas que una y a ti, te conoci en la calle
Masunos: 1.588
|
Bueno el atleti se ha dejado eliminar para concentrarse en la liga.
o no?
|
|
#1457 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 2.952
|
Villlarreal a la calle. Al final 2-1 y los rusos con 9.
El Geta le ha metido 3 a los griegos, que grande es Granero ![]() Y el Atleticowned fuera también, menos mal que en la primera jornada iban a llevarselo todo.
|
|
#1463 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la ciudad donde está el mejor equipo del mundo. Sevilla F.C. Sevilla hasta la muerte.
Masunos: 2.402
|
Pues que tenga suerte el Atlético de Madrid con la UEFA, porque le puede caer un paquete gordo.
Siento la eliminación de equipos españoles. Pero estoy de acuerdo con Ren. Espero que el Getafe llegue lejos. A ser posible a la final. Y la gane. |
|
|
|
|
#1464 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.616
|
Si a los que han eliminado hoy a los españoles ya nos los follamos nosotros en anteriores ediciones, además el Bolton de ahora da más pena que el de hace dos temporadas. Sé que lo sabes y es por tocar huevos, benchis.
|
|
#1468 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.506
|
No me extraña que el frente atlético salte. Es que lo de este club es vergonzoso y ver en que se ha convertido esta afición da pena con su forma de justificar todo pase lo que pase.
Lo de hoy ha sido una vegüenza. Nos ha eliminado un equipo mucho peor a priori pero que en el campo hemos sido imposible de meterles un mísero gol. Y lo peor no es eso, es la racha que llevamos lamentable desde la marcha de Maniche con un centro del campo que da pena de la grande. Yo estoy con el frente porque se que son lo último honrado y con orgullo que nos queda en el club. Me jode caer eliminado pero sobretodo por unos Ingleses. Ojalá el Getafe se lleve el gato al agua en esta UEFA. |
|
|
|
|
#1469 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 465
|
Cita:
No jodas. No puede ser verdad
|
|
|
#1470 (permalink) |
|
Masunos: 4.697
|
pues es verdad, encima lo ha sacado Forlán que es de lo poco coherente que tenía hoy el Atleti sobre el campo
en el carrusel han metido en antena a un aficionado (debe ser coleguita de Paco González) que estaba indignado, parece ser que a los aficionados del Bolton les han puesto encima de una grada y se han liado a tirar monedas y botellas abajo, pero eso ha sido en un lateral, no en el frente a todo esto lamentable que el Atleti no le haga un gol en 180 minutos a esa banda, dice muy poco bueno de nuestra liga que Atleti y Villarreal caigan contra esos rivales y el Geta 3-0, he visto la segunda parte mientras cenaba y se confirma que Granero es un puto crack (y encima ha hecho el primer gol): falta a favor del Geta en la frontal, la pone en la misma cruceta, el rechace se lo lleva un griego, Granero va a por él, pelea, le quita el balón, se mete en el área como una bala y fuerza un penalty clarísimo ![]() el penalty lo ha marcado Contra que encima luego se ha puesto a llorar, creo que se le había muerto el padre
|
|
#1472 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.047
|
Horroroso partido para variar el del Atleti, incapaces de hacer un gol a este equipucho de la Premier en 180 minutos.
Forlán sólo no puede hacer nada, porque Maxi está a años luz del que fue hace no mucho, Luis García no es ni la sombra de lo que fue en el Liverpool, de Reyes sobran las palabras, y del resto poco bueno que decir. Está claro que sin el Kun no somos nadie... |
|
|