Recular   Foro Putalocura - Año V > OCIO > Foro Deportivo
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2008, 01:27:11   #2726 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.460
Contactar con Koto a través de MSN
Predeterminado

Se lo explicare yo a Usted. A un jugador que no valga no le voy a dedicar ni la mitad de comentarios que al que muchos dicen que es un extraterrestre.

Cuando miro al extraterrestre quiero ver algo diferente, como a Zizou o a Ronaldinho en su epoca, le exijo porque la gente dice que hace cosas que son la polla. Pues bien, debo tener mala suerte, porque nunca pillo al guacho en su mejor partido.

No pongo en duda su tremenda calidad, ni su valor goleador, ni nada de eso. Solo hecho en falta que tenga un peso determinante en partidos gordos, que para eso es un crack mundial que aspira a ganarlo todo a titulo personal.

Pero esa es solo mi opinion, no se sulfure que se que acabare en el infierno asando chorizos con adolfito.
Koto se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 01:27:36   #2727 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Masunos: 44
Predeterminado

Si queréis, comparar a Messi con Ronaldo, pero creo que el segundo por rendimiento le mea.

Messi, cuando deje de hormonarse y comience a no lesionarse Robben Style, quizás pueda llegar a su nivel. Mientras tanto no hay debate.
WCH_19 se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 01:32:30   #2728 (permalink)
Super Frikazo

Predeterminado

Pidiendo piedros.

Le hamo, hamante de agger.
Antiguo 22-05-2008, 01:32:48   #2729 (permalink)
Mostrando el habatar que siempre soñé
Frikazo

Masunos: 2.449
Predeterminado

Yo solo digo, que espero que CaldeLOL cometa una de las suyas con Cristiano Ronaldo.

Del partido pues... ¿que decir? en el futbol la suerte, los palos y resbalones fortuitos también cuentan.
Antiguo 22-05-2008, 01:42:26   #2730 (permalink)
Baneados
Baneado
Primeros posts

Masunos: 44
Predeterminado

Ya sabe que yo también lo hamo, Koto.

Por cierto, que nadie ha comentado la entrada de Carvalho, repito. ¿No queréis hablar de ello o qué?
WCH_19 se la estará cascando  
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-05-2008, 01:46:58   #2731 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.303
Predeterminado

No es cuestion de entrar en el debate messi ronaldo pero vamos, ni de palo

y decir eso de messi es para tirarte piedros a mansalva

por lo demás, he disfrutado viendo fallar al gilipollas de terry el penal, pese a que el partido tenia que haber sido para el chelsea
boroto se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 01:57:13   #2732 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Masunos: 8.521
Predeterminado

Cita:
Berbatov dijo: Ver Mensaje
va a estar interesante la segunda parte... preveo un C. Ronaldowned...

Cita:
Berbatov dijo: Ver Mensaje
Spoiler ...
Pues tampoco a las once de la noche. Joder, no aciertas ni cuando aciertas que fallas.

El partido ha tenido la tensión de cualquier final, pero no se ha visto un fútbol brillante, ni ningún jugador que destacara sobre el otro. Ni Ronaldo ni nadie, en ningún equipo. Han jugado como dos bloques, sin individualidades sobresalientes.

Lo que más me ha gustado ha sido el drama de los penaltis. No los penaltis en si, sino el drama. Ver cómo Ronaldo se ha ACOJONADO a mitad de carrerilla y ha parado porque no sabía que hacer, y ha hecho cualquier cosa y así le ha salido. Ver cómo la situación le ha podido, cómo el drama le ha quebrado. Ver cómo un resbalón hace que un equipo pase del todo a la nada. Imaginar cómo van der Sar debió pegarse el susto de su vida cuando vio que se tiraba para el lado equivocado y cómo le debió parecer un milagro el resbalón de Terry. Imaginar qué ha debido sentir Terry al ver que engañaba el portero pero el resbalón con el que no contaba le quitaba la copa de la mano. Ver a Ronaldo todo el rato con el infinito cargo de haber fallado. Ver de nuevo a Ronaldo llorar solo tumbado en el césped mientras le llovía porque la situación que le había quebrado ahora no importaba y había ganado y eso le volvía a quebrar, con más fuerza aún. Me ha gustado mucho también ver al anciano Charlton ir el primero en la fila de jugadores, recordando cincuenta años después a sus amigos muertos y que él está vivo de puro milagro y no dejar que Platini le colgara la medalla.

Esto ha sido, para mí, sin duda lo mejor de la final. Que la haya ganado el ManU o el Chelsea me la solfa completamente, no soy de ninguno de los dos. A mí me ha gustado el drama. La tensión. La grandeza del fútbol expresada en un resbalón, en un penalti fallado por miedo, en una victoria, en unas lágrimas.
Antiguo 22-05-2008, 01:57:40   #2733 (permalink)
Friki

Masunos: 1.442
Predeterminado

La primera parte ha sido del manchester. Han bailado al chelsea y Cronaldo s ha podido lucir. En cierto momento la posesion era del 65% xa el manchester. En el ultimo suspiro el chelsea ha tenido mucha suerte pudiendo marcar un gol

La segunda parte ha sido un cambio de tornas, el chelsea ha presionado y el manchester ha estado contra las cuerdas. Cronaldo, tevez, rooney y cia desaparecidos en combate. Trallazo de drogba al palo

Las prorrogas bastante igualadas, aunque el chelsea ha mandado una al larguero. Aun no se xq cojones han expulsado a Drogba

Y ya los penaltis, pues la loteria de siempre. Si fuera entrenador de cronaldo no volvia a tirar un penalti trascendental EN LA PUTA VIDA. Su buena 1 parte ha quedado eclipsada por semejante lanzamiento, penoso. Malisima suerte de Terry

Del interes del Real madrid por cronaldo, es tiempo perdido. El manchester no lo va a soltar y no lo veo un tio por el cual echar el resto. Ahora que el milan no se ha metido en champions Kaka es virtualmente mas accesible
No te lo habían robado?
OWNED
Torete_Plisken se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 01:58:20   #2734 (permalink)
Super Frikazo

Predeterminado

Me acaban de dar la mejor noticia de mi vida.

Mi ex ha muerto

Lastima que el puto Chersi no me halla dejado la fiesta completa
Antiguo 22-05-2008, 02:00:27   #2735 (permalink)
First Person Shooter MOD
FREAK TOTAL

Masunos: 6.444
Predeterminado

¿Soy el único que piensa que Malouda es un manta con mayúsculas?

Del partido comentar que me ha gustado bastante, que Ballack tira unos misiles del copón y que el Chelsea debería haber ganado su primera Champions.
Breikan se la estará cascando  
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-05-2008, 02:08:28   #2736 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Predeterminado

Por cierto, alucino con estos forofismos que os traéis que si el Chelsea que si el Man Utd... coño, que unos seáis del Madrid o el Barcelona, o del Sevilla o del Alcoyano, pues vale. ¿Pero del Chelsea? ¿A santo de qué?
Antiguo 22-05-2008, 02:10:09   #2737 (permalink)
Frikazo

Masunos: 2.194
Predeterminado

Cita:
WCH_19 dijo: Ver Mensaje
Si queréis, comparar a Messi con Ronaldo, pero creo que el segundo por rendimiento le mea.

Messi, cuando deje de hormonarse y comience a no lesionarse Robben Style, quizás pueda llegar a su nivel. Mientras tanto no hay debate.
A partir de aquí cualquier opinión futbolística suya tiene la misma importancia que la de mi hamster, hijo de la peor de las putas
Antiguo 22-05-2008, 02:14:35   #2738 (permalink)
First Person Shooter MOD
FREAK TOTAL

Masunos: 6.444
Predeterminado

Cita:
ilovegintonic dijo: Ver Mensaje
Por cierto, alucino con estos forofismos que os traéis que si el Chelsea que si el Man Utd... coño, que unos seáis del Madrid o el Barcelona, o del Sevilla o del Alcoyano, pues vale. ¿Pero del Chelsea? ¿A santo de qué?
Yo soy del Real Madrid, pero existen otros equipos a los cuales admiro y me gusta como juegan. Y un ejemplo de ello es el Chelsea.

Sin más.
Breikan se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 02:22:05   #2739 (permalink)
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Breikan dijo: Ver Mensaje
Yo soy del Real Madrid, pero existen otros equipos a los cuales admiro y me gusta como juegan. Y un ejemplo de ello es el Chelsea.

Sin más.
No, si eso lo entiendo, eso es evidente. A mí si me gusta cómo juega un equipo deseo que obtenga la victoria, como merecido premio. En el momento en el que tal o cual equipo extranjero deja de jugar así, me da igual si gana o pierde, y paso a preferir al que en ese momento mejor lo haga. En ese sentido soy de tu opinión, y prefiero que gane quien más lo merezca.

Lo que no entiendo es ese rollo que se trae alguno por aquí en plan "Chelsea hasta la muerte" o "Manchester Foreva" o "Força Milan ahora y siempre" o "You'll never walk alone, Liverpool" cuando a lo mejor le das un mapa mudo y no tiene ni puta idea de donde están Londres, Manchester, Milán o Liverpool, pero parece que se hayan criado a la sombra de sus estadios y tengan carnet de socio desde que nacieron. No sé si me explico, me parece bien y normal que tú seas del Madrid o que Berbatowned sea del Farsa, pero que la peña se envuelva en la bandera de un equipo de por ahí a tomar por culo pues como que no lo veo. Que que es inglés sea también de un equipo inglés, pues me parece normal. Pero coño... esos aúpa Chelsea con fervor de hooligan...
Antiguo 22-05-2008, 02:42:11   #2740 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 4.323
Predeterminado

Cita:
escoces dijo: Ver Mensaje
Se nota a mas de un Cule tiene que hacer la campaña anti-ronaldo

a si se favorece la campaña pro-messi

El partido bien y tal........
Ya se vió en la anterior eliminatoria quien es mas determinante de los dos.... (vale, tampoco hizo mucho mas) si me das a elegir, yo me quedo con Messi sin ninguna duda.... el gitano para vosotros, previo pago de 100 millones +/-

Última edición por Berbatov fecha: 22-05-2008 a las 02:46:36.
Berbatov se la estará cascando  
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-05-2008, 02:45:56   #2741 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.666
Predeterminado

messi se mea en ronaldo mil veces, quien diga lo contrario es que se guia por portadas del marca en vez de ver partidos de futbol.

Otra cosa es el equipo que tenga alrededor...
Sephirot X se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 03:08:56   #2742 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
ilovegintonic dijo: Ver Mensaje

Pues tampoco a las once de la noche. Joder, no aciertas ni cuando aciertas que fallas.
habemus Ronaldowned, eso es lo que importa, lastima que terry no haya acabado la faena...

Antiguo 22-05-2008, 03:32:58   #2743 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Masunos: 542
Predeterminado

Cristiano Ronaldo más de 40 goles...

Messi, se come mis mierdas líquidas...

Eso es así, os jode que sea el mejor porque folla, viste y se ríe como quiere.

Yo no entiendo qué os pasa con él, que si prefiero a Messi que si no se qué...

Venga coño, decidlo claramente, tenéis envidia de él, que ha triunfado en la vida, gana lo que quiere, folla lo que quiere y juega como Dios.
Sikokiller se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 03:50:53   #2744 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Sikokiller dijo: Ver Mensaje
Cristiano Ronaldo más de 40 goles...

Messi, se come mis mierdas líquidas...

Eso es así, os jode que sea el mejor porque folla, viste y se ríe como quiere.

Yo no entiendo qué os pasa con él, que si prefiero a Messi que si no se qué...

Venga coño, decidlo claramente, tenéis envidia de él, que ha triunfado en la vida, gana lo que quiere, folla lo que quiere y juega como Dios.
Todo eso también lo hace Koto y nadie le odia, ni le tiene envidia.... le amamos..

Messi es AMO y C. Ronaldo es EMO..

Antiguo 22-05-2008, 03:59:11   #2745 (permalink)
CULÉ DE PRO
Super Frikazo

Masunos: 3.154
Predeterminado

messi se meara en ronaldo, cuando juege para el barça y no para su lucimiento personal, esto es.

desmarcarse y no esperar la bola mas atras e intentar regatearse a 3 o 4.

cuando intente no ser el nuevo maradona, podra optar a ser el mejor

mientras tanto:

este es el que baila.
escoces se la estará cascando  
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 22-05-2008, 04:03:47   #2746 (permalink)
Baneados
Baneado
Clásico

Masunos: 542
Predeterminado

Cita:
escoces dijo: Ver Mensaje
messi se meara en ronaldo, cuando juege para el barça y no para su lucimiento personal, esto es.

desmarcarse y no esperar la bola mas atras e intentar regatearse a 3 o 4.

cuando intente no ser el nuevo maradona, podra optar a ser el mejor

mientras tanto:

este es el que baila.
Hombre, lo de las lesiones también es un punto flaco para messi, al tío le dibujas una línea con un lápiz, tropieza y se parte la columna vertebral de lo débil que es.

Me gustaría haber visto la pierna de Messi si le hubiese pasado lo que a Cristiano con Carvalho.
Sikokiller se la estará cascando  
Antiguo 22-05-2008, 04:08:00   #2747 (permalink)
CULÉ DE PRO
Super Frikazo